~𝑾𝒉𝒐 𝒕𝒉𝒆 𝒇𝒖𝒄𝒌 𝑨𝒓𝒆 𝒚𝒐𝒖~
Sabina se sentía un poco mejor que antes, sin embargo sentía que quería vomitar todo lo que tenia en el estómago. Deseaba regresar el tiempo y tal vez no haber venido, sin embargo el ver a sus amigos la hacia sentir como en casa.
- Ahora me siento mejor - comentó Sam com sarcasmo al salir de la estación de policias
- Me siento terrible - Bucky resoplo
- Yo quiero vomitar - Dijo Sabina mirando al piso mientras negaba.
Desde que habian abandonado la oficina donde fueron ferozmente atacados por una doctora con problemas de auto control, aparte de que tambien era pasiva agresiva. James, Sam y Sabina no habían cruzado miradas, ni soltado una palabra despues del comentario de la chica. Nisiquiera Sam el cual se moria por preguntar que había pasado allí adentro con ambos, por que cuando salieron parecian hojas de papel.
La sirena de una patrulla llamó la atención de los tres hacia John Walker, que como les había dicho sus dos amigos tenían asuntos pendientes con este "Capitan América". Pero el siguiente comentario que hizo a la chica la saco de sus cabales, y mas que todo ahora que no estaba de buen humor, no queria saber nada de nadie, mucho menos de su nuevo "Heroe".
- Que lindas piernas muñequita, a que horas abren? - dijo codeando a su compañero, James se iba acercar, pero ella fue mas rapida, y camino hasta el, saco un arma de su espalda apuntando en dirección al la cabeza del capitan.
- A la misma hora que tiro del gatillo, quieres que las abra guapo?- Sonreía sinica, haciendo que este abriera sus ojos, y ella solo levanto una ceja, y guardo el arma detrás en su espalda, James sabía que ella podia defenderse sola, solo que ese comentario hacía que la sangre de este hierviera, que ya no había hombres sobre la tierra? o todos habían desaparecido junto ocon Thanos? que demonios era lo que pasaba. por otro lado Sam sabía que si había que intervenir, era para salvar al muñeco de torta que se encontraba vistiendo el traje nuevo del Capitán América.
- Caballeros - dijo este incomodo ante la situación que le había hecho pasar el comentario hacía la castaña, Bucky y Sam se acercaron al rubio, Sabina por otro lado camino hacía Bucky, el cual que se encontraba recargado en un vehículo de la policia en compañía de un hombre de piel oscura y uniforme de combate - Es un gusto verlos otra vez - la Rusa sentía unas inmensas ganas de hacerle desaparecer la sonrisa de su cara, y mas con el comentario que le había hecho hacia unos minutos atras - Escuchen, si nos dividimos, no tenemos ninguna oportunidad contra ellos - Dijo cruzando sus brazos, y quién le dijo eso; ella solo nego mientras pensaba que ellos habían lidiado ya con peores cosas que super- soldados.
Sam dudo antes de preguntar - ¿Qué tienes? - dijo de mala gana, sabiendo que necesitan información para comenzar, que inteligente salió el pajarraco.
ESTÁS LEYENDO
𝒲𝒽𝒾𝓉ℯ 𝒲𝒾𝒹ℴ𝓌 [Bucky Barnes] (TFATWS)
Fanfic¿Seguirá todo normal, y calmado como hasta ahora? La respuesta es simple, No. --Nada dura para siempre y menos si se trata de la calma. O por lo menos así lo veía ella. La chic...