《0-8》

147 14 3
                                    

~Jungkook~

Llegue a casa después de haber pasado a ver como se encontraba Seungmin; porque según Tae se presento anoche para Alfa, es un gran chico recuerdo la primera vez que vino sus ojos brillaban con toda la inocencia reflejada por conocer un nuevo lugar tendria unos ocho años mas o menos, ese mismo día en que llego junto a Taehyung porque él y sus padres no irian a visitar más a SeokJin y NamJoon; por el simple hecho de que pronto podria presentarse y no querian causar problemas en la ciudad; luego de eso fue que cambiaron las cosas ya que Jin y Nam Hyung vienen desde entonces a los festivales pero siempre venian ellos dos junto a Jisoo, Lisa y Seungmin no venia ninguna chica con ellos, no hasta donde yo recuerde...

-JEON JUNGKOOK! -maldicion! Mi oido...- papá quiere hablar con nosotros... -hablo JungHyun sonriendo, maldito haciendo como si no me hubiera reventado un tímpano- ¿por qué esa cara?

-¿y todavia lo preguntas? -le mire irónico- me acabas de gritar en el puto oído izquierdo, creo que me dejaste sordo...

-nah! No exageres -resto importancia al asunto con un ademán de manos- mueve el trasero es importante lo que quiere hablar papá te espero en su despacho -dio media vuelta para emprender camino escaleras arriba; acción que yo imite pero cambiando de dirección hacia mi habitación; primero tomaria una ducha-

Al ya haber terminado de hacer mis cosas salí hacia el despacho de mi padre y como costumbre abrí la puerta sin tocar; pase y tome asiento al lado de JungHyun quién me miraba como si me quisiera despellejar ¿por qué? No lo sé, ya es normal en nosotros después de todo me lanzo el teclado del computador a la cara cuando eramos niños y gracias a él tengo una pequeña pero notoria cicatriz en mi hermoso rostro.

-por que no me extraña que llegues tarde Jungkook -rodo los ojos mi padre- como sea; ¿hablaste con la vieja loba? -pregunto serio lo cual yo negue- y se puede saber ¿por qué?...

-no se encontraba en casa; es difícil contactar con ella pero dedusco que aparecerá en el festival después de todo no se lo perderia por nada -respondí firme; ¿dejarme intimidar por mi padre? ¿Cuando? Nunca- además deben haber más probabilidades ahora que es el festival...

-Jungkook llevas tratando de hablar con esa loba desde hace ocho meses para ser exactos -interfirio Junghyun- y aún no has conseguido sacarle un poco de información...

-no es facil ¿sí? -hable irritado- se escabulle facilmente, ustedes ¿creen que no quiero hablar con ella? Lo que más deseo es poder saber cómo volver a ser un alfa...

-y si... ¿hablas con tu madre? -pregunto dudoso mi padre, él sabe lo díficil que fue para mi aceptar a mi madre biológica, por que es extraño ser su hijo; pero aún así hablo con ella poco porque si es raro hablarle al cielo- sé que aún te es raro y aunque te fue dificil creerlo y aceptarlo, aún así deberias de correr ese riesgo pero es solo si quieres -movio sus manos; señal de que esta nervioso, lo entiendo no quiere hacerme enojar y menos cuando sabe de lo que soy capas- solo piensalo porque y si la vieja loba ¿no viene a este festival? -me miro lleno de tristeza-

Sabia a lo que se referia, la vieja loba es una alfa de raza pura; convirtiendola en la abuela de la manada al ella ser la única que queda viva desde que existieron las primeras manadas, ella hizo un pacto con la Luna de guíar y ayudar a los nuevos alfas de la manada a cambio de muchos años más de vida, al menos hasta que ella sienta que no puede más; según decian mis abuelos una de sus misiones es guiar al hijo de la Luna a ser el mejor alfa de la manada hasta entonces no podra cerrar sus ojos para siempre y descansar en paz.

-lo pensaré....

☆~☆~☆

Era tarde para ser más específico; las 3:27 a.m., la maldita pesadilla de siempre me atormentaba esta noche otra vez; así que decidí salir a despejar mi mente, durante el camino iba recordando la cara de ese mal nacido que me desgracio la vida; el como pensó solo en él no se puso a pensar el daño que no solo me haria a mi sino también a su predestinada, su omega y bebé ambos murieron; así que me encargue de acabar con la vida de él pero antes lo torturé y lo humillé.

No soy como ustedes (Omegaverse)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora