¿Seguirá todo normal, y calmado como hasta ahora?
La respuesta es simple,
No.
-Nada dura para siempre y menos si se trata de la calma. O por lo menos así lo veía ella. La chica, conocida como Sabina Vólkov o su alias "The white Widow".
~𝒲𝒽𝒾𝓉ℯ 𝒲𝒾𝒹ℴ𝓌~
~SABINA VÓLKOV otra chica igual que la viuda negra, compañera en misiones, es una agente rusa entrenada como espía, artista marcial y francotiradora; lo más entrenada posible, nacida el 20 de Febrero de 1984, exactamente así, No compartía nada más que las mismas habilidades de la famosa viuda negra la cual la entreno toda su vida, más que una compañera, ya era su hermana, no de sangre, si no de batallas. Cuando Natasha dio su vida por la gema del alma, aquella chica quedo bastante afectada, Natasha la había intentado preparar para lo peor, pero en el primer snap ella desapareció con los demás, cuando volvieron y pelearon por el universo, nadie le dijo nada hasta el funeral de Tony, aquí todo se vino abajo.
Desaparece del radar de Fury, no se despidió de Steve Rogers, solo apareció unos días después en la casa de este, claro que sabía donde vivía, por algo era una espía profesional, lo único que le dijo Steve era que cuidara de sus compañeros el gran Sam Wilson y su mejor amigo James Buchanan Barnes, a lo que ella se vio obligada a decirle que sí, ¿cómo podía decirle que no? Después de esto solo desapareció del radar de los que quedaban de lo que fue Avengers, ya no había nada por qué estar de nuevo en el radar de alguien, ¿los quería? por supuesto que sí, pero necesitaba tiempo para ella, pensar que haría.
Unos meses después se dio cuenta que había demasiada clama en el mundo, incluso más de lo normal. Pero como le prometió a Steve, sus ojos los tenía puestos en dos personas, las seguía a todas partes, obvio sin que ellos mismos lo notaran, Sabia que Barnes asistía a Terapia con una ex- soldado, y sabía que Sam seguía laborando, misiones aquí y allá, pero ella se mantenía al margen. Exceptuando el hecho de que ahora hay un tipo haciéndose llamar "Capitán América" evidentemente no lo era, y aun así por más que quisiera, no aparecería sabía que era una marioneta más del gobierno y no quería intervenir en ello, sin embargo, algo más grande de lo que las dos personas que estaba vigilando, entrará en su camino y la hará interponerse en aquel gran lío.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒾𝓉ℯ 𝒲𝒾𝒹ℴ𝓌 [Bucky Barnes] (TFATWS)
Fanfic¿Seguirá todo normal, y calmado como hasta ahora? La respuesta es simple, No. --Nada dura para siempre y menos si se trata de la calma. O por lo menos así lo veía ella. La chic...