40

140 24 8
                                    

Esperar que el mundo cambiara de un día a otro y fuera perfecto para todos, después de haber creado las nuevas leyes y haber derrocado a los dos hombres peligraban ese futuro, en el que se les permitirían a todos vivir en la libertad de decidir lo que ellos buscaran para su vida, porque ya no existía alguien que les oprimiera, no iba a suceder sin el esfuerzo y la perseverancia de todos los ciudadanos.
Pasaron varias semanas hasta que el país encontró cierto balance con estos nuevos cambios, por decisión unánime, ya que las personas que estuvieron apoyando a los otros bandos y a los que se les encontró inocentes se les dio la oportunidad de ser parte de ¨Todos¨, habían escogido a la familia Techaapaikhun para que fueran sus representantes sociales, ya no existiría más un presiente a cargo del bienestar de la ciudadanía, sino un líder dispuesto a escuchar las necesidades de su gente.

Así que New paso de ser el hijo de un simple hombre de familia con una negocio familiar, que les brindaba las necesidades que requerían día a día, a ser personas de gran poder, algo que le asustaba un poco, sin embargo, confiaba en sus padres, y a la vez le honraba saber que ellos eran respetados por los demás, así que, aunque le costara un poco, tendría que adaptarse a esta nueva vida que obtuvo gracias a los esfuerzos de todos.

- ¿Cuándo dejaras de lucir tan perdido? – aquella pregunta hizo que New frunciera los labios y dejara de ver por la ventana, aun no podía dejar de maravillarse con la belleza del jardín que decoraba la entrada principal de la antigua presidencia, ahora llamada la Residencia, para dirigir su atención a su acompañante – ¿No crees que deberías estar utilizando mejor tu tiempo disfrutando a tu destinado?

- Quizás… - fue la vaga respuesta que dio suspirando, a decir verdad, desde ese día en el que estuvieron en el hospital a solas, sentía que algo se removía en su interior al estar al lado del moreno, pero seguía estando inseguro acerca de sus sentimientos, no los comprendía en absoluto, era como estar en un vaivén de dejarse llevar, con la esperanza de que su relación evolucionará como la Chimon y Nanon, o andarse con cuidado para no terminar como los otros cuatro – Esto aun es tan irreal… - sonrió melancólicamente – Hace un mes solo era yo… ahora soy la otra mitad de alguien… - coloco ambas manos en posición de aplauso frente a su boca – Aun no sé cómo debo hacer esto…

- ¿Por qué tiene que ser resulto con la lógica? – inquirió Chimon por fin dejando de comer las galletas que la mama de New había orneado cuando se enteró que iría a visitarlos – Por experiencia te puedo decir, que pensar de más en este tipo de cuestiones, lo único que va a lograr es que te tu cabeza sea un lio, en cambio si te dejas llevar por tus instintos, te será más fácil encontrar esa respuesta…

- No sé porque, pero el que lo digas tu no es convincente…

Gun y Krist, que hasta ese momento habían optado por estar fuera de la conversación, mientras seguían disfrutando del té y la merienda preparada por la señora Techaapaikhun, no contuvieron sus risas al ser testigos de cómo el mayor no dudaba en decirle a la cara al menor de todos que sus palabras no eran tan convincentes como él lo creía.

- Todos ustedes son malos conmigo – se quejó Chimon cruzándose de brazos y dejándose caer sobre el sillón – Siempre aprovechan que P Non no está cerca para burlarse de mi – inflo las mejillas en un puchero, haciendo que luciera tierno ante los ojos de los otros.

- Precisamente porque no esta es que tenemos que aprovechar – le dijo su hermano mayor negando con la cabeza – Ese sujeto no hace otra cosa que malcriarte, no hay nada que le pidas que no te dé, ¿Qué puedo esperar de ustedes dos una vez que se casen?

- Por mi parte, me agrada bastante verlos juntos – comento Krist sonriendo dulcemente – Nunca imagine que llegaría a verlos a los dos tan enamorados, aún recuerdo cuantas veces lo hiciste llorar con tus rechazos… - Gun asintió con la cabeza al tiempo en que le daba un golpe en el hombro a su hermano menor – Eso ya está en el pasado, ahora lo que importa es que, a pesar de todo, aun quieren estar juntos…

La Cadena Del Destino (NanonChimon, KristSingto, Offgun, OffKrist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora