~ 𝑵𝒊𝒈𝒉𝒕 𝑪𝒓𝒂𝒘𝒍𝒊𝒏𝒈 ~
La galeria del la gran casa de Saharon se había convertido en una fiesta clandestina, como si fuera una fraternidad de universidad, luces de neón, fuerte música en los parlantes, gente por todas partes, ya hasta habían borrachos. La castala bajo un poco despues de haberse cambiado, llevaba puesto ahora un jean roto, una Crop top color gris, con una cahaqueta peluda lila, lo que fuera peludo y suave tenía la adoración de la castaña, con unos botines cafés altos. Y ahora su cabello estaba recogido en una moña, noo muy alta, y con algo de cabello fuera del moño. La castaña buscaba a sus amigos en la pista, pero muy equivocada estaba ella, ellos estaban en alguna parte del bar, cuando vío a Sam y James se acerco a ellos.
- No estaba en una fiesta así, desde la misión en Budapest - Dijo la Rusa acordandose de su misión junto con Clint y Nat en ese lugar, mientras negaba con la cabeza.
- Algún día nos contaras que demonios paso en Budapest, o se lo llevaran a la tumba - Comentó el moreno bastante alto, mirando a la castaña divertido.
- Pues en ese caso ya solo quedamos dos así que... - La castaña río - Pero algún día les contaré - ahora voleto la vista al ojiazul, el cual bebía de una botella de Heineken. Por lo que la chica arrebato con suavidad la bebida de este y bebió un poco. James solo la observaba divertido, recordando que había dicho en el avión que no bebía.
- La noche aún es joven, deberiamos divertirnos un poco - Comento esta mirando al Sokoviano bailar.
Zemo parecía ser el único que se estaba diviertiendo, por lo que la castaña estaba riendo, verlo así, eso nadie se lo imaginaba, se veía bastante tierno. La Rusa se armo de valor y salío caminando hasta el Sokoviano para bailar un rato con él, a la larga los dos amigos de ella y hasta ella misma sabían que el Sokoviano le caía bien, no era una mala persona, era una persona buena, a la cual le habían pasado cosas malas. Aunque eso no jnustificaba todo lo que había hecho, sin embargo, la castaña estaba segura que si llegaba algún momento y aquel sokoviano estaba en peligro arriesgaría vida para bien de él.
James no podía sacar la mirada de la castaña bailando con el Sokoviano, se movía sensual, movimientos suaves, a cualquier hombre enloquecería. De eso estaba seguro, de otra cosa que estaba seguro que estaba loco por aquella Rusa, desde la manera de caminar, hasta la manera en la que defendía a los suyos. Ese sentimiento le estaba volviendo un lío la cabeza. Esataba seguro que ambos se pertenecían, y desde que lo congelaron a él en wakanda lo sabían.
- Cuando te vas a declarar ¿Ah? - Pregunto Sam en la barra junto a Bucky.
- No lo sé, supongo que algún día, no muy lejos - Le dijo James al moreno sin perder la mirada de la Castaña - Pero por que hablo contigo de esto, estas soltero y sabes más que el resto - Dijo riendo.
- Bien, son cosas que seguro sabías en los cuarenta - Apuntó el moreno.
- Pero ya no soy ese hombre, no soy igual de confiado, no soy coqueto, bueno al meno no con todas, ella es diferente, y lo sabes - Bebió de la botella de nuevo - Si me sobrepaso con esa Rusa, por más que sea yo, me clavara un cuchillo en la garganta - Comentó riendo junto al moreno. James sabía en el interior, que él y la castaña era lo que le quedaban, sin embargo esa espinita de no querer hacerles daño era lo que lo frenaba de decirles.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒾𝓉ℯ 𝒲𝒾𝒹ℴ𝓌 [Bucky Barnes] (TFATWS)
Fanfic¿Seguirá todo normal, y calmado como hasta ahora? La respuesta es simple, No. --Nada dura para siempre y menos si se trata de la calma. O por lo menos así lo veía ella. La chic...