05

1.6K 145 33
                                    


Cuando no quieres encontrarte con cierta persona el universo hace todo lo posible para que te la encuentres.

O eso pensaba Jennie quién estaba rezando a todos los dioses y divinidad existente para que Lisa no notara su presencia.

Estaba haciendo la compra ya que se había terminado todos los snacks de Jungkook y este la envío a que comprará más.

Como pudo distinguir perfectamente la cabellera negra de Lisa en la zona de embutidos.

Escapó de ese lugar y agitada por haber corrido suspiro cerrando los ojos dispuesto a tomar una bolsa de patatas cuando la voz de Lisa la sobresalto.

- Jennie. - la llamo acercándose con el carrito de la compra.

Al principio Lisa dudaba de sí tendría que acercarse o no, ya que la había visto escapar de ella.

Pero dejando de pensar demasiado y haciéndole caso a su corazón no dudo en hablarle.

- Hola, jen. - saludó con una sonrisa esperando que ella le respondiera pero solo recibió silencio. - ¿Jennie?

- Lisa, vete.

La pelinegra bufo con desánimo.

Quería arreglar las cosas, sea lo que sea que estuviese mal entre ellos, porq se suponía que Jennie la había perdonado años atrás.

- ¿Por qué no te vas? - Preguntó Jennie al ver qué seguía parada en el mismo lugar.

- Porque yo también he venido a comprar.

Jennie bufo molesta por su pre, quería que la dejase en paz.

Así se lo haría más fácil.

Pero no, Lisa tenía que insistir.

Claro que sí, lisa insistirá hasta poder quedar de nuevo incrustada en el corazón de la menor.

Cosa q no necesita a hacer, pero obviamente ella no savia eso.

- Me obtruyes el paso, Manoban - dijo en un tono molesto.

Lisa se hizo a un lado dejándola pasar.

Pensando que por fin se liberaría de ella Jennie camino rápidamente por el pasillo de enlatados.

Giro su cabeza hacia atrás y pudo ver como lisa la seguía no tan disimuladamente.

Intentó evadir la caminando por todo el supermercado pero simpre aparecía donde ella estaba.

- ¡Que mierda te ocurre, Manoban! - exclamó Jennie ya realmente molesta por su comportamiento, ganando un par de miradas sobre al momento.

- Y-yo... Solo quiero ser tu amiga.

- ¿y te crees que persiguiendo me lo vas a conseguir?

- ¿Si? - respondió en un susurro, sabiendo que esa no era la respuesta.

- No, Manoban. Obviamente no. - contestó negando con la cabeza. - sólo... Solo dame tiempo, ¿si?

- ¿cuánto? - Preguntó ya con los ojos vidriosos y no, lisa no estaba exagerando, en verdad ella esperaba poder seguir formando parte de la vida de Jennie.

- Una semana, una semana más y hablamos.

Jennie sabía que con una semana no le bastaría pero no podía negarse ante la mirada cristalina que le dedicaba la contraria.

A veces se preguntaba cómo es que seguía teniendo ese tipo de reacciones con ella cuando ya habían pasado casi cinco años desde que terminaron.

~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora