Y por que debía venir contigo papa - decía la rubia malhumorada a su padre.
(suspirando), no te pongas así Temari esta es una visita formal y ya que eres mi hija mayor debes portarte como lo que eres, la hija del Kazekage - decía raza en su semblante frío.
Mmmm, había escuchado que este país había pasado por una gran guerra no crees que no es buen momento para negociaciones - decía la rubia mirando las costas donde abarcarían.
Es mejor tener al aliado en estos momentos, ya que después que suban de nuevo te sirvan de apoyo - decía
Poco a poco el barco llegaba a las costas donde la mizukage la esperaba con los delegados.
Ya sabes Temari ponte a la altura la mizukage mei terumi es de un carácter bipolar así de tranquila puede volverse de armas tomar - decía el pelirrojo.
Al llegar el puerto estos bajaron y comenzaron a desplazarce mirando a la pelirroja que les regalaba una sonrisa..
Lord Kazekage gusto de verlo de nuevo - decía la fémina aun con la sonrisa en su rostro.
LA distancia es abismal pero aún así llegamos seguros - decía estrechando su mano.
Veo que vino con compañía - decía mirando a la rubia.
Ella es mi hija Temari es la mayor de mis tres hijos, ella me esta acompañando en este viaje para que conozca nuestras alianzas.-decia.
Me alegra escuchar eso, pero por qué mejor no pasamos a las negociaciones - decía.
Bien y donde esta su hijo escuche que es muy audaz con la espada pensé que nos recibiría el tambien - decía el kage
El en este momento esta ocupado pero pronto podrá acompañarnos aunque no se si tu hija va a conocerlo esta ayudando a los aldeanos en la construcción de hogares - decía.
Mmmm, veo que también está dando de su parte, Temari por que no vas a ver a naruto - decía el pelirrojo mirando a su hija con cara de desinterés.
Creo que le haría bien a mi hijo una amiga de tu edad, casi todos los niños (tosiendo), digamos que no tiene amigos de su edad - decía la mizukage.
(suspirando),ok donde esta - decía.
Choujuro por qué no le indicas donde esta mi hijo una vez que lo encuentres regresas - decía en voz simple.
Como usted ordene lord mizukage - dijo antes de partir con la rubia
* Me las vas a pagar papa *, solo. Pensó la. Rubia antes de irse en busca de naruto.
Temari pov :
Aún me acuerdo ese día mire a todo mi alrededor la aldea aun seguía en reconstrucción la guerra había dejado muchos estragos además de muerte los pocos jefes de clanes decidieron volver a la aldea pero aún el temor percistia, cada persona me observaba con un poco de odio no sabia por que pero todo pensamientos me fue desvaneciendo al ver al llamado Choujuro detenerse e indicar donde estaba naruto.. Aun no lo conocía solo varios informes sobre el para mi debía ser un niño mimado por ser hijo único talvez haría gala de sus poder como hijo del kage...
Naruto - San - grito el chico haciendo que el rubio girará su cabeza hacia donde lo llamaban.
Lentamente comenze a verlo era un chico de unos 8 años, parecía normal dentro de lo que cabe cabellera algo larga, ojos rojos que hicieron que no dejara de verlos, se acerco a nosotros y regalo una sonrísa forzada eso odie al principio..
Choujuro te dije que me llamarás solamente por mi nombre - decía el rubio limpiandose el sudor.
Sabe que tu madre me mataría si mirara esa confianza - decía poniendo su mano en su nuca regalando una sonrisa.
ESTÁS LEYENDO
Naruto - El Dios Shinobi.
FanficCuando las olas golpean las llamas de la batalla hace precensia, una nación donde tuvo tiempos de desdichas y guerra busca la manera de volver a la normalidad pero dentro de ese lapso falta todavía mucho para poder llegar, terumi naruto hijo bastard...