- ¡Mama! - grito el pequeño Chimon temeroso porque aquella mañana al despertar había descubierto que en su muñeca se encontraba grabado el nombre de una persona a la que no conocía, y aquello le había provocado mucho miedo ya que él no se lo había hecho, y como cualquier niño de 8 años, corrió hacia su mama en busca de respuestas
La señora Ruangwiwat se encontraba en la cocina preparando el desayuno para su familia cuando escucho el llamado de su hijo, preocupada por lo que pudiera pasar, dejo rápidamente las verduras que picaba en la mesa y se encamino hacia el pasillo justo en el momento en que su hijo bajaba las escaleras apresuradamente con su brazo marcado elevado al cielo y moviéndolo de un lado a otro, y fue ese gesto lo que le dio la pista de lo que tenia al pequeño.
- ¡Mama! - Chimon estaba al borde de las lagrimas cuando paso sus regordetes brazos alrededor de la cintura de su madre y escondía su rostro en el estomago de ella
- ¿Qué sucede, Chi? - pregunto ella con dulzura mientras le acariciaba la cabeza sin perder la sonrisa de sus labios.
- Esa cosa apareció en mi brazo y yo no hice nada - dijo el menor una vez que se separo de su madre para mostrarle el nombre que habia aparecido de la noche a la mañana en su muñeca - ¡Te juro que yo no fui! - sollozo el niño al tiempo en que inflaba las mejillas en un lindo puchero.
La señora Ruangwiwat sonrió aun mas ante la inocencia de su hijo, la pureza que lo había caracterizado desde que empezó a desarrollarse en el mundo en el que nació, y esa era la razón principal por la que había omitido contarle acerca de los marcados y no marcados, y aunque su esposo le había prevenido que eso podía ocasionarle problemas a Chimon en el futuro, no se opuso a la firme decisión de su esposa a que las cosas se fueran dando poco a poco.
Puesto que toda madre sabía que podía suceder que sus hijos fueran o no marcados, era triste, pero verdad, uno no podía saber si su hijo tendría pareja o no antes de los 8 años, durante los primeros años de vida eran libres de marcas porque se había comprobado que en ocasiones existían diferencias de edades entre los destinados, pero nunca superaba el margen de 8 años, por lo que si al llegar a los nueve, el infante no tenía la marca en su muñeca derecha, entonces era un sin marca y eso era algo que ninguna madre deseaba para sus retoños
- Yo sé que no fuiste tú - le dijo en tono juguetón mientras se agachaba para quedar a la mismo nivel que Chimon - Dime, Chi, ¿te has fijado que mama tiene el nombre de papa en su muñeca? ¿Y que papa mi nombre en la suya? - el menor asintió con la cabeza al tiempo en que pasaba sus deditos en el nombre de su padre grabado en la piel de su mama - ¿Has pensando alguna vez porque lo tenemos?
- ¡Porque los dos se aman! - respondió entusiasmado el pequeño con una gran sonrisa en su rostro
- ¡Así es! - respondió la Sra. Ruangwiwat aplaudiendo - Y es porque cuando mama y papa tenían tu edad, también de la noche a la mañana, los nombres aparecieron, y cuando le pregunte a tu abuelita, ella dijo que era porque todos nacemos con una persona destinada a nosotros y cuando estamos grandes su nombre aparece en nuestra muñeca para poder encontrarlo...
- ¿Y ser felices para siempre? - interrumpió el menor alzando las manos al aire lleno de entusiasmo
La señora Ruangwiwat sabia que la vida no era un cuento de hadas con un final feliz garantizado, que existían muchas crueldades en la vida, pero al ver la felicidad de su hijo al saber que pronto encontraría a alguien que le haría tan feliz como lo eran ella y su esposo, omitió, nuevamente, contarle algunas cosas...
_______________________________________
Sin embargo, era previsto que tarde o temprano, Chimon se enterara de la cruda realidad, por lo que a los 11 años conocio lo que significaba no poseer el nombre de una persona en tu muñeca cuando, por accidente, iba corriendo a toda prisa porque tenia que reunirse con sus compañeros de clase, los cuales le esperaban en la biblioteca para trabajar en su proyecto final, se paro en seco al oir a varios chicos burlandose de alguien mas.
ESTÁS LEYENDO
La Cadena Del Destino (NanonChimon, KristSingto, Offgun, OffKrist)
FanficEn un mundo donde al cumplir los 8 años una marca en tu muñeca dictamina tu futuro, ¿Será posible escapar de ese futuro ? Esta es una historia en donde el amor es la motivación de todos, pero no todos obran como deberían hacerlo y hay quienes se sac...