《0-9》

148 14 4
                                    

Capítulo dedicado a: @HazielPerezOrizano

~Onmiciente~

Ha pasado una semana desde que la pelinegra fue al lago; donde encontro a sus mejores amigos los cuales ha visto cada noche, lastimosamente hoy no podra ir por el tan esperado festival asi que para distraerse salio junto a sus primos a la plaza para terminar los pocos preparativos junto a Jimin y los demás; por otro lado, nuestro querido "pelinegro" no paraba de bufar y maldecir a todos los tintes tirados en el suelo de su habitación; puesto que se teñia y se teñia mas su cabello volvia a su color natural mismo problema de cada año por eso no va a los festivales pero en este caso es de suma importancia tanto para encontrar a la vieja loba como para tomar el cargo de liderar la manada; cosa que el no estaba enterado, su padre y hermano prepararon todo a sus espaldas con la esperanza; la cual era mínima, de que al fin hoy podria volver a ser un alfa si encontraba a su destinado no se darian por vencido hasta que vuelva a ser Jeon Jungkook aquel joven amable y alegre que cuidaba y protegia a todos sin importar a que jerarquia y posición social u economica fueran.

Luna miraba todo desde entre los arboles del bosque a aquel joven que no se percataba de su presencia a unos pocos kilometros, lloraba en silencio sintiendo todo el odio y dolor de su pequeño hacia el mismo; lo que más queria era abrazarlo; refugiarlo entre sus brazos otorgandole tranquilidad y sobre todo su amor; decirle lo mucho que lo ama pero rápidamente cae en la cruel y triste realidad, no puede y no debe acercarce a él lo tiene prohibido pero su sueño siempre fue tener un hijo con sus mismas caracteristicas y asi fue se cumplio su deseo pero trajo consecuencias, de las cuales ella misma se arrepiente: si tan solo no hubiera..., pero el hubiera no existe; su pecho se oprimia con cada paso que daba el peligris por su habitación angustiado por no poder ocultar su cabello ni con sus pocos poderes; nada, no podia ocultarlo no le quedaba de otra que usar una gorra y tratar que ningún mechon de cabello se escabullera fuera de su escondite.

JungHyun junto a su padre habian salido de casa desde la mañana a vigilar que todo vaya bien en los ultimos preparativos; cuando la vista de ambos se dirigio hacia una joven que portaba una tierna y sincera sonrisa, ambos con la duda de quién seria ya que primera vez que la veian y más intriga tenian al no detectar ningún olor de su parte, la pelinegra no habia usado ese día sus cremas y ni un poco de su perfume puesto que sus primos la sacaron de casa muy temprano apenas y le dio tiempo de hacer sus necesidades y desayunar, con la curiosidad invadiendo su ser decidieron acercarse y presentarse ante aquella joven que los saludo con una pequeña sonrisa.

-disculpe el atrevimiento señorita; espero este teniendo un buen día, a mi hijo y a mi nos gustaria saber ¿quién es? y ¿por qué? nunca la habiamos visto por este pueblo -hablo el mayor de los dos, el señor Jeon quién tenia un aire de querer intimidar a la chica pero esta ni se inmuto-

-disculpe pero no creo que deba contestar a su pregunta -hablo la pelinegra mirando a ambos hombres desde los pies hasta la cabeza- después de todo no sé quienes son y con que intenciones se acercan... si me disculpan tengo cosas que hacer como se daran cuenta estoy ocupada con los preparativos del festival -hizo una reverencia para retirarse pero se detuvo al escuchar unas pequeñas risas de parte de ambos hombres-

-¿te recuerda a alguien padre? -dijo el castaño sin dejar de ver a la chica a unos pasos de ellos; la cual los miraba confundida- ya entendi porque llega cabreado ultimamente -río ironico-

-tienes razón -el mayor río junto a su hijo, ambos hicieron una pequeña reverencia antes de presentarse- mi nombre es Jeon JungKyong y él es mi hijo Jeon JungHyun ambos somos los alfas lideres de esta manada

-Oh! Usted es el padre de Jungkook -murmuro la pelinegra antes de hacer una reverencia- es un placer conocerlo mi nombre es Kim SooJoy y lamento si fue un poco grosera la forma en que le hable antes...

No soy como ustedes (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora