MARATÓN 1/5
Time skip 5 meses
El señor Hillman había citado a varios jugadores,los cuales esperaban en el gimnasio del instituto Raimon.Habia varios conocidos como Axel Blaze,Mark Evans y Jude Sharp mientras que otros completamente desconocidos como el joven de nombre Austin Hobbes que había venido junto al capitan.
-¿Estamos todos?-Pregunto el señor Hillman a los jugadores,quienes se juntaron a su alrededor.
De repente un balón salió disparado hacia Jude,quien lo detuvo facilmente,desde el fondo del gimnasio donde se podía ver a una silueta conocida para algunos y desconocida para otros.
-Stonewall-Dijo con odio Samford frunciendo la frente mientras gruñía molesto.
-¿A que ha venido eso?-Pregunto furioso Jude colocándose junto a Samford observando fijamente al contrario.
-Tan solo era un pequeño saludo-Respondió simple Caleb sonriendo al ver las expresiones de los dos.
-¡¿Que haces aqui?! No me digas que...-Pregunto Samford reticente a lo que estaba a punto de decir.
-Al parecer ya estamos todos-Sonrio el viejo llamando la atención de todos,quienes se giraron para verle directamente.
-Ahora escuchad bien lo que os tengo que decir-Comenzo a explicar Hillman-Como ya todos sabreis dentro de poco se llevara a cabo el torneo Fútbol Frontier Internacional y vosotros habéis sido seleccionados para representar a Japón en el TFI.Para seleccionaros os dividiremos en dos equipos y dentro de tres días se llevara a cabo un partido entre estos dos,buscamos ver de lo que sois capaces por eso no están permitidas las técnicas grupales-Termino de relatar Seymour sorprendiendo a varios en la sala,otros ya habían escuchado rumores sobre el torneo
-Lo habéis escuchado chicos,ahora nuestro objetivo es el mundo-Grito alegremente Mark sonriendo.Muchos de los jugadores se reunieron a su alrededor contagiandose de su alegría.
-Os repartiremos en dos equipos que ya estan formados-Dijo Hillman,mientras Silvia comenzaba a decir nombres.
-Jude,Mark vosotros seréis los capitanes de los dos equipos-Informo el viejo antes de salir del gimnasio sin prisa alguna.
-Así que un torneo internacional que interesante-Murmuro Caleb mientras giraba su cabeza para mirar a los demás deteniéndose en Archer quien lo estaba mirando fijamente,al verse descubierto este aparto la mirada.
Después de aquello la gente se dispersó rápidamente,Caleb que decidió dirigirse al restaurante se encontró con Archer por el camino.
-Hey tú ¿Como has acabado en este embrollo?-Pregunto Caleb al mayor,quien alzo los hombros en señal de confusión.
-Igual que tú.Un dia me vino Hillman después de pillarme en una pelea y me dijo que me quería ver en el gimnasio tal dia a tal hora y aquí estoy ahora,aunque se enfado mucho por la pelea y me hizo prometer que no me metería en más problemas-Respondió cansado Archer.
-Estas jodido ¡¿Sabes jugar por lo menos?!-Archer negó mientras se situaban delante de la puerta del restaurante.
-Lo de las peleas también es una mierda ya lo resolveremos,por ahora mandare a uno de mis grupos a tu parte de territorio para que no tengas problemas-Archer hizo una leve reverencia en modo de agradecimiento hacía Caleb,quien la ignoro.
Pasaron allí la tarde,Archer trabajando y Caleb estando con el móvil hasta que llego el momento de cerrar.El menor solía quedarse junto a Archer cuando no tenia nada que hacer.
-Ire detrás a cambiarme y ahora salgo-Aviso el mayor a lo que Caleb se levantó del asiento.
-Voy contigo me deje una camisa aquí el otro dia cuando el viejo me metió detrás de la barra-El otro simplemente asintió adentrándose en la parte de atrás seguido del menor.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven [Todos (yaoi) x Caleb Stonewall]
De TodoCaleb solo es un jugador Punk del Raimon ¿O tiene algo más? ¿Es tan malo como aparenta? Sí,pero.. ¿Con todo el mundo? ¿Antes de ser un jugador quién era? Nadie del equipo lo sabe porque a nadie nunca le dio por preguntar,pero y si sucedieran algunas...