Capítulo 2

3.9K 451 216
                                    

Kirishima no recordaba como fue que comenzó a ser popular.

Cuando tenía tan solo dieciocho años subió su primer vídeo a un sitio porno, en dicho vídeo el estaba teniendo sexo con su ex novio.

Al inicio lo había hecho por impulso y por estupidez, aunque por suerte no se le reconocía pero gracias a ello, ganó popularidad y dinero.

Se volvió famoso, claro que no por eso se acostaba con cualquier tipo. Era algo diferente, subía vídeos donde se masturbaba o vídeos de el como dios lo trajo al mundo bailando e incluso jugando con dildos y vibradores. Solo había hecho pocos videos en los cuales tenía sexo con otros chicos, pero claro que en estos el era el dominante y no el pasivo como en su primer vídeo.

Cómo decía el dicho, una fama con lleva una gran responsabilidad. Había cambiado mucho su look y su actitud ante el mundo, cambio sus cabellos negros por unos de color rojizo que combinaban a la perfección con sus ojos, también recibió el apoyo de sus amigos que se encargaban de los detalles para que el deslumbrará.

Denki se encargaba de grabar, tomarle fotos y subir todo en las plataformas y redes sociales dónde tenía un perfil, Jirou administraba todo lo que ganaba y compraba la ropa que usaba para las grabaciones y fotos, por último Shinsou era una especie de asistencia personal, puesto que se arreglaba de todo lo que tuviera que ver con su trabajo profesional.

—No entiendo el motivo del porque vienen conmigo— comentó caminando hacia el avión arrastrando su maleta.

—Tambien vamos a ver a nuestra familia y probablemente si no estamos contigo harás una tontería— respondió Jirou con una sonrisa.

Soltó un suspiro, su amiga tenía razón. Principalmente en lo último, sus padres sabrían la verdad, sabrían a lo que se dedicaba y como había cambiado sus cabellos negros por unos rojizos.

—Estos meses pasarán muy rápido, Kirishima— la voz de Denki lo trajo nuevamente al mundo terrenal.

Este iba adelante con su otro amigo, un hombre de cabellos purpuras y ojos del mismo color con unas marcadas ojeras.

—Para ustedes, yo ya me imagino el martirio que será tener que soportar a mis padres— sus palabras hicieron que Denki soltará una carcajada—. Mínimo ustedes podrán follar sin problema alguno.

Jirou arqueó la ceja cuando escuchó la palabra follar.

—Pudiste decirlo de una manera no tan vulgar— hizo una mueca de desagrado.

—Es la verdad, ustedes tres tendrán estos meses completamente libres para hacer sus cosas— contestó.

Jirou se sonrojo mientras Denki reía levemente y el otro chico solo se quedaba callado.
Kirishima amaba a sus padres pero estos solían ser bastante molestos y anticuados todo el rato, tendría que soporta la estúpida peluca y los lentes que llevaba.

—Seran unos meses bastante largos— suspiro entregando su boleto a la mujer que lo estaba recibiendo.

                           ∆∆∆

Katsuki estaba completamente aburrido, ya faltaba poco para las vacaciones de verano y tendría que ver qué haría en ese tiempo. Ya no tenía novia y la idea de masturbarse todo el rato no le agradaba para nada.

Red Wish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora