MARATON 2/5
Al dia siguiente
Un nuevo dia comenzaba y nuestro querido Caleb lo sabía levantándose de su cama perezosamente.El reloj al lado de su cómoda cama marcaba la seis de la mañana,levantarse tan pronto era un crimen pero para lo que tendría que hacer hoy le faltaba tiempo.Caleb siempre se despertaba muy tranquilamente,se podría decir que era el momento en el que estaba más relajado.Se dirigió al baño donde se alistó y bajo hacia la cocina.
-Hey idiota hasta cuando piensas dormir-Caleb se agacho al lado del cuerpo de Archer que había dejado allí anoche,le había dado pereza moverlo.
El menor siguió llamando al mayor durante un rato más hasta que este fue cobrando conciencia cubriéndose la cara por la vergüenza.
-Archer te dejare una lista de lo que quiero que hagas antes de irnos a la concentración,luego puedes hacer lo que quieras-Aviso Caleb antes de salir de la casa.
Pov Caleb
Archer se encargaría de la casa,mientas que yo debía ir con la banda para avisarles de que no podre venir tan seguido y darle algunos avisos,todo es tan aburrido.Llegue frente al almacen y entre directamente a este.Los chicos se apartaban a cada paso que daba,tener a gente que te siga y te sea leal es bastante agradable.
Llegue en pocos segundos hacia el montón de cosas apiladas estrategicamente para que no se cayera y allí me sente observándolos a todos quienes se mantuvieron firmes con la mirada agachada situando las manos detrás de la espalda.Ayer por la noche mande un mensaje para programar esta reunión y habia gente que no estaba acostumbrada a levantarse tan pronto,la mayoría iba en pijama y los otros estaban todo despeinados.
-Buaaaaa, jefe ¿Para que nos cito tan pronto?-Pregunto Abe mientras bostezaba,lo mire fijamente,llevaba un pijama de elefantes rojos debajo de una chauqeta del mismo color y su característica gorra roja.
-Me han admitido en el equipo de Japon para ir al mundial y hoy comienza una concentración en el instituto Raimon así que no podre venir seguidamente-Explique desinteresado a lo que muchos me felicitaron-Callaos todavía no termino-Exclame molesto a lo que cerraron la boca,odio que me interrumpan-Os voy a dejar un par de ordenes que debeis hacer sí o sí,entendido?!-Pregunte calmadamente agarrando unos papeles que Abe me había dejado al lado.
-Sí jefe-Gritaron todos a la vez haciéndome sonreir.
-De acuerdo,James tu te encargaras del norte de la ciudad y llévate a Amanda junto a sus subordinados,estos días se han reunido varios idiotas por allí-Ordene rápidamente al chico que estaba en el frente.
-Entendido-Dijeron James y Amanda tensandose junto con los que estaban detrás suya.
James es un mestizo de sangre japonesa-estadounidense.Tiene el cabello rubio y los ojos azules,es amable y guapo sin duda el tipo de toda mujer,pero yo sabia que todo solo era una fachada.Habia conocido a James en uno de los callejones cerca del almacen cuando apenas se estaba formando la pandilla.Lo encontre en medio del lugar con un montón de tíos en el suelo mientras pateaba la cabeza de uno de ellos riéndose como un desquiciado.
Flashback
-Hey relájate hombre-Me acerque a él lentamente mientras se giraba para verme.
-¿Quien mierda eres tu mocoso?-Pregunto ante la interrupción por parte del menor.
-Un simple mocoso que pasaba por aqui-Respondi sarcastico mientras me acercaba hasta estar justo delante de él.
-Pequeña porqueria-Me insulto el idiota antes de lanzarme un puñetazo el cual esquive fácilmente antes de golpearle la cabeza con una patada dejándolo en el suelo confundido.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven [Todos (yaoi) x Caleb Stonewall]
RandomCaleb solo es un jugador Punk del Raimon ¿O tiene algo más? ¿Es tan malo como aparenta? Sí,pero.. ¿Con todo el mundo? ¿Antes de ser un jugador quién era? Nadie del equipo lo sabe porque a nadie nunca le dio por preguntar,pero y si sucedieran algunas...