NOCHE 1... Y EL TRATO

2.4K 95 58
                                    

Angel ya había llegado a su casa y se puso a descansar.

Angel:bien si quiero estar listo sera mejor que descanse un poco (mientras se estiraba)ahh (bostezo)bien será mejor que vaya a mi habitación(subiendo las escaleras)"nose porque sam me beso,mejor le pregunto mañana ahora tengo que descansar"(llegando al cuarto)bien ahora a poner la alarma.

Angel estaba poniendo la alarma alas 10:30 pm.

Angel:bien ahora a dormir. (durmiendose)

10:30 pm

beeb,beeb,beeb.

Angel:(somnoliento)ahh...5 minutos más...

beeb,beeb,beeb.

Angel:(despierto ala ves molesto)bien ya oí,Dios nadie te puede dar 5 minutos más...(levantándose de la cama)uff...bien es hora de irme a bañarme,luego cenar y preparar unas cosas extras para mi primera noche (dirigiéndose al baño)

ya en la ducha

Angel:(cantando)I WAS MADE FOR  LOVIN' YOU...

una canción después...

Angel salía de la ducha para ir a su cuarto a vestirse.

ya vestido se dirigió ala cocina para preparar su cena.

Angel:(indesiso)mmm...veamos que podemos hacer (mira unos hot cakes)
bueno quien dijo que se comen sólo en el desayuno(comiendo)

después de comer su desayuno en la noche.

Angel:(recogiendo la mesa)listo ahora a preparar las cosas para mi primera noche (subiendo a su cuarto)bien veamos (buscado las cosas en su cuarto)haber si está todo...

linterna ✔

enérgisante✔

termo con mucho cafe✔

Angel:bien no es mucho pero me servirá(guardando las cosas)y apenas son las...11:30 (se le abren los ojos)no,no,no,no,no NOOOO!!! se me hace tarde aver calmate segun recuerdo en la tarde hice como 10 minutos y había mucha gente pero como ahora no hay gente y me voy corriendo talvez llegue en 5 minutos ja soy un genio (orgulloso de lo que acaba de hacer)mejor dejó de hablar sólo y me voy corriendo.

Angel salió de su casa no sin antes asegurarse de que su casa estuviera en orden y cerrada con llave.

Angel:bien ahora a correr!!

Angel salió como loco (otra vez) pero esta vez no había nadie y Angel pensó.

Angel:"que suertudo soy"

mientras Angel corría liz lo estaba esperando a que llegará pero tenía una mirada triste.

liz:tal vez no vaya a venir (suspiro)ahh será mejor irme...

pero fue interrumpido por un grito

???:sueltame perro Pulgoso que se me hace tarde!!(dijo el extraño no tan extraño para liz)

liz:esa voz es de Angel?(se pregunto ella misma)ÁNGEL!!ERES TU!!?(grito para que la escuchara)

mientras con Angel.

Angel:sueltame perro Pulgoso que se me hace tarde!!(jaloneando con un perro)rayos se me hace tarde  (pero escucho un grito)

ÁNGEL!! ERES TU!!?

Angel:es voz LIZ!!! AQUÍ ESTOY!!... ya sueltame (safandose del perro)bien ahora si...hola liz(pregunto nervioso)
que tal?(pregunto más nervioso)

liz:(fingiendo enojo)que horas son estas de llegar

Angel:(más nervioso)perdón es que se me hizo tarde y un perro que no me quería soltar y...

MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora