Kirishima siempre a tenido miedo desde que comenzó a convertirse en estrella porno. Al venir de una familia de apellido reconocido se le había inculcado el dar una buena imagen y no levantar rumores que pusieran en peligro el honor de su familia.
Por supuesto que tarde o temprano todo eso se iría a la mierda cuando se enterarán que el hijo del gran Makoto Kirishima era un actor porno, bueno el sabia los riesgos de su trabajo.
Pero por primera vez sintió miedo al ser descubierto por alguien, podía sentir la mirada juzgadora de Katsuki Bakugou diciéndole que conocía su sucio secreto.No estuvo tranquilo toda aquella velada, parecía un maldito paranoico pero tenía sus razones.
Cuando llegó a su cuarto se acostó sin querer cambiarse, no quería pensar en todo lo ocurrido. Le marcaría a los chicos a primera hora para comentarles cómo se había sentido en la noche mágica que conoció a quien probablemente sabía su sucio secreto.
∆∆∆
Izuku estaba preocupado por Katsuki debido a que esté actuaba de manera extraña desde la fiesta. No quiso preguntarle en ese momento para no arruinar la noche pero se quedó pensativo.
Ya le preguntaría más tarde cuando tuviera tiempo.
—¿Que ocurre?— le preguntó su primo.
Quitó la vista del sartén dónde se estaba cociendo la carne que próximamente estaría cortando par posarla en el chico de cabellos azules y ojos rojos.
—No es nada, solo estaba pensando— contestó para voltear el filete que se freia.
—¿Sobre qué? Y ni se te ocurra decir que no es importante porque te conozco perfectamente— contestó apuntadole con el cuchillo con el que cortaba algunos vegetales.
—Es sobre Kacchan— contestó soltando un suspiro.
El joven parpadeo un par de veces para finalmente dejar el cuchillo en la tabla y acercarse a primo, le dió tremenda bofetada que hizo que Midoriya diera un paso hacia atrás.
—¿A qué a venido eso?— preguntó acariciando su mejilla la cual estaba roja por el golpe.
—¿Que mierda es eso que estás pensando en Katsuki?— llevo sus manos a su cadera posando como jarra—. Tienes novio Izuku Midoriya.
—No pensaba en el de esa manera, Tenko. Dios, me ofende que pienses que vería a Kacchan con otros ojos estando con Shouto— Tenko soltó una exclamación de sorpresa, vale la había cagado—. Además hablamos de Kacchan.
Asintió levemente, en verdad admiraba de quién se enamorara del rubio. Aunque probablemente se enamorarán de lo que le colgaba de la entrepierna.
—Es solo que a estado raro desde la fiesta a la que fuimos este miércoles— quito el filete para ponerlo en un plato—. No sé si no lo haz notado. Pero incluso este fin de semana se la paso encerrado en su cuarto.
Tenko llevo su mano derecha a su mentón mientras su mano izquierda servía de soporte para el codo de la derecha.
Quedó pensativo, de hecho el sentía a Katsuki raro desde hacía mucho tiempo fue cuando le llevo el chisme de que esté se encontraba enamorado de un actor porno.Su primer pensamiento al confirmar ese rumor era que su amigo era; un completo imbécil.
Katsuki se había tomado muy enserio las palabras de soñar en grande.
Pero haberse encerrado un fin de semana sin salir de fiesta si que era extraño.
—¿Más raro desde quedó enamorado del actor porno?— preguntó señalando lo con su mano derecha.
ESTÁS LEYENDO
Red Wish
FanfictionKirishima es el actor porno favorito de Bakugou aunque es más bien conocido como Scarlet. ¿Podría surgir algo entre ellos?.