- lisa, estás haciendo todo mal - regañó rose dándole un golpe en la nuca.- Auch, te llamé para que me aconsejaras, no para que me pegaras - replicó sobandose la nuca.
- Te estoy haciendo dar cuenta de los múltiples errores que has estado cometiendo desde que jennie llegó - dijo con el ceño fruncido. - No quería llegar a tener que decirte esto porque tenía la esperanza de que no cometerías algún error o que no serías tan estúpida como para hacerlo.
- Va-vale - No le gustaba cuando rose se enfadaba y mucho menos con ella.
- Tienen que empezar siendo amigas de nuevo, lis - comenzó - . Te estás saltando todos los pasos queriendo llegar ya a lo que tu quieres sin ponerte a pensar en como jennie la está pasando o en lo que realmente quiere ella. Sin mencionar que ya se han besado más de una vez.
- Pero-
- No, lalisa, estás confundiendo mucho más a jennie, diciendo que quieres ser su amiga pero haciendo cosas que las amigas no hacen, llevándola a ciertas situaciones en donde no sabe que hacer y por ello tampoco te rechaza, ¿no pensaste en eso?
- Yo-
ㅡShh, déjame terminar - la calló. - Si quieres salir con ella lo primero que debes hacer es recuperar de manera correcta la amistad y sobre todo la confianza, porque cuando en una relación no hay confianza tarde o temprano se irá a la mierda - habló con un tono molesto. - Y me importa una polla que en el pasado esa tal Suni te haya echado un estimulante o yo que se, eso no quita el hecho de que le fuiste infiel y perdiste su confianza. - la apuntó con su dedo en el pecho. - Así que si lo único que te importa y tienes en mente es el hecho de volver juntas y no en su persona, mejor ni lo intentes porque fracasarás. Las dos tienen sus propios problemas y hasta que no lo solucionen de raíz no creo que haya espacio para una relación amorosa. Se destruiran mutuamente hasta que ya no quede nada de amor. ¿Y sabes lo que va a quedar ahí? Solamente odio y rencor - escupió con verdad - Uff, que ha gusto me he quedado
Lisa solamente escuchó a rose en silencio y apretando sus puños contra sus muslos, controlando sus lágrimas de impotencia porque tenía razón, estaba haciendo todo mal y no se había parado a pensar en verdad como se estaba sintiendo jennie.
- lisa, yo - se sentó a su lado - no quería hacerte llorar.
- Es que tienes razón, rosie. - agachó su cabeza. - Lo estoy haciendo todo mal, creo, creo que solo pensaba en los momentos en los que era feliz al lado de jennie y en como en todos estos años me he sentido una mierda sin ella que no me di cuenta de todo lo que estaba haciendo mal. - suspiró. - Agh, no he aprendido nada en todo este tiempo, creí que había madurado, pero me doy cuenta que solamente ha cambiado mi físico y nada más.
- lisa, has cambiado y madurado, claro que lo has hecho y también has aprendido de tus errores del pasado. - animó rose. - Pero todavía te falta, aún te cuesta aceptar el hecho de que la relación que jennie y tu tenian no volverá a ser igual a menos de que esta vez hagan bien las cosas, así que llora todo lo que quieras, desahógate que yo estaré contigo. - extendió un pañuelo hacia ella - Pero por favor no la cagues más porque sino está vez no podré defenderte ya que estarás haciendo las cosas mal.
- No, no la cargaré y menos dos veces - habló decidida.
- Bien, pues comienza comportándote de manera adecuada en la salida que tienen dentro de una semana.
Lisa asintió llena de coraje, ahora sentía que todo podía salir bien y que recuperaría gradualmente el amor que hubo en su momento.
Por otro lado y en el mismo instante en el que lisa y rose hablaban, se encontraban jisoo y jennie en la habitación de la última hablando sobre el mismo tema.
