Me desperte sobresaltada al oír el claxón del auto de NamJoon, ¡maldición! ¿Nos quiere matar de un susto?, voltee a mi lado derecho al escuchar un gruñido por lo bajo proveniente de mi primo; sin duda alguna se habia quedado dormido también, mis ojos captaron el establecimiento al cual nos dirigiamos; aún adormilados bajamos del coche y con un ademán de manos nos despedimos mientras que ellos se alejaban cada vez más.
Tome la mano del pelirojo y así entrar al ultimo día en esta prisión llamado colegio, por los pasillos se encontraban todos con sus sonrisas resplandecientes mientras que nosotros dos haciamos la excepción con nuestra cara de muerto, de forma automatica caminamos a nuestro salón donde ya nos esperaba nuestro mejor amigo; el cual Jin habia dicho que parecia drogadicto, sentado en lo ultimo del salón junto a la ventana y no dudamos ni un segundo en acercanos; por lo que no tardo en abrir su bocota.
-se supone que quien llega con cara de muerto soy yo pero ustedes me ganaron el día de hoy -sonrio ladino; metio la mano en su bolso del cual saco unas chupetitas rojas- necesitan un poco de azúcar -nos entrego dicha chupeta; no dude ni un segundo en quitarle la envoltura y llevarmelo a la boca- dato sorpresa deben estar vencidas...
-no importa necesito estar despierta durante la clase de química; tenemos repaso y no quiero tener una nota tan baja en el examen de mañana
-¿Quién eres? Y ¿qué hiciste con mi prima? -pregunto Seungmin apuntandome con la chupeta- Binnie deja de controlarle la mente a la cerda...
-¡yo no fui! -se defendio levantando los brazos- sabes que si lo hubiera hecho; Joy no diria algo como eso...
-¡Touché! Entonces... alienígena de otro planeta; vuelvo a preguntar ¿quién eres? -Seungmin entrecerro los ojos tratando de entenderme-
-Soy Lee Minho; un idiota tatuado que se cree chico malo pero que es un cobarde a la hora de volar...-respondi seria pero con una pisca de burla; haciendo reír a los dos presentes hasta que se callaron cuando miraron detrás de mi, oh no, mala señal- esta detrás de mi no? -ambos asintieron-
-así que... -susurro justo en mi oído, podia sentir su jodida respiración cerca de mi nuca- soy un idiota y un cobarde -afirmo, riendo secamente; me volteo de una dejandonos frente a frente- haber... dimelo a la cara Kim SooJoy...-se acerco peligrosamente a mi cara, logrando que tragara saliva con dificultad-
-con gusto -murmure acercandome un poco más hacia su rostro; casi rozando nuestros labios- eres un idiota; un cobarde que le da miedo volar por el simple hecho de sufrir de vertigo, a ver dime ¿qué clase de vampiro eres Lee Know? -susurre lo ultimo solo para nosotros dos; claro está que los otros dos escucharon perfectamente- porque es algo inusual...
-sabes el porqué de mi miedo; no deberia de extrañarte mocosa -se alejo de mi rostro, se sento a mi lado y actuo como si nada hubiera pasado aunque captamos la miradas de los pocos estudiantes que estan en el salon- necesito que me ayudes en el receso... ¿podrias? -pregunto cruzandose de brazos; haciendo notar sus tatuajes, ¡Joder! Cualquiera que lo mirara pensaria que es un Bad Boy, mujeriego o algún drogaticto cuando la realidad es otra-
Solo asentí, la profesora habia llegado y no queria volver a parar a detención y mucho menos limpiar los baños eso si que no, las dos primeras horas de clases pasaron y al fin habia sonado el timbe del primer descanso, los chicos y yo salimos de inmediato Seungmin fue por comida mientras que Changbin, Minho y yo fuimos a los salones abandonados.
-bien, hagan esto rápido -dije mientras recogia mi cabello en una coleta alta- ¿qué esperan?
-sabes que hay que esperar a Minnie con el desayuno sino quieres morir por falta de alimento y sangre -reprocho Binnie- además ya bebí un poco antes de venir no como el irresponsable de Lee...
ESTÁS LEYENDO
No soy como ustedes (Omegaverse)
FanfictionLa Luna simplemente queria ser madre, pero no esperaba que su capricho condenaria a su hijo y aunque este sea fuerte en cualquier sentido, nunca imagino que tendría una debilidad; de la cual, muchos se aprovecharian para así obtener entre sus manos...