"Si lloras porque no puedes ver el sol, las lágrimas no te dejaran ver las estrellas"
-Rabindranath Tagore.
🌼Kaden estaciona en la parte delantera de la cafetería llevándose un par de mirada de algunos cliente curiosos. Lo cual parecía no alterarlo, probablemente está acostumbrado a ello.
Tenía la certeza de que al menos 10 personas volteavan a ver a Kaden en un solo día.
Me retracto, en una hora.
Kaden es del tipo de todas las mujeres, y quien lo negara, estaba loca.
Alto, pelinegro, con tatuajes, musculoso, sexy, amable y muchas otras cosas más. Transmitia confianza y seguridad a partes iguales, pero si estaba de mal humor o algo por el estilo, tenía una mirada que expresaba el peligro en su forma más pura.
No parecía ser del tipo violento, solo cuando la ocasión lo ameritaba.
Pero que sabía yo, solo lo conocía de hacia algunos días.
Bajo de la moto, devolviendole el casco y arreglando algunos mechones que se escaparon de mi coleta. No era agradable usar una red para el pelo cuando así este calor.
—gracias, por traerme.— hablo distraída mirando hacia la playa, que estaba a unas pocas cuadras de la cafetería.
Todavía no había tenido la oportunidad de ir a verla. Por lo poco que podía ver la gente se divertía, antes de que las clases dieran comienzo.
Si ponías atención se podía escuchar ligeramente la música, o los gritos de diversión de las personas.
—cuando quieras Nomo— pongo los ojos en blanco y el ríe. —¿a qué hora termina tu turno?.— pregunta jugando con el casco.
No lo habia notado, pero se veía realmente guapo. No quise mirarlo de pies a cabeza porque de seguro me vería como una pervertida.
Tomó su muñeca y la acerco a mi para revisar la hora.
Traía un reloj muy bonito, pero lo que me llamaba la atención eran sus anillos. Tenia unos pocos, pero parecían diferentes a los del otro día.
En sus brazos y manos, sobresalían algunas venas. En Kyle me daban algo de impresión, pero en Kaden, me resultaban de lo más sexy.
Imagínate esa mano al rededor de tu cuello, mientras tu gritas su nombre.
¿Al estilo asesino serial o sexual?
Aveces creo que eres un poco lenta.
O solo me hago la desentendida para evitar sonrojarme.
—en dos horas.— respondo recordando todo lo que me explico Luke.
Habia tardado 1 hora en explicar como se usaba la freidora. Y otra hora más más la paga y los horarios.
—bien, vendré a buscarte. Hoy iremos a una fiesta por el penúltimo día antes de comenzar la universidad.
—genial, entonces te veo en dos horas— me acercó a el y beso su mejilla.
—Adiós.Me doy la vuelta y me adentro en local en donde Luke me recibe tirándome el delantal en la cara.
Cuanta amabilidad en un día.
—a trabajar holgazana.— me toma por los hombros y me empuja detrás del mostrador.
—si señor.— respondo sacando el delantal de mi cara.
ESTÁS LEYENDO
Mi Más Bonita Casualidad [En Pausa]
Teen FictionAdda Miller aprendió a las malas que las personas no son lo que aparentan. A sus 18 años le rompieron el corazón. Con el fin de alejarse de sus problemas y poder cursar su primer año de Universidad, arma las maletas y viaja a Miami, donde viven su...