《0-7》

136 13 0
                                    

~Jungkook~


Iba de camino a casa a buscar algo que necesitaba Jennie para las decoraciones del festival, caminaba tranquilamente cuando de pronto algo o mejor dicho alguien se tropezo con mi cuerpo haciendome enojar, iba a reclamarle cuando de pronto una voz lejana me saco de la realidad...

"Es ella!"

Se escucha ronca como si hubiera estado durmiendo por mucho tiempo pero acaso era... no creo me abandono después de lo sucedido a mis 16 años, es imposible que haya vuelto como si nada...

-oh! Lo siento no me fije por donde caminaba -hizo una reverencia al reincorporarse le iba a reclamar pero nuevamente esa voz volvio-

"Mate"

Pero que demonios, ya me estaba hartando me quede viendola fijamente cosa que la asusto pude notar como su cuerpo temblaba levemente no me quedo de otra que irme sin decir nada más, estaba volviendome loco es imposible que mi lobo haya regresado y a la primera chica que vea diga que es su Mate ,¡si claro! Esas cosas no existen además si fuera así yo no tendria ningún predestinado y mucho menos ahora que estoy marcado de por vida...

Llegue a casa la cual se encontraba vacia ya que todos se encontraban en sus cosas por el festival anual, fui directo a mi habitación a buscar la caja que Jennie habia traido con anterioridad hace una semana, luego de tomarla baje y salí para ir nuevamente a la plaza al llegar al grupo donde se encontraban mis amigos pude escuchar como Yoongi Hyung me mencionaba en dicha conversación cosa que me intrigo bastante...

-con que hablando de mi -asuste a los presentes al hablar de manera repentina- se puede saber sobre que? -alce una ceja de manera interrogatoria-

-nada malo solo le decia a esta niña que no deberia de meterse con señor problemas; osea tú -respondio el palido-

Mire a la chica a su lado y era la misma que habia chocado conmigo hace un rato pero nunca la habia visto por aquí seguro viene de otra manada, la ignore al dirigirme donde Jennie para dejarle la caja.

-tienes suerte de que estoy con un poco de humor porque de otra forma tú tendrias que haber ido a buscarla -dije tratando de ignorar por completo ese olor-

"Vainilla y coco"

¡Demonios! Ese olor es tan exquisito, ¡no! reacciona Jungkook...
No caigas, no caigas, no...

-¿podrias ocultar tu olor? Es asqueroso -me dirigi hacia esa chica llamando la atención de todos-

-¿Estas Bien Jungkook? -pregunto Jennie- ¿a que olor te refieres?

-a su olor es muy empalagoso -tape mi nariz tratando de controlar a mi lobo que estaba casi que se le tiraba encima-

-oye.... ¿enserio estas bien? -pregunto aquella chica acercandose a mí- estas sudando un poco y... tienes un poco de temblor en el cuerpo...

-estoy bien solo... -me di cuenta de mi tono de voz suave aclare mi garganta y volvi a mi tono seco- solo alejate de mi -me aleje de ella pero al girar choque con un cuerpo mas pequeño- lo siento Jimin~ssi

-¿que te pasa Jungkookie? estas extraño... -tomo mi rostro- estas... estas teniendo un ataque de ansiedad... tranquilo ya pasara solo sientate -hizo una seña a quien sabe quién solo senti cuando caí en la silla, todo me daba vuelta y se escuchaban voces a lo lejos- solo alejenla de mi... ese olor me....

-¿de que olor hablas Kook? -pregunto Jimin con un tono suave- tranquilo pequeño cierra los ojos y relajate -asentí, señale a la chica que estaba preocupada a unos pasos de él-

No soy como ustedes (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora