Nanon se encontraba verdaderamente exhausto debido a todo lo que había sucedido con su destinado la tarde anterior y, peor aun, tuvo que pasar la noche fingiendo que todo estaba perfectamente ante sus padres y frente a los señores Kirdpan porque, a pesar de que sus sentimientos no eran correspondidos y le dolía el rechazo de su otra mitad, no se atrevía a causarle problemas a Chimon con sus padres.
Soy un estúpido enamorado
Y aunque se quiso convencer de que las cosas estarían mejor el a día siguiente, la verdad es que no era así, porque en cuanto llego a la universidad y se dirigía a su primera clase, noto como todos se le quedaban mirando al tiempo en que murmuraban entre ellos. Eso solo significaba que alguien había escuchado su conversación con su marcado a escondidas y había esparcido la noticia de que había sido repudiado por quien debería ser amado incondicionalmente.
A Chimon no le gustara nada ser el centro de atención
Como era ya costumbre, Nanon no se preocupaba por su propio bienestar, sino que le preocupaba como era que iba a reaccionar el menor cuando notara las miradas cínicas de los demás y los comentarios maliciosos de los que ninguno podría escapar, pero era evidente, que de los dos, el que recibiría mas odio no era él, ya que seria considerado una victima, mientras que el otro...
¿Debería de ir a ver como esta?
Ante aquella pregunta su cuerpo automáticamente giro y estaba a punto de dirigirse hacia el edificio de Ciencias Políticas cuando se encontró cara a cara con Krist, quien le miraba con los brazos cruzados y la ceja enarcada, claramente disgustado por lo que pensaba hacer momento antes.
- Es suficiente P Non - comento su mejor amigo mientras le tomaba del brazo y lo obligaba a regresar al edificio de Arquitectura - ¿Cuánto mas planeas sacrificarte por alguien que no te aprecia? - pregunto duramente tratando de mostrarse tranquilo ante la multitud que no dejaba de observarlos durante su camino - ¿Estas seguro que no lo esta haciendo con la intención de dañarte?
Nanon estaba tan programado a justificar cada acción y cada palabra que Chimon hacia o decía en su contra suya, que parecía periquito, pero ese día estaba muy cansado, cansado de sus patéticas emociones, cansado de tener que ser el quien siempre el que tiene que perseguir, cansado de no poder demostrar abiertamente lo miserable que el y sobre todo, cansado de la actitud de su destinado
- No soy tan importante para él como para que quiera lastimarme - acepto de mala manera Nanon sintiendo como sus ojos comenzaban a picarle - Mi presencia no significa nada para el, que ni siquiera considera que me hace daño.... Soy tan poca cosa...
- Suficiente - le interrumpió Krist incapaz de escuchar mas como su amado P se menospreciaba de esa manera y todo por culpa de ese desgraciado de Kirdpan - Eres muy importante P Non y vales mucho, y no te lo digo porque eres como mi hermano, sino por la maravillosa persona que eres - se obligo a sonreír -
- Chimon es un desastre y te esta convirtiendo a ti en uno y eso no me gusta...
- Quizás tengas razón - comento el mayor tragando saliva con dificultad - Un desastre al que esperaba poder pertenecer
Krist deseaba poder ser mas inteligente para poder apoyar a Nanon en esos momentos y poderle decir palabras que le ayudaran a sanar el herida que le había provocado su destinado, pero como no lo era, no podía encontrar palabras adecuadas que le ayudaran a sentir mejor a su P, por lo que decidió que lo mejor seria quedarse al lado del mayor sin comentar nada mas.
Los dos siguieron caminando hasta salir por la puerta trasera del edificio, Nanon no tenia que cuestionar hacia donde iban, era obvio que Krist lo estaba guiando hasta el estacionamiento para sacarlo de ese lugar, no es como si escapar resolviera sus problemas, pero estaba dispuesto a tomar un ligero descanso para enfrentar la situación desde otra perspectiva.
ESTÁS LEYENDO
La Cadena Del Destino (NanonChimon, KristSingto, Offgun, OffKrist)
FanfictionEn un mundo donde al cumplir los 8 años una marca en tu muñeca dictamina tu futuro, ¿Será posible escapar de ese futuro ? Esta es una historia en donde el amor es la motivación de todos, pero no todos obran como deberían hacerlo y hay quienes se sac...