CAPÍTULO 3

143 12 1
                                    


Luego de comer Caleb saco a Archer de la casa, agarrandolo de la manga tirando de él para que los siguiera.Pasaron por delante de la rivera llegando a una zona residencial,parándose delante de un lugar llamado Apartamentos Windsor.

-Aqui nos reunimos mi banda y yo aveces así que si tienes algún problema simplemente ven aquí y toca la puerta de la habitación 2-Menciono Caleb a Archer mientras este asentía aquello le confirmo al mayor que este tipo era un bandalo.

Siguieron andando hasta que llegaron a unos callejones,bastante oscuros al parecer del mayor,Caleb solo se adentro en ellos tirandole de la manga.Atravesaron un par más de callejuelas hasta que de repente habian pasado de estar en callejones sucios y oscuros a estar en un almacén abandonado donde se reunian bastantes personas quienes se giraron a verlos rápidamente.

Caleb avanzo con el mientras la gente se apartaba a su pasó,llegando hasta un montón de cajas y pales apilados donde se sentó y le hizo un movimiento a Archer para que se quedara a su lado.

-El es Archer Hawkins y a partir de ahora es parte de la banda y mi esclavo,como alguien lo toque le voy a cortar la mano-Dijo Caleb con una densa aura que hizo asentir a todos los que había allí.

-James acercate-Grito Caleb a la gente reunida.

Luego de aquello un chico se fue moviendo entre la multitud llegando delante de Caleb donde hizo una reverencia en forma de saludo y repeto.Era joven tal vez trece años,tenia el pelo rubio,algo raro de ver en Japón y los ojos de un castaño avellana estos daban una sensacion que te obligaba a postrarte ante él,aunque habia un brillo de respeto al mirar a Caleb,mientras que su rostro era neutro.

-Buans tardes jefe,para que requiere mi presencia?-Pregunto respetuosamente James.

-Ayer iba por la rivera y me encontré con una serie de ratas bastante desagradables,creí que te dije que limpiaras el lugar-Dijo monótono Caleb,mientras apoyaba su cabeza en su mano derecha.

-Ya veo,discúlpeme jefe al parecer no hice bien mi trabajo si desea castigarme,por favor hágalo-Le respondió James.

-No hace falta,pero que no vuelva a pasar-Termino Caleb mientras James asentía.

-Abe ven-Esta vez quien se acerco fue un chico pequeño de unos 8 años,tenia el pelo negro y un mechón le cubría el ojo derecho,llevaba una gorra roja y amarilla con una llamarada pintada en esta,la verdad es que todos tenían algo con una llamarada roja pintada.

-Si jefe que puedo hacer por usted?-Pregunto alegre el niño.

-Explicale las cosas al nuevo,yo tengo que ocuparme de unos asuntos-Ordeno al niño quien asintió acercándose a Archer agarrando su brazo moviendo la cabeza hacia un lado para indicarle que lo siguiera.

-Encantado yo soy Abe Roof uno de los mas jóvenes de por aquí-Se presento el pequeño.

-A que te refieres con aquí?-Pregunto curioso Archer.

-El jefe no te ha dicho nada?-Pregunto dudoso Abe a lo que este negó.

-Ya veo,pues me tocara a mi.Ahora te encuentras en la guarida de los Demons Blood ,la banda más fuerte de la ciudad y eres nada más ni nada menos que el esclavo del jefe de esta,el gran Caleb Stonewall-Explico emocionado.Archer no podía creer lo que le estaba diciendo aquel niño de ninguna forma podía ser eso cierto.

Archer había escuchado sobre los Demons Blood y sabia lo que te sucedía si te metías con uno,pero lo que mas llamo su atención fue Caleb.El líder de la banda es uno de los misterios más grandes de Inazuma,solo los pertenecientes a esta y sus aliados la conocen.

-Veo que ya se lo has explicado Abe-Dijo Caleb desde atrás mientras le acariciaba la cabeza al niño,quien gustoso acepto el gesto.

-Si jefe,pero se a quedado medio atontado-Afirmo Abe,señalandole la cara de Archer.

Inazuma eleven [Todos (yaoi) x Caleb Stonewall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora