En la convención todo era silencio y tristeza para las chicas ya que se acaban de enterarse hace un momento que su prometido estaba en el aeropuerto apunto de irse a México,algunas seguían llorando en silencio,otras con los ojos rojos de llorar no hace mucho y otras tristes por sus amigas.
Foxy:oigan doradas creo que esto es grave.
Golden:(susurrandole)y que esperabas su prometido se va del país.
Spring:si como te sentirias si te abandonarán antes de tu boda.
Foxy:supongo que mal...ahhh esto es tedioso es un fastidio.
Golden:ni que lo digas...ademas no creo que podamos hacer algo.
Spring:...mmm...oye golden porque no lo seguimos?.
Golden:y como porque?.
Spring:porque es el prometido de tus amigas?.
Golden:(susurrandole)sabes que necesitamos mucha energia para hacerlo ademas no tenemos la misma energía de hace años.
Spring:claro...talvez...no nos destruiría.
Foxy:que las destruiría?
Spring:una transformación que usábamos cuando eramos el show principal en nuestra época.
Foxy:mmm?...bueno como sea las veo al rato que este ambiente parece un cementerio.
Golden:adios...creo que nosotras tambien vamos spring.
Las chicas doradas se fueron de allí y fueron a parts and service para descansar.
Mientras tanto en el aeropuerto.
Angel:ahhh te juro que son un fastidio como es que llegaron si hace unas horas me hablaron que iban a venir de visita?.
Oscar:bueno lo que pasa es que ellos me raptaron y amanecí en un avión directo para acá.
Angel:oigan no vuelvan hacer eso idiotas.
Luis:(sonriendo)yo no tuve la culpa,ademas queríamos respirar nuevos aires.
Cesar:(mirando al rededor)no cambies de tema,dinos como conociste a 6 chicas y en una semana te casas,osea no esta mal pero tú,no me malentiendas pero wow no mames.
Oscar:si y con lo que nos contaste hace un rato cuando bajamos del avion,como haces un drama solo los haces cuando,no se un videojuego,pero por que una chica te diga "que te hace pensar que estaria con alguien como el" o algo haci dijiste.
Luis:oigan estamos hablando de Angel el mas sencible de los 4 "el señor no juegues con los sentimientos que son muy valiosos".
TODOS SE EMPEZARON A REÍR.
Oscar:si que lo olvidaba.
Cesar:ahh claro,por cierto por que tan callado "don sentimental"
Angel:ahhh? no es solo que estoy pensando en como disculparme por lo que hice.
Luis:vamos deseguro te extrañan y te predonan.
Angel:(nervioso)n-no es eso si no que antes de venir yo...
Cesar/oscar/Luis:hay no/que hiciste/esto es malo(dijeron al mismo tiempo).
Angel:antes de venir les dije que no iba a regresar y me iria a México.
Los 3 chicos miraron a Angel un una mirada de "porque hiciste eso?".
Angel:si ya se que lo arruine pero crei que seria una buena broma pero creo que lo hice peor...verdad?
ESTÁS LEYENDO
MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)
Fanfictionesta historia tiene mucho naruto "mucho relleno"...y lemon...bueno no mucho pero lemon...eso espero. espero y les guste. Los personajes de Fnia no me pertencen Creditos a su respectivo creador