BUENO ESTE CAPÍTULO TIENE RELLENO MUCHO PERO MUCHO RELLENO.COMENTEN SI QUIEREN QUE LA HISTORIA DEJE DE TENER RELLENO O HACI ESTA BIEN SÓLO QUE PARA *LA SEGUNDA TEMPORADA* POR HACI DECIRLO NECESITARÉ PERSONAJES PERO ESO DESPUÉS BUEN SIN MÁS QUE COMIENCE LA HISTORIA.
CASA DE ANGEL. (ducha)
9:25 am
Angel estaba con la cabeza recargada en la pared de la ducha mientras el agua de la regadera mojada su cuerpo.
Angel:(con la cabeza en la pared)como es posible esto yo sólo quería un trabajo para que mi madre no me mantuviera pero en lugar de eso termine tirandomela junto a dos animatronicas súper sexys. (dijo frustrado)ahh (suspiró) y ahora que le diré a sam y a liz deseguro sentirán asco y se decepcionarán será mejor que hable con ellas (cerrando la ducha)espero y no se enfaden.
Angel salió de la ducha y se fue a su habitación para vestirse.
Angel ya vestido.
Angel:bien son las 10:00 am, y no tengo hambre y Ana lo más probable es que no se despierte hasta más tarde haci que tal vez duerma un poco ya que no e dormido desde que (se sonroja)bueno no importa a dormir.
Angel se acostó en su cama para descansar un poco.
Angel:(Dormido)
__________________________________________________________________________________
horas después.
4:30 pm
Angel estaba dormido con una sonrisa a causa de un lindo sueño profundo que tal vez no quería despertar aún... pero Angel empezó a sentir la respiración agitada como si hubiera corrido un maratón de 10km sin parar,haci que Angel hizo lo que toda persona hubiera hecho en su lugar... despertar.
Angel:(despertando con la respiración agitada)mmm...pero que?... (tallandose los ojos)...
Angel se quedó mudo al ser levantado de la mejor manera que un hombre quería ser levantado...
Angel:A...Ana...qu...que haces...? (pregunto nervioso)
Ana:(chupando y lamiendo el miembro de Angel)nada (chupando)
sólo que (lamiendo)tenía hambre (chupando).Angel:me hubieras despertado como las personas normales no de una manera muy... (apuntó de venirse) Ana me... VENGOOOO!!!(Angel agarró la cabeza de Ana haciendo que se trague todo su miembro soltando una fuerte cantidad de semen)ahh (con respiración agitada)olvida lo que dije... esta... es la mejor manera de despertar a una persona (dijo con una sonrisa)
Ana sólo se limita a tragar el semen de su amado que pasaba por su garganta.
Ana:(sacándose el miembro)vaya...bien dicen que la tercera es la vencida jajaja.
Angel:como que la tercera?(pregunto)
Ana:es que como tienes el sueño pesado aproveche para despertarte chupando el pene pero al ver que después de dos corridas en mi boca no te despertabas aumente la velocidad y puff ala tercera te despertaste (respondiendo su pregunta)
Angel:(sonrojado y penoso)lo siento no sabía...(fue callado por los dedos de Ana)
Ana:shhh... esta bien lo disfrute (dijo con una sonrisa pervertida)
Angel:y bueno (aún sonrojado) todavía tienes hambre?(pregunto el joven rojo)
Ana:valla aún no llenas tu si que tienes mucho apetito sexual más que yo (dijo con un tono pervertido)
ESTÁS LEYENDO
MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)
Fanfictionesta historia tiene mucho naruto "mucho relleno"...y lemon...bueno no mucho pero lemon...eso espero. espero y les guste. Los personajes de Fnia no me pertencen Creditos a su respectivo creador