04

1.7K 121 19
                                    

Jennie había llegado a casa después de haberse reunido con el amor de su adolescencia.

- ¿Por qué mierda dije eso? - se preguntó.

Ahora se encontraba meditando acerca de cómo había actuado al verla.

- Estaba muy a la defensiva pero ¿por qué? Se supone que sí la he superado podría hablar con ella sin ningún problema. - suspiro cansada de tanto pensar en la situación. - Quizás todavía me falte algo de tiempo.

Pará despejar su mente decidió ponerse a ver alguna película romántica mala de Netflix.

Buscando y buscando al final decidió poner una serie ya que sería más largo y podría pasar toda la tarde metida en su habitación sin hacer nada que es justo lo que quería.

Bajo a la cocina e hizo unas palomitas en el microondas para después ponerlas en un bol y subir a su habitación metiéndose entre las sábanas de su cama.

Puso su ordenador encima de sus piernas dejando el bol a su lado y le dio click al botón de play reproduciendo el primer capítulo de Élite.

Cuando apenas llevaba tres capítulos vistos el timbre de la casa sonó y con algo de pereza se levantó a abrir a la persona que había timbrado que al parecer era su mejor amiga.

- Jisoo, ¿que haces aquí?

- vine para saber que tal te fue con Lisa. - entró a la casa y se sentó en el sofá.

- Ah bueno... - desvío la mirada nerviosa. - Bien,bien.

- No me mientas, jen.

- ¿P-por qué te iba a mentir?

- porque acabo de llegar de la casa de Lisa.

- ¿Qué? Entonces para que me preguntas si ya sabes lo que ocurrió.

- por qué quería saber que me responderás y ya veo que me hubieses mentido.

- perdón, yo no quise...

- tranquila, es mi culpa por haberte dicho que Lisa quería verte, aun que te dije que  solo fueses si estabas preparada.

- yo, yo creí estarlo pero cuando la vi... Simplemente lo único que pude hacer fue ponerme a la defensiva, Jisoo yo la amé mucho pero ya no quiero sentirme así de nuevo, el amor es una mierda. Y lo que tuve con ella también.

- no Jen lo que fue una mierda fua la manera en la que terminaron y el como se comportó contigo al final de su relación. - suspiró. - no tienes porque ser su amigo.

- Pero yo si quería serlo, quería demostrarme a mi misma que la había superado de verdad y no le guardaba rencor, p-pero fui incapaz aún después de haber sido tratada psicológicamente sigo igual que cuando tenía 17 años, nada ha cambiado sólo mi aspecto, necesito superar esta etapa pero no se como hacerlo. - respiro entrecortada por las lágrimas. - tampoco me he enamorado de alguien más, no hay otra persona que me ayude a superarlo y que me de la paz que necesito, la persona de la que creí haber podido sentir algo como lo que sentí con Lisa solo empeoró las cosas ¿por que no simplemente dejo de sentir esto, Jisoo? ¿por qué es tan doloroso que solo quiero dormir todo el día y no despertar? - dijo con la voz quebrada. - probablemnete este exagerando las cosas. - terminó de decir con una sonrisa fingida y con lágrimas.

- Jennie, no necesitas de otra persona que te ayude a superarlo y te dé paz, no puedes depender de una persona para hacerlo si quieres obtener eso y que sea para simpre. Intenta hacerlo por ti misma, eres fuerte y se que puedes, aun que quizás el problema es que no quieres...

- ¿C-como que no quiero?

- Mmm no se como explicartelo, es algo parecido a Cúa do estas comiendo, estas lleno pero quieres seguir comiendo a pesar de todo porque te gusta mucho. Bien, ahora eso trasladalo a lo que te ocurre.

- Sigo sin entender.

Jisoo suspiro con una sonrisa comprensiva.

- Lisa es el plato de comida y tu eres la que no quiere dejar de co erlo, es decir, tu dices que quieres ser su amiga para pasar página pero ¿y si lo que en verdad quieres no es superarla? Sino otra cosa. Dices no quererla pero es todo lo co trario. - paro un momento pensando en lo que diría. - lo que quiero decir es que en vez de buscar personas que te ayuden a superarla ¿por qué no inte tas superar esa etapa ese error del pasado junto a ella? Con esto no quiero decir que dependas de ella sino que lo hagan juntas.

Jisoo sabía lo que ocurriría a continuación, ya habían hablado de ese tema múltiples veces y Jennie nunca quiso entender al igual que ahora.

- No es verdad Jisoo, no digas estupideces - contestó con el ceño fruncido mientras se secaba las lágrimas. - lo que yo necesito es a alguien que me ayude a superar esto.

- no hay peor ciego que el que no quiere ver. - bufo cansada Jisoo. - si encuentras a una persona y está se va tendrás que volver a buscar otra persona y entonces tu vida se basará en depender de personas para ser feliz.

- no es que no quiera ver, me es difícil ver. - murmuró ignorando lo demás.

- tu lo haces difícil.

- si estuvieras en mi lugar no dirías lo mismo - sobirl por la nariz limpiando se más lágrimas.

Jisoo iba a replicar ante lo que dijo pero se retracto antes de decirlo.

- tienes razón, yo no sé lo que sientes. - abrazo a Jennie tranquilizan dolía. - solo quiero que pienses bien las cosas antes de que hagas cualquier tontería.

Jennie asintió ya más calmada que antes.

- ¿vas a seguir con tu terapia aquí? - Preguntó Jisoo.

- si - contestó separándose poco a poco del abrazo.

- De acuerdo. - sonrió. - cualquier cosa me dices, yo me tengo que ir. - le dio un beso en la frente y se despidió.


























Lisa estaba en su habitación encima de la cama pensando en lo ocurrido, hacía tiempo que Jisoo se había marchado de su casa para hablar con Jennie y todavía seguía esperándola.

- eres una estúpida ¿como vaa a creer que después de todo Jennie aceptaría ser al menos tu amiga? - se regaño a sí misma.

- ya, lisa. No te tortures más. - consoló Rose palmenado su espalda. - Quizás no era el momento.

- ya han pasado cinco años -

- hay personas a las que les cuesta más Lisa, debes comprender. - hablo con tranquilidad. - Jennie ha pasado por mucho por lo que me ha mencionado Jisoo.

- ya lo sé. - musito secando más lágrimas que caían de sus ojos.

- entonces no la presiones, pasará lo que tenga que pasar. - inte to hacerla comprender.

- pero... ¿Y si no pasa nunca? - susurro con dolor.

- shhh, pasará. Tu confía. ¿De acuerdo? - acarició sus cabellos.

Lisa sonrió levemente y se quedó dormido en su cómoda cama.

Pocos minutos después Jisoo llegó a su casa.

- ¿que ocurrió! - preguntó rose en un susurro para que lisa no despertara.

- por ahora solo dejemos que pase lo que sea que tenga que pasar. - murmuró. - no nos involucrenmos no vaya a ser que empeoremos las cosas. Jennie necesita tiempo para aclararse porque aun que diga que no la odia si que guarda un pequeño rencor hacia ella al igual que a todas sus parejas por todo lo que pasó, pero de igual manera se le nota que no solo siente rencor sino también amor porque si, Jennie sigue amando a lisa al igual que lisa a ella.



















Comenten y Voten:)

Espero que les guste el capitulo.

Volví :)

~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora