Habían pasado casi cinco años desde que Jennie se fue a Japón, quien diría que esa chica de dieciséis año, insegura y siendo prácticamente una borrego que dejaba guiar por lo demás ahora era una chica de veinte años con un criterio propio y una persona algo desconfiada.Si, la vida la había hecho lo que es ahora.
Una chica desconfiada con todas las personas incluso se podría decir que en el fondo seguía siendo insegura pero demostraba otra faceta, en efecto la chica de hace años atrás había dejado de existir.
Lo que ocurrió con Jennie en estos años fue mucho, después de un año de cortar su relación con lisa comenzó a salir con una jove japonesa llamada sana. Sin embargo Kim Jennie no espero sufrir lo mismo o incluso más de lo que sufrió con lisa.
Al principio sana fue una chica muy cariñosa con ella, logró convertirse en una persona importante para ella.
Cuando se convertido en su novia pensó que todo iría bie hasta que la primera infidelidad llegó y con ella muchas cosas más.
Jennie se preguntó un millón de veces si alguna vez no sufriría por amor, si alguna vez alguien no se aburriría de ella y la engañaria.
Después de todo, Jennie estaba preparada para regresar después de tanto tiempo a Seúl.
- Nos vemos en otra vida, Mei. - dijo despidiéndose de su roommate.
- Vaya, te había cogido mucho cariño, jen - dijo con trizteza. - espero que allá te vaya mucho mejor que aqui.
- Eso espero. - suspiro Jennie y después de un largo abrazo cogio su equipaje y fue directo al aeropuerto.
Paso todo el trayecto de avión dormida y gracias a la persona de al lado se despertó para llegar a su destino.
Nada más salir con las maletas pudo ver un cartel en donde decía "Kim Jennie la hermana más adorable del mundo, bienvenida."
Sin pensarlo dejó el carrito de las maletas y corrió hacia el.
- ¡Tae! - grito con alegría y se abalanzó sobre el.
- Jen, te extrañe mucho.
- siento no haber venido a tu graduación en serio yo quería...
- Shhh... No pasa nada. - acarició su cabello mientras sollozaba. - como has estado? - pregunto nada mas separarse de él y coger el carrito de maletas para comenzar a caminar juntos.
- he estado mejor. - dijo sin mentir.
- luego me tienes que contar todo lo que ocurrió con esa tal Sana, ¿de acuerdo? - revolvió su cabello y Jennie sonrio asintiendo.
- vamos a casa?
- cierto, me mude hace dos años a una casa con Jungkook. Espero que no te incomode.
- tranquilo, me alegra que te vaya muy bien con el
Al menos a uno de los dos le va bien en el amor.
- ¡Jennie! La última vez que te vi eras una bebé, que te ha ocurrido? Has crecido mucho. - dijo abrazándola,jungkook.
- hyung, tenía 16 años y si, he crecido - sonerio aceptando su abrazo.
- ya está lista la comida, entra.
Taehyung entró primero y luego Jennie cargando sus maletas. Casi le da algo cuando vio frente suyo a Jisoo.
- ¡Jisoo!
- ¡Jennie!
- que bonito reencuentro a que si tete.
- muy bonito. - asintió con una sonrisa.
Despues de la comida Jennie con ayuda de Jisoo llevó su aquí paje a su nueva habitación.
- ahora cuéntame, Jennie - dijo jisii sentándose en la cama. - tu no regresaste solo para terminar tus estudios aquí porque extrañas la ciudad y a nosotros, dime que ocurrió en Japón exactamente.
- joder, ha pasado tanto tiempo y aún me sigues conociendo tan bien - Jennie rio levemente. - solo necesitaba un respiro de ese país, empece a odiarlo.
- al país o a tu novia?
- las dos, supongo. - dijo echándose encima de la cama al lado de Jisoo. - se podría decir que se repitió la misma historia.
- que?
- si, ya sabes las infidelidades las mismas que me ocurrieron con Manoban. - respondió sin importancia - pero bueno es lo que hay, ya me he resignado a tener una persona a la que debo de amar.
- Jen...
- Es cierto, aunq las llegue a amar los que se van serán ella, los que me fallen serán ella y los que me dejen serán ellas. - suspiro. - simplemente estoy hecha para sufrir en el amor.
- Jennie eso no es así... Simplemente no encontrarte a la persona indicada.
- y cuanto debo sufrir para encontrarla? Eh dime, cuando ya no quiera volver a saber nada de aquello llamado amor? Cuando ya me resigne a encontrar a una persona que me quiera con todos mis defectos e inseguridades que me hacen ser una mierda cuando me gana? Haber dime, Jisoo, que me acepte como soy y que jamas se vaya? Porque si es así perfecto, ya ah acurrido.
Jisoo miró a su mejor amiga decir todas esas palabras con los ojos cristalizados, como siempre, odiaba verla así y jennie odiaba que las personas la vieran rota e indefensa mostrando todo lo que no le gusta ser, pero la única con la que podía romper en llanto y verse indefenso era con jisii se única amiga que después de todo era la única persona que tenía su confianza a pesar de loas años que duraron sin verse.
- lo que me ocurrió con sana ya lo sabes, no hay ninguna novedad solo... Solo fue doloroso el hecho que no signifique nada para ella.
Jisoo sin decir nada la abrazo para dejar q Jennie se desahogar a en su hombro.
- no quiero sufrir más. - susurro sollozando.
- no lo harás Jennie, no lo harás...
Comenten y Voten :)
Bueno este es el primer capítulo de la segunda temporada de infiel espero q la apoyen tanto como la otra historia, subiré tres capítulos hoy como regalo al haber llegado a los 200 seguidores, de verdad muchas gracias 🥳💖
ESTÁS LEYENDO
~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |
Fanfiction| Segunda temporada de infiel | "Dicen que cuando dos personas están destinadas no importa lo que ocurra entre ellos, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo que pase, estén donde esten" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *contenido homosexual *...