Capitulo 19 - El Final E Inicio De Un Nuevo Líder.

289 31 0
                                    

Toda iwagakure estaba bajo ataque, la rebelión liderada por deidara y sus tropas daban grandes pasos de victoria, haciendo que los shinobis no supieran lo que sucedía y más al no saber nada de su líder..

Mientras tanto a lo alto de la torre del tsuchikage estaba onoki el cual jadeando resaltaba el cansancio mirando fijamente a su enemigo terumi naruto actual mizukage y su enemigo exponencial desde que escucho de él, el rubio no parecía cansado en absoluto miraba al anciano esperando que comenzará con la batalla, dándole el honor de brindar el primer ataque alzando su mano como resaltando su confianza.

Tsk, maldito bastardo no te burles de mi - dijo eufórico.

Adornare tu cadáver en la entrada del puerto cuando mis tropas lleguen a esta nación - decía sacando sus katanas.

Pues me robaste mis palabras imbecil (chocando sus manos - Elemento tierra - Jutsu clones de roca) - apareciendo cinco clones los cuales fueron directamente a atacar al rubio.

Naruto esperaba el primer ataque chocando su katana con uno de los clones pero sorprendiendose al ver como el clon explotaba fuertemente haciendo que saliera expulsado estrellándose en una de las casas aledañas.

Pero que demonios - decía incorporándose.

Se me había olvidado decirte que mis clones de rocas están cubiertas de C4 así que ten cuidado mocoso - decía entre risas.

Ya veo, (quitándose la capa del ambu que estaba quemada, resaltando su traje como shinobi de Kirigakure), gracias por el dato..

Naruto esquivaba los ataques de los clones sabía que cada choque provocaría que una devastación por los explosivos así que pensaba como derrotarlos, sabía que onoki era el más debil de los 5 kages pero esa técnica era un dolor de cabeza, mientras tanto el anciano miraba como sus clones buscaban colisionar al rubio hasta que..

Dos clones rápidamente se desplazaron hacia el rubio para provocar una explosión hasta que (puff), miro el anciano sorprendido al ver como el rubio atravesaba con sus katanas a los clones y sin estos explotar..

Ya veo así que si así vamos (provocando que las espadas comenzarás a resaltar grandes destellos de electricidad el cual provocaba que los clones comenzarán a moverse erraticamente.

Así que usas el elemento rayo - decía un poco nervioso.

No es que me guste usarlo pero (destruyendo a los dos clones), me sacan de apuros unas veces - comenzando a acercarse al anciano.

Onoki volvió a invocar más clones haciendo que aparecieran más de cincuenta clones los cuales se desplazaban hacia el rubio el cual destruía a los clones rápidamente con sus destellos eléctricos, sus clones sólo eran distracción ahora..

Naruto acabando con el último clon corrió hacia onoki el cual al verse acorralado volvió a chocar sus manos y ponerlas en el suelo (Elemento tierra - jutsu de roca super agravada) - apareciendo una gran mano que buscaba el atrapar al rubio el cual esquivaba fácilmente..

Veo que tienes otra técnica para atrasar tu muerte - decía mientras observaba aparecer debajo la tierra un enorme golem.

Aplastalo - refutó.

Onoki sólo observó como el golem luchaba con el rubio mientras este solamente se elevaba y juntando levemente sus manos comenzó a aparecer una esfera de color blancuzca y lentamente aparecer otra base en forma de espada..

El rubio esquivando el ataque sentía una leve brisa helada resaltando la peligrosidad de la técnica que el anciano estaba realizando.

Estupudo acaso no piensas en tus subordinados, esa técnica los matara igual - decía.

Naruto - El Dios Shinobi. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora