Nunca se imagino que se volvería Bisexual por un actor porno.
Bakugou siempre había estado seguro de su heterosexualidad, y lo que lo probaba era que en casi toda su vida había tenido novias, por supuesto que no cualquier chica podía llevar a ser novia del gran Bakugou Katsuki.
Todas sus exs eran unas bellezas por lo que siempre lo hizo ver cómo un Don Juan pero claro, la vida solía ser un chiste y prueba de ello era que desde hacía unos cuantos meses se había comenzado a masturbar viendo vídeos de Scarlet. Cuando se había dado cuenta no pudo evitar burlarse de si mismo y no es porque cayera tan bajo si no que jamás se lo imaginó, el era abierto a nuevas experiencias y todo pero que un chico hiciera que el se masturbara ya era otra cosa.
Ni su Camie, su última ex había logrado que el llegara a ese punto.La vida podía ser demasiado jodida.
Cuando Mina y Sero le preguntaron del como estaba con su cuenta, solo les insulto y dijo que esperaba con ansias que el mes pasara rápido para que la cuenta dejara de estar de alta. Ni de loco les agradecería por el gran regalo que le habían hecho, además de su gran plan de seguir pagando su suscripción.
Amaba ver a Scarlet, era un deleite mirarlo mientras se masturbaba o jugaba como si fuera un niño.
Estaba enamorado, era estúpido eso pero en verdad eso sentía o podía simplemente estar caliente por un chico Sexy. Y prueba de ello era que justamente ahora de estaba masturbando viendo un video de Scarlet masturbándose.
Los gemidos de sincronizaban a la par de los de su estrella favorita, parecía un adolescente hormonal.
—Oye Kacchan, ¡¿QUE MIERDA ESTAS HACIENDO?!— se sobre saltó al escuchar el gritó de su estúpido mejor amigo.
—Masturbarme, idiota— contestó de mala gana tapando su miembro con una almohada.
El peliverde de ojos del mismo color lo miro con cierto asco. El rubio ni se molestó en explicar el motivo del como se encontraba después de todo el idiota de Deku había entrado sin tocar.
—¿Que mierda quieres?, Imbécil. Debe ser algo importante como para entrar sin tocar estúpido Deku— en sus pensamientos Bakugou maldecia a su estúpido amigo.
Estaba tan entretenido viendo a su precioso ángel pervertido.
El chico iba a responder pero el sonido de unos gemidos hicieron que frunciera el ceño.
Katsuki había olvidado detener el vídeo de su celular, con calma lo detuvo.—No toque porque no sabía que estabas haciendo tus asquerosidades. Un día de estos alguien te cortará el pene—lo último hizo que Bakugou riera con burla.
Izuku negó con la cabeza.
—Probablemente pero será por cojer— contestó
—Como sea, Uraraka vendrá, te aviso para que no salgas de tu habitación o salgas después de todo no soportas verla— le aventó una lata de refresco
—Ah la cara redonda— quitando la almohada para comprobar que su erección había bajado.
—Si Uraraka, tenemos un trabajo que hacer— comenzó a recoger la ropa tirada que estaba en el suelo.
Bakugou se quedó pensativo, ¿Porque mierda tendría que encerrarse en su habitación hasta que la cara redonda se fuera?, Dios ya habían pasado dos años desde que terminaron como para que no se soportarán ver.
—Como sea, tengo planes— se levantó para comenzar a subir su boxer.
Camino hacia un sillón donde se encontraba su ropa limpia amontonada siendo seguido por la mirada de Izuku.
Ojala las cosas pudieran ser fáciles con sus mejores amigos pero desde que estos habían terminado las cosas no le resultaban para nada bien, como la vez que Bakugou llevo a Camie para cojer y Uraraka les acomodó tres golpes a cada uno, puesto que no había pasado ni una semana desde que habían terminado y ya el rubio traía una nueva novia.Aunque el trató de que las cosas mejorarán no lo consiguió, y bueno Bakugou tampoco solía cooperar. Resultado que también hizo que el rubio terminará con su anterior ex y diera a conocer que era un heterosexual curioso.
Y cómo no olvidar lo, literalmente se lo dijo desnudo mientras era penetrado por su novio. El muy maldito había llegado antes de lo previsto encontrando así.
Estaba avergonzado puesto que Bakugou se solía burlar de su homosexualidad pero más fue su sorpresa cuando escuchó: No son los primeros hombres que veo desnudos estúpidos y el único hombre que me atrae se llama Scarlet.Tuvo que investigar quién era Scarlet, resultaba que era un chico de veinte años de cabello rojizo y ojos del mismo color que se dedicaba al cine para adultos.
—Volvere más tarde— anunció el rubio pasando por su lado para salir de la habitación.
∆∆∆
—¡Ya está!— exclamó un chico de cabello rubio con un curioso mechón negro en forma de rayo.
Miraba con orgullo la pantalla de su laptop como si hubiera hackeado el sistema de la CIA.
—Bien hecho Denki, muchas gracias—agradecio un chico entrando a la habitación.
Solo vestía una playera blanca transparente y un boxer del mismo color.
—No tienes nada de que agradecer, después de todo gracias a ti es que tengo un trabajo— sonrió.
El chico de cabello rojizo iba a comentar algo cuando una chica de cabello morado corto con un celular en su mano derecha.
—En tan solo una hora ya vas ganando casi mil dólares en Pantreon— se sentó a su lado extiendiendo le el celular al chico peli-rojo.
—Que bien, y tan solo subí dos fotos.
—Era de esperarse, nuestro querido Scarlet es demasiado sexy— Denki cerró su laptop para posar toda su atención en los chicos.
—Pero es gracias a que mis bellos amigos me apoyan en mi trabajo como actor porno— sonrió.
—Pero que dices Kirishima, tú haces todo el trabajo duro—la chica le dió un leve golpe en la espalda.
—Y por trabajo duro se refiere a... — Denki hizo un movimiento con sus manos refiriéndose a la penetración.
La chica se puso roja para lanzarle el celular que por suerte fue atrapado por el rubio que río por la actitud de la chica.
—Denki, no digas esas cosas vergonzosas delante de Jirou— le regaño Kirishima.
—Vale, vale. Por cierto Shinsou me avisó que ya tiene los boletos listos para irnos de vacaciones a Tokio— decía al momento de entregarle el móvil a Jirou.
Kirishima soltó un suspiro de cansancio. Volvería a su hogar por unos cuantos días, tendría que mostrar su actitud de "niño bueno" para que sus padres no se enterarán de nada.
Tendría que ocultar su nuevo look y a lo que se dedicaba.—Piensa que solo serán unos cuantos días. Volveremos pronto— le ánimo Denki.
Respondió con una sonrisa ante los ánimos.
—Y cuando regresemos tu vida será la misma de antes— le siguió Jirou.
Nota: Las actitudes de los chicos serán un poco diferentes.
ESTÁS LEYENDO
Red Wish
FanfictionKirishima es el actor porno favorito de Bakugou aunque es más bien conocido como Scarlet. ¿Podría surgir algo entre ellos?.