- ¿Por qué no estas haciendo algo para encontrarlo? – Chimon no era conocido por andarse con rodeos y en cuanto tuvo la oportunidad de ver a Ohm, quien debido al golpe que recibió había estado obligado a mantener reposo y que apenas se entero de que se reincorporaba a su posición de líder, fue a buscarlo – Han pasado tres semanas y aun no se sabe nada de él…
- ¿Crees que no estamos haciendo algo para encontrarlo? – le pregunto a su vez el líder en tono calmado mirándolo directamente a los ojos – Chimon, tu y Nanon son personas a las que estimo mucho – le aseguro él – Sin mencionar lo importante que son los dos para todos…
- Pues no parece que lo seamos – dijo con sarcasmo Chimon interrumpiendo el discurso del otro – Quizás antes si, pero ahora ya no…
- ¡Suficiente, Chimon! – intervino Singto, que al tomarse muy en serio su trabajo como medico particular del líder, había decidido seguirlo a todas partes para evitar que tomara mas trabajo de lo que se podía permitir en su condición – Entendemos que estas preocupado por tu destinado, no obstante, no por ello debes comportante groseramente cuando Tay no ha parado de buscar a Nanon…
- ¿Así que estas de su lado? – inquirió el menor decepcionado del doctor mientras señalaba con su dedo a Ohm.
El líder del bando natural se cruzo de brazos al ser acusado abiertamente sobre su nula capacidad de encontrar a una persona que se consideraba importante para todos ellos, trato de que en su rostro no se notara ninguna emoción cuando por dentro se encontraba verdaderamente molesto, era evidente que subestimo la inteligencia del menor de los Wachirawit.
- ¿De que hablas? Esto no es acerca de lados Chi, todos juntos estamos luchando por conseguir que todos podamos ser libres sin los prejuicios que existen actualmente… - el doctor trato de acercarse a él, sin embargo el retrocedió demostrando en sus ojos una gran tristeza.
- Al principio creí que así seria… - desvió su mirada hacia Ohm y ahora sus pupilas reflejaban determinación – No mas…
Sin esperar una respuesta de los otros dos, Chimon salió de la oficina y tomo rumbo al lugar al que debió ir desde un principio, mas no había querido ir porque primero quería confirmas que sus sospechas no eran correctas, lamentablemente ese no fue el caso y acaba de descubrir que nunca existiría un bando completamente libre de malas acciones.
- Déjalo ir – le ordeno Ohm al doctor cuando noto que este iba a ir tras el menor – Necesita tiempo para sacar todo ese coraje que lleva dentro que va a culpar a todos hasta que Nanon este de regreso a su lado...
- Esta bien ser comprensivo pero no estoy de acuerdo en que le permitas que te falte al respeto – comento Singto suspirando – No es que no hayas tratado de localizarlo es que no estabas del todo bien para hacerlo, ahora que fuiste dado de alta se que no te detendrás hasta encontrarlo...
Ohm le sonrío a Singto, esa era la razón principal por la que se había enamorado de él cuando lo conoció por primera vez, al principio daba una apariencia de frialdad que te ponía un limite para que no te acercaras demasiado, mas esa mascara la usaba porque una vez que conseguías conocerlo te dabas cuenta de lo fácil que era que confiara plenamente en ti y que llegaras a ser alguien importante en su vida.
Quizás al haber crecido toda su vida como un sin marca, siendo rechazado por los demás, se le hizo mas sencillo encariñarse en demasía con la gente que lo trata bien…
- Si no me afecta a mi, tampoco debe afectarte a ti – dio por terminado el asunto porque odiaba que el remordimiento llegara – Ahora puedes retirarte – alzo una mano en señal de alto cuando el otro estaba a punto de negarse – Si no piensas corresponder mi afecto es mejor que dejes de hacer cosas que me hacen mal interpretar sus acciones...
ESTÁS LEYENDO
La Cadena Del Destino (NanonChimon, KristSingto, Offgun, OffKrist)
FanfictionEn un mundo donde al cumplir los 8 años una marca en tu muñeca dictamina tu futuro, ¿Será posible escapar de ese futuro ? Esta es una historia en donde el amor es la motivación de todos, pero no todos obran como deberían hacerlo y hay quienes se sac...