OFICINA DE SEGURIDAD
7:50 A.M.
ANGEL ESTABA DESPERTANDO MUY CANSADO Y ALIVIADO YA QUE LA NOCHE Y TARDE ESTUVO OCUPADO ARREGLANDO UNA MALA BROMA QUE LO DEJO SECO Y ADOLORIDO DE SU PARTE ÍNTIMA.
Angel:Aggghh...donde...cuando...
ANGEL INTENTABA UBICARSE YA QUE LE COSTABA SABER DONDE ESTABA.
Foxy:estas en la oficina genio.
Angel pegó un brinco del susto.
Angel:hiiii...oh...eres tu foxy...mmm? que pasa,estas bien?
Foxy:(evitando contacto visual)si solo...que no estas vestido.
Angel rápidamente reacciono y busco su pantalón y calzoncillos con la vista y cuando los encontró los tomo lo más rápido que pudo.
Angel:(avergonzado)l-lo siento...(poniéndose el calzoncillo)de verdad.
Foxy:n-no importa...*rayos no puedo verlo ni a los ojos por ese sueño...quizás eso no pueda pasar no puedes hacer venir a una chica con tres movimientos verdad?*o-oye quiero hablar contigo en mi cueva,puedes?
Angel:(ya vestido)c-claro,pero para que?
Foxy:es...solo que tengo una duda...*vamos inventa algo*cosa...de hombres?(dijo con una sonrisa nerviosa)
Angel:...claro...vamos?
Foxy solo asintió y salieron de la oficina para caminar por los pasillos.
Angel:y que clase de duda tienes?
Foxy:espera a que lleguemos(un poco sonrojada)
Angel:ok?
Después de eso solo caminaron en silencio hasta llegar a la pirate cove.
Foxy:bien...entra.
Angel:gracias...vaya es más grande de lo que parece.
Foxy:gracias(un poco nerviosa)
Angel:bien que quieres preguntarme?
Foxy:*respira y relájate no pienses en ese sueño*y-yo...
Angel:tu?
Foxy:y-yo *que me pasa porque no puedo hacerlo...yo soy una pirata...yo no le tengo miedo a nada...pero por que no puedo hacerlo...*(apunto de llorar de impotencia)
Angel:(preocupado)oye porque lloras...estas bien...me estas preocupando.
Foxy no sabia como reaccionar no encontraba las palabras para decirlo y... estaba llorando?...llorando de impotencia.
Foxy:*que estoy haciendo...*(apretando su puño y limpia sus lagrimas)yo quiero...sniff...quiero saber que piensas de ellas.
Angel al saber que foxy se encontraba bien se tranquilizo y le respondió.
Angel:bueno...primero que bueno que estés bien,segundo...espera quieres que te diga de una en una o que pienso de todas?
Foxy:de cada una(dijo mientras lo miraba directamente a los ojos)
Angel:mmm...déjame ver...primero liz ya que fue con quien hable primero...ella por lo poco que se,ella es alguien madura y que sabe que decisiones tomar en los momentos difíciles y con calma además de ser linda seria buena madre.
Foxy:...
Angel:bueno veamos...bon y chica...son un dúo increíble pero no son rivales para mi jajaja...oh si perdón...primero bon...ella es alguien que sabe como conseguir lo que quiere habla claro y sin rodeos y sabe lo que quiere ella sería como una madre estricta...chica seria más relajada...pero muy aniñada y muy distraída por lo que e visto pero se preocupa por sus amigas.
ESTÁS LEYENDO
MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)
Hayran Kurguesta historia tiene mucho naruto "mucho relleno"...y lemon...bueno no mucho pero lemon...eso espero. espero y les guste. Los personajes de Fnia no me pertencen Creditos a su respectivo creador