Aunque jisoo parecía calmada en realidad estaba a punto de explotarle una vena del enojo que sentía al escuchar todo lo que había pasado.
- jisoo...
-Dios es que ambas son unas imbeciles.
- Yo se qu-
- Shh, antes que nada iré donde lisa a arrancarle las pelotas enormes que se carga - terminó diciendo mientras crujía sus dedos.
- No, por favor jisoo no quiero que cometas un homicidio.
- Tranquila, que la siguiente serás tú. - habló con su tono de voz serio.
- ¡Es que, no podía!ㅡ dijo exasperada.
- ¿No podías qué?ㅡ preguntó con una pizca de sarcasmo.
- Simplemente rechazarla, no podía.ㅡ murmuró jennie.
-
Ajá, ¿que más? - siguió picandola.Jennie se cubrió la cara avergonzada por lo que iba a decir.
- Dios, está bien, es que sigue siendo jodidamente tierna y sexy así que cuando se acercó a mi para besarme simplemente no pude decir que no - admitió - ;sin embargo todo esto está mal, nos acabamos de reencontrar y yo todavía no supero del todo lo que ocurrió hace cinco años, no puedo simplemente llegar y confiar ciegamente en que no va hacer lo mismo, simplemente no puedo. - explicó con sinceridad - Ahora mismo no se que quiero hacer con mi vida, no se exactamente cuales son mis deseos, estoy confundida con todo esto, con su forma de actuar conmigo y con la forma en la que me comporto con ella.
- Bueno, me dijiste que dentro de una semana saldrías con ella y que sería todo normal, ¿no?
- Sí o eso al menos es lo que espero que ocurra.
- De acuerdo, respondeme una cosa con sinceridad.
Jennie asintió.
- ¿Tu volverías a salir con lisa?ㅡ preguntó entrecerrando sus ojos.
- Yo - pausó unos segundos pensando en que decir - siento que no estoy preparada para hacerlo.
- Esa no fue la pregunta.
Jennie rodó los ojos.
- Si pudiese borrar todos los acontecimientos del pasado, obviamente saldría de nuevo con ella. ㅡ dijo sincera. - Pero eso es prácticamente imposible, jisoo, no se que pretendes haciéndome este tipo de preguntas.
- Intento ser buena amiga y ayudarte en todo lo que estás pasando. - contestó posando sus manos en los hombros de jennie. - Quiero saber si por lo menos todo esto servirá de algo o simplemente te hará más daño, no quiero que sigas saliendo lastimado, jen. - dijo haciendo contacto visual y transmitiendole una leve sonrisa. - Eres mi mejor amiga y sabes que siempre te apoyaré, pero si esto no tiene un final feliz será mejor que esta vez tomen finalmente caminos por separados en vez de seguiros dañando mentalmente.
- ¿Sabías que eres la mejor amiga que puedo tener?
- Ya lo sabía, pero no cambies de tema.ㅡ dijo arrugando su nariz mientras asentía.
Jennie miró a su amiga sin querer decir nada más respecto al tema.
- Tu y nadie más sabe lo que quiere que pase entre lisa y tu, solo hace falta que te abras a ti misma sin miedo, así que por ahora sigue yendo a las terapias y lo de la quedada con lisa avisale que si se atreve a darte un beso más yo estaré esperando en su casa.
- Tendrías que haber escogido la carrera de psicología. - habló con ironía.
- Tranquila que estoy haciendo un grado por internet. - respondió de igual forma.
Ambas terminaron riendo y luego de esa larga charla decidieron pasar el resto de la tarde viendo Vicenzo.
Voten y comenten.
ESTÁS LEYENDO
~ Well Comeback ~ jenlisa | Segunda Temporada |
Fanfic| Segunda temporada de infiel | "Dicen que cuando dos personas están destinadas no importa lo que ocurra entre ellos, siempre van a encontrar la manera de volver, pase lo que pase, estén donde esten" ~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~ *contenido homosexual *...