- no entiendo porque tienes que reunirte con lisa después de todo lo que hizo.- tae, pasado es pasado pisado. - dijo soltando una risita al final. - la perdone y solo quiere verme y ya esta.
- de todas maneras no creo que sea conveniente. Has esta mal emocionalmente y no quiero que...
- lisa ya no me gusta. - dijo aburrida de la misma conversación. - eso ya pasó, al igual que con Sana, todo está bien. - sonrio intentando convencer a su hermano.
Taehyung solo suspiro cansado.
- de acuerdo, pero regresa pronto a casa.
- vale, nos vemos. - se despidió con una sonrisa.
Jisoo le había dicho que lisa la estaría esperando en la cafetería al lado de su casa pero cuando llego no había nadie,quiza llegar diez minutos antes fue mala idea.
Pero ya había pasado media hora de la hora acordada y si antes Jennie era muy paciente ahora mismo no contaba con el mismo nivel de pasiencia.
- Dios, Jisoo porque tuve que venir - se preguntó a sí misma se terminaba la tarta que había hecho pedir para no sacarlo fuera del local.
Volvió a mirar la hora en su móvil con impaciencia.
- bien, me voy. - dijo con un tono molesto.
Se levantó y se dirigió a la puerta para poder salir de ese lugar pero cuando puso la manos en la manilla otra persona de en frente también lo había hecho.
Levantó la mirada y miró el rostro de la persona que había amado tanto.
Lalisa Manoban la miró atónita y sin mover ni un musculo, había pasado tanto tiempo que casi se le cae una lagrima al verla. Si, llamen la exagerada pero ella la extraño mucho durante todos estos años.
Jennie decidió ser ella la que cortara con ese momento abriendo la puerta provocando que lisa casi se cayera por haberlo hecho repentinamente.
Con algo de molestia agarro la muñeca de Lisa, la llevó hacia la mesa donde antes estaba sentada e hizo sentar la frente a ella.
- media hora, Manoban, media hora. - dijo con sus brazos cruzados mirándola con enojo.
- L-lo siento, se me hizo tarde. - dijo nerviosa.
Era la primera vez en años que veía molesta a Jennie o que le hablara de esa manera.
Con tan sólo verla sabía que había cambiado mucho estos años que no se habían visto, se veía más madura físicamente, el tiempo había hecho lo suyo y había desarrollado a Jennie de una buena manera aunq ñue en la personalidad no tanto.
Por otro lado lisa también. Había cambiado tanto físicamente como en la personalidad.
Las dos habían seguido su vida sin la otra durante largos años y ahora se habían vuelto a juntar sin saber lo que podría llegar a suceder y sin pensar en cómo se sentían realmente, quizás Jennie aún guardaba algún tipo de sentimiento hacia lisa quizás lisa nunca dejó de amar a Jennie aún cuando sabe lo mucho que la cago.
Las dos pensaron que después de tanto tiempo todo estaría bien, que se habrían olvidado la una a la otra que habrían conseguido rehacer sus vidas lejos de la otra aún así para bien o para mal
Todas esas seguridades que tenía las dos se fueron fácilmente al verse por primera vez en años, pero claro, ninguna de las dos hará notar ese pequeño detalles, escondiéndose de la verdad para no afrontarlo por culpa del miedo a fallar de tanto a sí mismas como la otra persona.
- ya me di cuenta. - respondió en un suspiro.
- vas a tomar algo?
- ya comí algo antes de que llegaras. - respondió cortante. - ve al grano, para que querías que viniera.
- pensé que sería bueno hablar y pasar tiempo juntos. - dijo lisa aún con nervios.
- por qué querría pasar tiempo contigo?
- pensé que podríamos ser amigas...
Jennie la miró y rió levemente.
- bueno si claro de paso volvemos a ser novias, que te parece? - contestó con ironía.
- jen, yo creí que habíamos terminado en Buenos términos.
- si, pero eso no significa que tengamos que tener una relación de cualquier tipo. - desvío la mirada y cogio sus cosas. - y dime Kim, por favor. - se levantó con intención de irse.
- pensé que me habías perdonado. - dijo con voz triste haciendo detener a Jennie.
- como te dije antes, eso no significa que tengamos que tener una relación de cualquier tipo. - respondió intentando no voltear a mirarla y ser lo más duro posible.
Al no escuchar ningún palabra más salió del local dejandola sola.
- Qué mierda haces, Kim Jennie.
Comenten y Voten :)
Si hay algún error me avisan 🙃
ESTÁS LEYENDO
~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |
Hayran Kurgu| Segunda temporada de infiel | "Dicen que cuando dos personas están destinadas no importa lo que ocurra entre ellos, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo que pase, estén donde esten" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *contenido homosexual *...