Lo sé gente, ando re puto desaparecido pero creo que una vez mencioné que me corrieron de mi casa y me fui a vivir con mi mamá.
Bueno me volví a mudar y ahora trabajo parcialmente todos los jodidos días y termino súper agotado.Para rematar pues en ese tiempo del 2020 termine con mi ex y bueno pasaron muchas cosas. El año pasado trate de iniciar y me enamore para que al final me vieran solo como un amigo.
Venía a aclarar que el fic no está cancelado, si me pasó de verga con las actualizaciones y me merezco que me tachen de tremendo hijo de puta pero lamentablemente tengo una vida laboral porque no puedo decir que social porque no tengo amigos con quiénes salir.
En fin ya estoy trabajando en el próximo capítulo que espero les guste.
Lo subiré en marzo, si leyeron bien en marzo porque es el mes donde cumplo años y tendré vacaciones y será un capítulo largo así que espero que les guste.Les daré un spoiler de algo:
[
—Tal vez solo te quiera cojer y ya— se encogió de hombros Denki.Eijiro lo miro con la boca levemente abierta. Jirou solo lo miro con cara de molestia y Shinsou por extraño o milagro de Dios pensaba igual que su novio.
—Denki— contestó él.
—Ponte a pensar bro, el tipo ni siquiera te está chantajeando ni te pide dinero. Solo quiere probar tu culo y ya— explico con naturalidad —. Eres la fantasía de todo chico o chica. Si yo no tuviera a Shinsou y a Jirou me tendrías a tus pies.
Si tal vez Denki tenía razón en "eso".
¿Pero en verdad Bakugou solo quería tener sexo con él?.
]
Me gustaría decir: Si llego a los mil seguidores les subo el capítulo en San Valentín pero como no creo que lleguemos ni creo tener el capítulo completo pues lo dejamos hasta mi cumpleaños que es el 04 de Marzo.
Pero igual síganme.
ESTÁS LEYENDO
Red Wish
FanfictionKirishima es el actor porno favorito de Bakugou aunque es más bien conocido como Scarlet. ¿Podría surgir algo entre ellos?.