Capítulo 3

4.2K 491 222
                                    

—En verdad necesitas tener un buen polvo.

Bakugou solo miró con odio a Hanta Sero ante su comentario nada necesario, mientras que los demás miembros de la pequeña reunión reían por lo bajo.
Por supuesto que también miraban con admiración al pelinegro por haberle dicho tal cosa al rubio, debido a que su carácter ante esos comentarios no era el mejor. Aunque también comprendían perfectamente el motivo de ese comentario, debido a que todos los presentes habían sufrido por el mal humor del querido Bakugou.

No eran para nada buenos recuerdos, al contrario, posiblemente serían sus pesadillas hechas realidad.

—Porque no me ayudas publicando un anuncio por internet con el título, “Se busca persona para que coja con mi amigo"— dijo sarcásticamente el rubio dejando la lata de cerveza sobre la pequeña mesa.

—No es tan mala idea, probablemente recibamos muchas respuestas— contestó Sero con una sonrisa.

—Es sarcasmo maldito cara plana— se cruzó de brazos.

—Y aunque fuera posible, Bakugou no aceptaría porque le es fiel al joven Scarlet— la delicada voz de una de las damas se hizo presente.

Esto no paso desapercibido por nadie puesto que voltearon a ver a la chica que tenía un leve sonrojo en las mejillas pero no producido por la vergüenza si no por el alcohol.

—¿Scarlett?, ¿Scarlett Johansson?— preguntó un chico de cabello negro y ojos grises con una bandana en la frente.

—Cerca, es un actor porno— se unió  la última chica que había en la reunión, cabello rosa y ojos amarillos.

—Oh, eso es nuevo— se relajo hasta que comprendió bien—... ¿Que no eras completamente heterosexual?.

Se había incorporado por completo ante el revelamiento que había hecho Mina, puesto que todos sabían que Bakugou era el más heterosexual del grupo. Bueno eso debido a las charlas que daba el rubio tiempo atrás.

—Espera, ¿Cómo mierda saben de Scarlet?—les miró con curiosidad hasta que un clic sonó en su cabeza para mirar rápidamente a su mejor amigo que se encontraba sentado en las piernas de su novio. —. Maldito nerd bocón, ¿Porque mierda lo estuviste divulgando?.

Se notaba que estaba bastante furioso, también no faltaría mucho para que se levantará de su asiento dispuesto para golpear al joven pecoso. Ante el reclamó el joven Midoriya dejo de prestarle atención al sexy de su novio para mirar con un poco de molestia y seriedad a su mejor amigo.

Los demás presentes solo miraban atentamente todo, era un gran espectáculo.

—En primer lugar no estuve divulgando nada, tú eres el idiota que no sabe disimular nada— respondió enojado lo cual era nuevo de ver—. Por eso casi todo aquí saben tú sucio secreto Kacchan.

—Confirmo— sonrió Mina—. No fue difícil enterarnos de tú sucio secreto mí gay amigo.

—No soy gay, ojos de mapache— contesto rápidamente.

—¿Entonces?— ladeó confundido el chico de ojos verdes.

—Soy bisexual, me siguen gustando las chicas— aclaró.

Todos los demás se miraron de reojo un par de segundos para finalmente solo Sero y Mina soltaran unas fuertes carcajadas por lo que había dicho el rubio. ¿Bakugou Katsuki Bisexual?, Era lo más gracioso que hasta ahora habían escuchado, Porque aquel chico que defendía tiempo atrás su heterosexualidad y le daban un poco de náuseas la cursilerías de las parejas homosexuales ¿En verdad estaba tan jodidamente enamorado de un actor porno?, Venga que todo eso ya parecía salido de una novela de ficción.

Red Wish Donde viven las historias. Descúbrelo ahora