¡No lo puedo creer! Esta frente a mi... mi mejor amigo esta abrazandome después de años sin vernos y ¡Dios! Esta tan cambiado tan.. tan guapo? Parece un jodido Dios Griego ¿enserio es él?...
-pequeña~ di algo estas asustandome
-es... es que... aún no lo puedo creer... -respondi un poco fuera de mi- enserio... ¿eres tú? Has cambiado tanto...
-si soy yo el grandioso Kim Taehyung tú mejor amigo y primo FAVORITO -dijo sacandole la lengua a Seungmin quién solo rodo los ojos- ah~ no sabes cuanto te extrañe...
-yo también te extrañe tanto -respondi sonriendo con lagrinas a punto de salir de mis ojos-
-si si yo también lo extrañe él también me extraño todos nos extrañamos -dijo sarcastico mientras se encogia de hombros- no es la gran cosa
-soy yo o me parece que estas celosito primito -sonrio con sonra-
-yo? Celoso? De ustedes? Nah.... no pienses cosas que no son Hyung...
Taehyung saludo a mis padres y a mis tías para luego tomar un camino distinto junto a Seungmin, según ellos, querian mostrarme como iban los preparativos del festival y realmente me estaba encantando esto y eso que apenas llegamos hace unas horas, las casas y cabañas estaban siendo decoradas al igual que las calles, pude notar que mi primo Taehyung es muy conocido; porque cada omega o beta que pasa se le queda viendo algunos incluso le hacen reverencia y este solo les guiña un ojo haciendo que se sonrojen.
-me doy cuenta y eres todo un Don Juan eh -le doy un golpe en el hombro sacandole una sonrisa y a Seungmin una carcajada-
-este un que? Si claro! Como no... -respondio burlon-
-cierra la boca niño -le dijo Tae- no un Don Juan pero si un coqueto son cosas distintas pequeña... no estoy en busca de tener relaciones cortas porque a nosotros nos otorga la Diosa Luna una pareja destinada...
-esas cosas no existen -ataco Seungmin- oh bueno no ahora... la mayoria de habitantes que ves aquí no estan con su pareja predestinada algunos estan en un matrimonio solo por beneficio a otros, no quieras venir a meterle historias irreales a la cabeza a Joy...
-no son irreales Seungmin aun existen parejas predestinadas así como Namjoon y Jin... ellos se aman desde el primer día aunque Jin por obvias razones no queria estar con él; pero al final gano el amor y mira a NamJoom babeando por el rubio...-hable con obviedad-
-exacto! Ves que si existen tal vez hasta tú tengas a tu predestinado y nisiquiera te has dignado a buscarlo puede ser cualquiera... hablando de rubios hay alguien que debes conocer siganme... -Taehyung tomo mi mano alejandonos poco a poco de la plaza-
-sabes que Seungmin no sabe de su destinado porque aun no se ha presentado... -mire a mi primo quién estaba un poco extraño- estas bien Minnie?
-si estoy bien... tranquila no pasa nada -sonrio, a simple vista se noto que era falsa pero no dije nada- acaso nos estas llevando donde Jimin? -le pregunto al mayor el cual asintio-
-Quién es Jimin? -pregunte curiosa mientras esquivaba a una niña que llevaba una cesta llena de flores-
-El chico más codiciado de todas la manadas -empezo a hablar Tae- es un Gamma de alta sociedad... tiene a todos los Alfas y Betas detrás de él y más a los de alto rango ya sean lideres o descendencia real incluso a los híbridos...
-disculpa mi ignoracia pero ¿qué es un Gamma? -pregunte confundida- no solo eran Alfa, Beta y Omega? Porque Jin nunca me nombro a los Gamma...
-Los Gamma son así como "omegas defectuosos" -comenzo a explicar Seungmin- aún no se entiende porque Jimin llama la atención de los Alfas si se supone que ellos no se sienten atraidos por esa jerarquía ya que su olor es más dulce que el de un omega por lo que solo llama la atención de los Betas...
》Para un alfa el olor de un Gamma es asqueroso además son los más debiles en la jerarquia por eso hace muchos años atrás hubo un exterminio en una antigua manada en las montañas donde pocos salieron ilesos incluso muchos Alfas llegaron a abusar de los Gamma ya que son muy sumisos... supongo que Jimin llama la atención no por su olor sino por su fisico y forma de ser, no se doblega a la voz de mando por mucho que quiera obedecer...
-Además que es el único Gamma soltero eran tres contandolo... estaban distribuidos en otras manadas pero ya se casaron y tienen hijos dejando al pobre Jimin como el más solicitado -continuo Tae- lo bueno es que ese chico esta en buenas manos...
-a que te refieres? -pregunte tratando de asimilar con rapides la información-
-Jimin es el protegido de nosotros Joy... mis amigos y yo no lo hemos encerrado en un caja de cristal porque no se ha dejado... -río con gracia- la mayoria por no decir todos somos Alfas y no hemos dejado que ningún otro se le acerque así como así se lo prometimos a sus padres antes de que se fueran a Busan...
-hablando de Jimin ahí está -dijo Seungmin señalando a un chico de cabellos rubios- HEY JIMIN HYUNG! -corrio hacia aquel chico el cual lo recibio de brazos abiertos-
-oh! Seungminie cada año que vienes estas mas cambiado -chillo emocionado- ya tienes dieciocho no? ¿Ya te presentaste?
-si ya los cumplí Hyung pero aún no me presento... oh! Ella es Joy...
-oh! Eres la famosa SooJoy un placer conocerte al fin -sonrio mostrando los dientes ocasionando que sus ojos se cerraran- tu familia habla mucho de tí creí que jamás te conoceria pero veo que me equivoque...
Iba a hablar pero un gruñido a mi lado me interrumpio dandome cuenta de quién provenia... no puede ser... no ahora...
ESTÁS LEYENDO
No soy como ustedes (Omegaverse)
Fiksi PenggemarLa Luna simplemente queria ser madre, pero no esperaba que su capricho condenaria a su hijo y aunque este sea fuerte en cualquier sentido, nunca imagino que tendría una debilidad; de la cual, muchos se aprovecharian para así obtener entre sus manos...