Capitulo 26 - La Invasión. Final

203 24 0
                                    

Los grandes pasos del terumi comenzó a escucharse entre los grandes muros de sunagekure, el rubio miraba en ambos lados esperando encontrar a la uzumaki hasta que de forma instantánea grande cadenas aparecían frente su sus ojos lo que provocó que este sacara sus katanas y las desviara haciendo que tomará distancia y mirar a la pelirroja frente a él.

Vaya miren que tenemos aquí - pregunto la uzumaki.

Uzumaki kushina - solo dijo el rubio.

Diablos te pareces tanto a mi esposo, eso me repugna - solamente dijo la pelirroja.

Pues perdón por ser tan feo para ti - decía el rubio.

Así que pudistes derrotar a mis hijos, veo que son tan patéticos - decía la uzumaki.

No te preocupes bajo mi protección serán grandes shinobis, al fin y al cabo son mis hermanos.. Menma y Nawaki estarán mejor conmigo - decía el rubio.

Primero los mato antes que ellos vayan a ir contigo - decía corriendo hacia el terumi.

Naruto sacando sus katanas comenzó a desviar todas las cadenas que la uzumaki lanzaba, y después desviando la espada que la pelirroja sostenía solamente se miraban mutuamente con la misma seriedad, kushina empleo más peso haciendo que tomarán distancia haciendo que volviera a atacar, el rubio simplemente desvíaba los ataques sentía tediosos los movimientos así que deteniendo sus bloqueos dejo encrustarse varias cadenas en su cuerpo lo que dejó extrañada a la pelirroja.

Que patético eres - decía mientras seguía encrustando más cadenas en el cuerpo del rubio.

Yo opino que es estrategia maldita - solo decía mientras resaltaba una sonrisa y su cuerpo comenzaba a cubrirse de raíces hasta volverse un clon de madera..

Pero que demonios - decía mientras intentaba safarce del agarre pero le era imposible.

Kushina simplemente atacaba al clon de madera pero las raíces seguían apareciendo hasta convertirse en un árbol apresando las cadenas haciendo que la pelirroja entrará en pánico y más al escuchar como detrás de ella apareciendo de un destello estaba el rubio que alzando. Un de sus manos apareció su rasengan dándole de lleno en la espalda haciendo que saliera expulsada y estrellarse en el árbol la cual quedo plasmada..

Vaya estoy perdiendo la potencia - solamente dijo el terumi al ver a la pelirroja buscando como levantarse.

Maldito bastardo, no eres nadie - decía cayendo de rodillas.

Soy terumi naruto, hijo de la gran Mei terumi el cual acabará con tu patética existencia - decía sacando una de sus katanas.

Tu patética nación caerá, una vez lo hizo y lo volverá a hacer, minato exterminara sus ideales y sostendrá tu cabeza en sus manos - decía la pelirroja.

Pues espero que pueda hacerlo por que konoha conocerá el infierno de Kirigakure - decía dando un corte certero en el cuello de la pelirroja decapitandola en segundos.

Eso fue por mi madre - decía mientras escuchaba grandes gritos de felicidad..

El. Rubio solamente giro su mirada al ver a los shinobis de sunagekure doblegar las tropas de konoha, gaara simplemente lo miro dando un asentimiento y alzando su mano lo que el terumi respondió levantando su mano con su katana avivando la llama de la victoria..

XXXXXXXXXX

Debemos centrar los ataques en el área fronterizo, konoha no tiene mucho refuerzo en el lugar propongo destruir sus puntos de cualision - decía zabuza mientras enmarcaba los puntos de salida.

Konohagekure esta sola, tanto iwa como kumo han caído sunagekure no será la excepción, creo que deberíamos hacer un ataque dirigido por todos los extremos - decía deidara.

Lord tsuchikage con cuanto personal dispone para empezar los asedios - pregunto zabuza.

Si disponemos las tropas y las. Unificados con los shinobis de kumo podremos disponer de unos 10,000 shinobis pero para poder movilizar a más nos tomará más tiempo - decía el. Rubio.

Lady mizukage que dispone usted - pregunto el mimoshi.

Mientras incursionabamos en la. Invasión a konoha, las fronteras del noreste que colinda con otogakure no posee mucho resguardo por ende orochimaru había enviado a sus tropas pero opino que podemos incursionar en ese sector además es un lugar boscoso y el uso de grandes equipos puede ser útiles, propongo que se traslade los equipos que posee iwagakure para hacer camino en las fronteras de konoha - decía la rubia.

Me parece bien, atacarnos en todos los flancos pero ellos pensaran que atacamos directamente en un solo lugar - decía deidara.

Dispongamos del equip (Disculpe zabuza - San), que ocurre - solo pregunto.

Lord mizukage ha regresado - dijo asombrando a los demás los cuales salieron enseguida a su búsqueda.

XXXXXXXXXX

Si que hace calor en tu aldea, me seria difícil acostumbrarme - decía el rubio mientras sostenía al pelirrojo.

Pues debo decir que este clima no está mal - respondió el pelirrojo.

Será mejor qu (Naruto) Uhh, - mirando a su amada correr hacia ellos.

Temari - decía el pelirrojo comenzando a caminar hacia su hermana y abrazarce fuertemente.

Pensé que no volvería a verte - decía el pelirrojo.

Estoy tan feliz, por fin nos volvemos a ver - decía la rubia.

Es momento de pensar en nuestra venganza - decía.

Konoha conocerá el infierno - decía Temari.

(suspiro), creo que será mejor curarlos a ustedes también - decía naruto mientras uno de sus clones cargaba los cuerpos de sus hermanos.

Naruto - El Dios Shinobi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora