La vida de Caleb Stonewall no había sido facil en ningún momento.Primero fue el despido de su padre y la deuda con la que le obligaron cargar,luego vinieron los prestamistas y terminaron aquel circulo vicioso con la separación de sus padres,teniendo que quedarse con su padre viendo como su madre les abandonaba a ambos para jamas volver.La mayor antes de irse le había dicho unas palabras que lo marcarian por siempre "Caleb debes ser fuerte y obtener poder a cualquier coste,asi jamas seras pisoteado por los demas como el inútil de tu padre" el la escucho atentamente despues de todo era una de las ultimas cosas que escucharia de ella.Asi pues convirtió tales palabras en su sueño de futuro retorciendolo un poco.A partir de aquel momento Caleb comenzó a reunir poder de diversas maneras posibles.A la edad de 7 años comenzó a crear una banda junto con niños que conoció o salvo de varios eventos trágicos proponiendoles unirse a él.Unidos bajo el mando de Stonewall terminaron convirtiendose en los más fuertes de la ciudad Inazuma después de un misero año.Luego de aquello siguieron creciendo poco a poco volviéndose una banda bastante grande y muy importante en el bajo mundo de Inazuma.No había gente que no conociera su nombre,pero no había tanta que conociera al líder de esta.
Un dia cualquiera cuando Caleb tenía diez años,se encontraba pasando por la rivera mientras pensaba en diversas cosas por ejemplo que haría para cenar ya que su padre trabajaba,más las horas extras no volveria hasta mañana.De repente escucho un gritó molesto el cual le había echo detenerse.Este venia de detrás de los baños,a los cuales se acerco interesado.Tras de estos se encontraban tres niños de unos trece años más o menos,pero eso no era lo que le habia echo quedarse a mjrar.Lo que le pareció más llamativo fue el bulto que estaba entre ellos en posición fetal.Divertido se acerco y les llamo la atención.
-Vaya y yo que creía que me había librado de las ratas por aqui-Dijo divertido Caleb,mientras los niños se giraron a mirarle.
-¿¡Y tu quien te crees que eres para llamarnos ratas,mocoso!?-Respondió uno acercándosele,el menor lo miro con soberbia.
-Alguien lo suficiente listo para ver lo que estáis haciendo,pero no os preocupéis no soy alguien altruista,aunque claro si me pides ayuda y prometes pagar podría hacer algo con esto-Respondió risueño diciendo lo ultimo para el bulto que seguía en posición fetal en la tierra,ignorando a los tres chicos que tenia delante.
Caleb no era un buen samaritano ni nada por el estilo,todo lo que hacia era con un benefició para el o sus propositos por lo cual jamás lo verías perdiendo el tiempo en algo de lo que no puede sacar provecho.
-Hey si no quieres hacer algo no te metas donde no te llaman,estupido niño-Dijo el chico de la derecha,aquello molesto levemente a Stonewall no le gustaba que se metieran en sus conversaciones.
-Callate idiota no estoy hablando contigo,sino con él-Señalo con el dedo al chico en el suelo que los miro con los ojos entrecerrados-Y dime ¿No vas a responder? ¿Dejo que te sigan golpeando?-Pregunto con una sonrisa divertida la cual disminuyo levemente al ver a la escoria a un lado.
-P-Por fa-vor ayu-dame-Susurro el chico en el suelo,Caleb lo escucho claramente,sonriendo ante la respuesta.
-¡¡Oido cocina!! Marchando puré de idiotas-Respondió el menor divertido mientras se colocaba delante del chico tirado en el suelo y miraba a los otros dos fijamente.
Los chicos al escucharlo se rieron mirando con suficiencia al menor quien les respondió con una sonrisa altiva.Con cierta molestia se dirigieron hacía el directamente,Caleb sonrió aun más.Con las manos en los bolsillos salto hacia arriba y piso la cara de uno de ellos dejándolo aturdido en el suelo y con una marca de su suela en la cara.Los dos restantes al verlo se enfurecieron llendo con un puño alzado,sin cuidado hacia Caleb,cada uno por un lado.El simplemente salto y vio como se estamparon el puño entre ellos,luego los pateo en la cara rompiendoles la nariz y por ultimo le pego una patada a cada uno por la espalda tirandolos al suelo para después colocar su pie encima de la espalda de uno de ellos.
-A la próxima pensad mejor con quien os estáis metiendo-Dijo Caleb con una sonrisa macabra,cosa que asusto a los niños haciendo que huyeran con el rabo entre las piernas.
Después de aquello se giro a ver al niño que seguía tumbado en la hierba desde antes de que comenzara la pelea.Se acuclillo a su lado,analizándolo por un momento.Tenia el pelo de un lila grisáceo con el flequillo echo un tirabuzón como lo llevaban los delincuentes de las peliculas japonesas antiguas,dejando la parte de atrás en forma de dos alas aunque parecían más unos cuernos de alce.Traia puesta una camisa de manga corta granate con una chaqueta negra con bordes dorados,llevaba unos pantalones largos vaqueros de los cuales colgaba una pequeña cadena de plata.Estaba lleno de polvo y sucio por todas partes,con una mano lo agarro del pelo y le levantó la cabeza de un tiron.Era bastante normal,pero un poco guapo a su parecer aunque no se podía apreciar demasiado bien por todos los golpes que habia en esta.Tenía los ojos cerrados así que no podía saber el color,aunque poco le importaba a él,apoyo sus manos en sus rodillas y se levanto.
-Hey levántate me tienes que pagar por ayudarte,ya te avisé antes,así que arriba bella durmiente-Dijo medio molesto mientras lo tocaba con el pie balanceandolo levemente.
El chico no respondió,molesto Caleb se agacho esta vez para ver si seguía vivo,sino lo estuviera estaría más enojado de lo que ya estaba.Esperaba no habee ayudado a un cadáver que no le podía pagar.Acerco su mano a su nariz sintiendo el aire entrando y saliendo,se alivio al ver que no se tendría que poner a cavar esa noche.Volvio a gritarle mientras que le pegaba golpes en las mejillas,pero no había reaccion.
-No me jodas que te has desmayado,que todavía me debes algo,levántate porque yo no te voy a cargar-Decía molesto mientras le tocaba la mejilla con un palo que había encontrado cerca.
-Mierda,es enserio universo,me odias ¡¿verdad?!-Grito Caleb a los cuatro vientos mientras que la gente que lo escucho se giro a verle extrañado.
Se estaba haciendo de noche y no podía dejar al chico allí tumbado o sí...Caleb se levanto se coloco las manos en los bolsillos y comenzó su caminata de nuevo hasta que llego a la estación de trenes donde se detuvo por un momento.
-¡¡¡Mierda!!!-Exclamo Caleb corriendo hacia la rivera llegando justo al lado del joven.
-Hey pon algo de tu parte porque me sacas una cabeza y ya anochece-Le dijo él al chico quien se removió inconsciente.
Con un poco de dificultad lo subió a su espalda emprendiendo caminata de nuevo,estuvo una hora para llegar a su casa ya que tuvieron que hacer un par de paradas porque el idiota se caía.El sol ya habia desparecido del cielo anunciando el inicio de la noche.Caleb saco sus llaves y abrió la puerta con dificultad encontrando las luces apagadas de la entrada,con cuidado subió las escaleras apoyado en la pared y llego a la puerta del fondo,la cual abrió de una patada y tiro al chico en la cama que había a la derecha.
-Hey que sepas que esto te va a costar doble,además que hago yo ayudándote si mi plan es irme al infierno-Pregunto el menor al chico que ahora descansaba en su cama.
●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●●
Que tal están Chikistrikis?! Al fin me he decidido a publicar una historia-Dandose palmaditas en la espalda.
Este es el primer capítulo de esta historia yo creo que tan mal no esta-Comento alegre una servidora.
-Lo has leído es una basura-Dijo una voz por detrás.
-Che che para el carro Caleb diras que es una basura,todo lo que tu quieras bb,pero aun asi lo has leído,verdad?!-Le contestó la escritora mirándolo con soberbia.
-Tsk callate,por cierto espero que mejores porque sino te matare no voy a hacer presencia en una historia de pacotilla-Amenazo el morocho.
-Caleb me ha amenazado,solo falta que me pise y podre morir en paz-Solto la escritora en modo fangirl,mientras observaba al menor retirarse.
-Bueno aquí me despido.Bye Bye bbs-Se despido la escritora siguiendo a Caleb,estilo corriendo hacia la puesta de sol.
-Esperame bombón-Grito esta antes de desaparecer.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven [Todos (yaoi) x Caleb Stonewall]
RandomCaleb solo es un jugador Punk del Raimon ¿O tiene algo más? ¿Es tan malo como aparenta? Sí,pero.. ¿Con todo el mundo? ¿Antes de ser un jugador quién era? Nadie del equipo lo sabe porque a nadie nunca le dio por preguntar,pero y si sucedieran algunas...