Si había algo que Bakugou más odiada era fingir que tenía una perfecta relación con sus padres. Aborrecía tener que fingir que eran una familia feliz, lo cual no se acercaba ni un poco a la realidad y tener que ser un poco amable con las personas era lo que más aborrecía.
Las personas en su mayoría son ignorantes y estúpidas, no le gusta convivir con gente que solo habla sobre política y economía, le da dolores de cabeza. Obviamente se negó a ir a ese estúpido evento de la editorial en la que sus padres estaban asociados, pero claro que sus quejas y excusas no fueron aceptadas.
Soltó un suspiro al mirarse en el espejo, portaba un traje negro combinado con una camisa rosa y un chaleco negro con rosas.
Nada tan llamativo ni muy elegante.
No estaba de humor, bueno casi nunca lo estaba pero en estos días se encontraba peor y la razón de ello era por las malditas molestias que le estaban causando sus amigos. La maldita ojos de mapache se la pasaba mandándole fotos de hombres desnudos e incluso le mandaba fotos de su lindo Scarlet, Momo por su parte le daba indirectas que debería de ir a conocer algún chico e incluso podía asistir el año próximo a la marcha gay que habría, Sero solo le decía que en verdad tenía que tener sexo para que su mal humor se fuera y Izuku con Shoto solo reían y burlaban de las estupideces que decían los demás. El único que se mantenía en margen por así decirlo era Awase puesto que no decía nada, le valía por así decirlo.
Se miró por última vez en el espejo para darse vuelta y salir de la habitación. Recorrió el pasillo para finalmente llegar a la sala donde se encontraba Izuku sentado en el sillón con un traje del mismo color pero a diferencia que la camisa era blanca.
—Te haz tardado, el transporte está a punto de llegar— comentó Izuku levantándose.
—Me importa una mierda maldito Nerd— le respondió el rubio de manera grosera.
Izuku soltó un suspiro, ya estaba acostumbrado al comportamiento horrible de su amigo pero le gustaría que al menos una vez en toda su vida no fuera tan grosero.
—Como sea, vámonos— dijo al momento de tomar sus llaves que descansaban en la mesa.
Sería una larga noche. Solo esperaba que su amigo no estallara en la celebración.
Lo que menos quería es que esté terminará gritando e insultando a todos los presentes.∆∆∆
Kirishima se miraba por quinta vez en el espejo, estaba bastante nervioso de ir a esa fiesta a la que sus padres estaban invitados. ¿Que pasaba si alguien lo reconocía?, Estaba usando unos lentes para despistar su rostro y estaba usando la habitual peluca de color negro para que su cabello verdadero de color rojo no se viera.
Soltó un suspiro al ajustarse la corbata, no debía de precipitarse en pensar cosas malas.
Solo tenía que seguir fingiendo ser ese chiquillo inocente que estaba aún bajo el control de sus padres. Bien termino tomo su celular para marcar a sus amigos, necesitaba hablar con ellos antes de irse a la fiesta, una videollamada era lo que más necesitaba porque lamentablemente ellos no podrían acompañarlo. Estaría sólo y tendría que saber ocultar ese pequeño secreto de ser Scarlett.—Que guapo— habló primero Denki.
Se podían ver de cerca a Shinsou y a Jirou a sus lados, el se encontraba en medio. Se podía deducir por sus ropas que no tardarían mucho en dormirse, después de todo estaban en la cama matrimonial que compartían.
—Me siento estúpido— murmuró Kirishima sentándose en su cama con una cara de cansancio.
—No te sientas, eres un estúpido querido— dijo Jirou quitando su vista del libro que estaba leyendo.
ESTÁS LEYENDO
Red Wish
FanfictionKirishima es el actor porno favorito de Bakugou aunque es más bien conocido como Scarlet. ¿Podría surgir algo entre ellos?.