06

1.2K 99 19
                                    


Al final salió del supermercado sin poder comprar nada.

- ¿por qué simpre nos encontramos en el baño? - preguntó entre risas Nayeon. - oh y ¿por qué no me avisaste cuando regresaba? Sabía que lo harías pero no me dijiste cuando.

Jennie dejó de caminar estando más calmada que antes.

- Lo siento coneja, se me pasó. - contestó sin mirarla.

- ¿regresaste con Lisa? - preguntó curiosa. - quiero decir se estaban besando ahí, la verdad simpre pensé que en verdad podrían arreglar todo lo que sucedió. - admitió. - aunque si que me dio ganas de pegarle a lisa por lo gillipollas que fue cuando me contaste la historia completa. - rió levemente pero segundos después dejó de hacerlo al darse cuenta que Jennie seguía sollozando.

- no regrese con ella. - dijo Jennie girando se para mirarla. - sigo siendo igual de débil con ella que hace años atrás. - murmuró molesta consigo misma y buscando apoyo abrazo a Nayeon quien la recibió a gusto.

- tranquila, yo en serio pensé... Soy una idiota. - suspiró. - quieres pasar la tarde conmigo, no tengo nada que hacer y de paso te olvidas de todo. - propuso.

Jennie asintió lentamente.

- entonces, ¿estabas siendo forzada en el baño? - preguntó preocupada.

- N-no mucho...

Im suspiro dándose una idea de lo que había podido ocurrir.

- ¿no quieres hablarlo?

- prefiero olvidar lo que acaba de pasar. - negó con la cabeza.

- está bien.

- ¡Espera, Jennie!

Lisa corría detrás de ellas, quería hablar con Jennie sobre lo que acababa de ocurrir.

La menor simplemente la ignoro, no tenía la suficiente fuerza como para enfrentarla.

Luego de haber sido besada por ella los sentimientos que tanto quería encerrar bajo llave en una cajita en el fondo de su corazón salieron a flote, tanto el amor como el miedo que le tenía esta.

Solo quería olvidarse, la solución para Jennie a todo era olvidarse, huir de ella. Pensar que jamás existió.

¿Cuántas veces lo había hecho? ¿cuanto tiempo le iba a funcionar huir y olvidar?

Ni idea, pero lo seguía haciendo a pesar de saber que al final de todo tendría que afrontar todo lo que había huido de una sola vez.

- jen, por favor! - se fue acercando a ella más rápido.

Nayeon quién se encontraba caminando, casi corriendo, al lado de su amiga no sabía que hacer.

Todas las opciones parecían tener un mal final, por eso decidió dejar que el destino siquiera su curso.

La pelinegra alcanzó a Jennie, quien estaba reprimiendo de nuevo las lágrimas, se sentía llorona.

- Manoban, solo olvida lo que acaba de pasar. - decidió hablar primero Jennie sin atreverse a mirarla a la cara. - tu y yo sabemos que eso no debería haber ocurrido.

-je-

- fue una confusión, una cosa del momento, no podía pensar bien y tu tampoco. - siguió hablando. - por favor, no hagamos de esto un problema, solo olvidalo y punto y podemos ser amigas pero olvidate de que nos besamos hoy y que lo hicimos alguna vez en nuestra vida.

~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |Donde viven las historias. Descúbrelo ahora