NOCHE 2...FREDDY PERO QUE!!?

1.6K 66 31
                                    

MIENTRAS TANTO CON ANGEL.

Angel:"como es posible que me vaya a casar con 3 chicas y 2 animatronicas ahh en fin que más podría pasar"(pensó)bien es hora de hablar de la...mmmm.

y como la vida le llevará la contraria fue detenido por puppet.

puppet:hola Angel (saludo con una sonrisa)

Angel: hola puppet que haces?.

puppet:nada sólo escuche que te ibas a casar con liz y la chica guardia es cierto?(pregunto)

Angel:bueno si pero... espera,espera nos estabas espiando?( pregunto un poco molesto).

puppet:no deberías hablarle haci a tu futura esposa cariño.

Angel:pero de que habl... (puppet lo calla)

puppet:shhh...no queremos un escándalo verdad?(Angel niega con la cabeza)bien sigueme.

Angel comenzó a seguirla hasta llegar a su caja

Angel:ahora que?

puppet:entra (abriendo la caja)

Angel:no creo caber allí.

puppet:las apariencias engañan ahora entra.

Angel sólo la miraba con una mirada desconfianza.

Angel:esta bien sólo déjame hacer algo regreso en unos minutos.

puppet:ok te estaré esperando (se le acerca y le susurra en el oído con voz suave y amenazante)y si no llegas la pasarás muy mal está noche cariño (le da un beso rápido en los labios)

Angel sólo se dio media vuelta y fue con Ana mientras puppet lo miraba con una sonrisa.

Angel:Dios que le pasa a esa mujer es linda pero da miedo cuando se enoja... me gusta y eso que no soy masoquista.

Angel camino hasta con Ana.

Ana:por fin creo que se enfrió tu pizza.

Angel:no importa sólo te quería decir que me pidieron que entrará antes y te iba a preguntar si quieres que te lleve a casa.

Ana:bueno me estaba aburriendo haci que bueno...pero en la casa me dices porque.

Angel:si yo también te tengo que decir algo,bueno nos vamos.

Ana:claro.

Angel:bueno deja que pago esperame afuera.

Ana lo esperaba en la salida/entrada mientras Angel iba a pagar.

Ya habían llegado ala casa y Angel dejó Ana y regresó a la convención.

OTRA VEZ EN LA CONVENCIÓN.



Angel:(entrando)bien ahora donde estará mhh(pensando)creo que por lógica está en su caja,mejor me doy prisa.

Angel llegó donde estaba la caja y miraba a como puppet entretenía a los niños con los regalos que les daba.

puppet:(dando regalos)bien niños (mira a Angel) volviste (con una sonrisa)

niño:quien es el?(dijo un niño)

niño 2: deseguro es su novio.

puppet:corrección niños el es mi futuro esposo (dijo mientras salía de la caja)

niña:pues es muy bonito tu esposo (mientras se sonrojaba)

puppet:si lose porque no mejor se van con sus padres ya casi es hora de cerrar.

MIS NUEVAS "AMIGAS"?(FNIA)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora