34

126 21 9
                                    

La familia de New no era tan importante como otras familias, que dominaban los negocios en la ciudad, sin embargo, eran conocidos por varias personas dado a que todos ellos eran personas amables y que estaban dispuestos a ayudar a cualquiera que lo necesitara, se los pidieran o no, por eso cuando los Techaapaikhun decidieron permanecer neutrales y no entrar a uno de los dos bandos que se estaban formando, muchas personas decidieron imitarlos.

Y aunque ellos jamás pensaron que la situación se les iría de las manos y tuvieran que tomar un papel como cabecillas de los neutrales, porque fue mucha más personas las que optaron por su postura de lo que se esperaba, fue ese sentido de responsabilidad que los caracterizaba lo que los orillo a ser los representantes de su bando ante los otros dos.

Por lo tanto, para él era demasiado extraño que las parejas que representaban los ideales del bando político y el bando natural se encontraran frente a él para solicitar su ayuda, cuando las ultimas noticias que había tenido de ellos eran que el heredero de los Kirdpan había sido secuestrado por órdenes del presiente.

Y ahora está aquí...

- No sé qué es lo que pretenden, pero no creo que podamos darles lo que buscan - New no les había dejado explicar el motivo de su visita inesperada, sino que en cuanto le avisaron que ellos se encontraban en su territorio, ordeno que los llevaran a escondidas hasta su locación para no alborotar a los demás - Les permitiremos quedarse esta noche porque es evidente que todos están cansados - les dedico una mirada seria a cada uno de ellos - En la mañana deben partir...

- ¿Qué este lugar no es para todo aquel que no tenga un sitio al que no pertenece? - fue Chimon el que lanzo la pregunta en tono sarcástico - Creí que el este era el bando neutral y por tanto apoyaban a todos los que no querían permanecer en ninguno de los otros dos...

New era una persona extremadamente paciente, sin embargo, dado que llevaba varios días sin poder dormir, estaba a punto de perder la calma, como si no fuera bastante malo que esos cinco se encontraran en su casa, sino que se estaba exponiendo al descontento de su gente por permitirles estar ahí cuando debió rehusarse a reunirse con ellos.

Y aun así aquí estoy...

- En efecto, este lugar en tierra neutral para cualquier persona que no desee ir hacia lo político o hacia lo natural - respondió New tratando de mantenerse profesional - Sin embargo, eso no aplica con ninguno de ustedes, ya que son personas claves en esos bandos y el que yo acepte que se unan a nosotros, causara que dejemos de ser ajenos a todos los problemas que ustedes y su gente han generado...

- Entonces - ahora fue Nanon el que lo interrumpió - ¿Por qué estamos aquí?, Si te meteremos en tantos problemas con tu gente, ¿Por qué nos estas autorizando permanecer una noche aquí? - bufo sarcásticamente - Mejor dicho, ¿Por qué permitiste reunirte con nosotros?

Touché...

New había permitido que esa reunión pasara por la curiosidad, algo que era muy fuerte en él, y sobre todo por la esperanza, hizo una mueca con la boca al ser confrontado de aquella manera, nunca había sido cuestionado por sus acciones, sus padres y hermanos confiaban plenamente en él, y cuando le nombraron líder eso no cambio.

- ¿Es por P Tay? - Gun se atrevió a hablar, aun no le había contado a ninguno de los presentes lo que el moreno le había confesado, no obstante, por su cuenta había decidió investigar al destinado del hombre que estaba arriesgando su vida por ellos.

- Quizás - respondió New sintiendo que una migraña se aproximaba, con la yema de sus dedos comenzó a darse masajes en la sien izquierda, lo que les permitió a todos los presentes observar las letras doradas que decoraban su muñeca - Es tarde, es mejor que se vayan a descansar...

La Cadena Del Destino (NanonChimon, KristSingto, Offgun, OffKrist)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora