Un Sueño Con El?...

644 40 3
                                    

DESPUES DE ESTAR TODO ESE DIA ANGEL SE SENTIA ADOLORIDO Y "VACIO" PERO SATISFECHO YA QUE AHORA ESTABA BIEN CON LAS CHICAS O ALGO PARECIDO.

AHORA VEMOS A ANGEL EN LA OFICINA CON LAS CHICAS "MENOS FOXY Y LAS GOLDEN"LLENAS DE FLUIDOS DE TODO TIPO Y CUANDO DIGO TODO ES TODO JAJAJA.

Angel:Aggghh...me duele la cabeza y no siento mi cadera hasta abajo,pero...creo que valió la pena ahhhuuu si que duele aggghh....uuufff(intenta levantarse pero falla)es inútil no siento las piernas y me duele todo,estoy hecho pedazos...nota mental odiar y no hacer bromas nunca más(mira por toda la oficina)bueno al menos no estarán molestas...*ah esto es...ahh solo tengo que dar mi vida por ellas y estoy seguro de que la daré muy pronto*que hora es?(mira el reloj)7:50
Todavía falta para que abra la convención pero siendo chicas se les hará tarde...oigan chicas despierten o se les hará tarde.

Nadie responde.

Angel:supongo que deben estar cansadas...bien supongo que me debo ducharme pero será imposible si no puedo caminar...ni modo toca arrastrarse.

Angel iba arrastrándose para salir de la oficina e ir al baño de puppet.

Angel:si el piso no fuera alfombrado...mmm? Que se oye...viene de la cocina...quizá sea foxy o alguna dorada...¡oye foxy eres tu!.

En la cocina.

???:mmm donde lo guardas chica(se cae un satén)rayos

Angel:¡foxy eres tú!

Foxy:Angel(sale de la cocina y mira a Angel en el piso)oye estas bien?

Angel:ohh claro solo que no siento mis piernas y fui brutalmente violado por 6 lindas chicas nada que no pueda manejar.

Foxy:dea...cuerdo como sea quieres ayuda o algo así.

Angel:te agradecería si me llevaras a la caja de puppet porfavor.

Foxy:claro...espera que? c-como dijiste...escuche bien ala caja de puppet,¿estamos hablando de la misma?

Angel:si viste de mimo,pechos grandes y suaves,trasero hermoso y perfecto con carácter maduro y cabello blanco si.

Foxy:eso era innecesario...pero estas seguro es solo que si alguien entra ya no sale vivo o virgen eso creo.

Angel:mmm? Es tu amiga y no la conoces para que sepas...primero me ayudas a sentarme.

Foxy carga a Ángel hasta una silla y se sienta en frente de él.

Angel:gracias...que te contaba.

Foxy:que no la conocía y no se que.

Angel:gracias...como decía yo ya entre a esa caja y salí vivo,virgen y hasta me duche en su baño ya que la dejé inconsciente.

Foxy:como la dejaste inconsciente (un poco molesta)

Angel:no espera no es lo que crees la dejé inconsciente con mis dedos y movimientos especiales de internet,yo no la golpee ni nada de eso yo no seria capaz de eso seria muy bajo.

Foxy:perdón creo que me adelanté jajaja(rie avergonzada)pero que es eso de tus movimientos de dedos y esas cosas dijiste que con eso dejaste inconsciente a puppet cuenta cuenta (emocionada).

Angel:(avergonzado)b-bueno eso...es...n-no creo que me creas si te lo digo y posiblemente se haga incómodo si te lo digo (sonrojado).

Foxy:vamos no seas así... no le diré a nadie es más vamos a mi pirate cove asi nadie verá que dices.

Angel:eso está peor solo tú y yo en esa cueva no lo tomes a mal pero creo que mejor iré a ducharme te molesta si me cargas.

Foxy:...

MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora