CAPÍTULO 5

100 7 0
                                    


Nos encontramos en la nueva Royal Academy,más en concreto en el despacho de Ray Dark.

-Hey ya te traje a la parejita y los del Raimon están viniendo,termine mi parte del trato así que cuando pagaras la tuya?-Preguntó Caleb al mayor quien simplemente se quedo mirando los papeles de la mesa

-Todo a su tiempo Caleb,todo a su tiempo-espondió Dark.

-Ademas tenia previsto que jugaras en este partido-Continuo el mayor a lo que Caleb negó.

-Mejor que vayas pensando en otra cosa porque yo no jugaré este partido,lo máximo que hare sera ir a recibir a los del Raimon,pero nada más-Aclaro las cosas al mayor.

-Haras lo que te diga-Respondió agresivamente Ray Dark a lo que Caleb se acerco parándose delante de el.

-No te flipes viejo yo solo estoy contigo por lo que puedo sacar,pero eso no significa que seas mi jefe,quedo claro?!-Amenazo Caleb mientras estiraba el cuello del traje del mayor acercandolo a el.

-Nadie me pasa por encima y menos alguien como tú-Continuo el menor soltandole el cuello.

-Ahora si me disculpas tengo que prepararme para recibir a nuestros invitados-Termino la conversación el menor mientras salía de la sala.

-Estupido mocoso-Murmuro Ray Dark ajustándose el traje,observando al menor irse.

Caleb estaba fuera de la Royal,delante del puerto mirando el móvil.Estaba hablando con Abe quien le acababa de pasar toda la información que había encontrado de Ray Dark,mientras mas leía mas divertido le parecia así que su padre jugaba al fútbol,al parecer cayo como jugador y su familia la paso muy mal.No pudo evitar pensar en su situación,pero aquello solo hizo que la sonrisa en su cara aumentara.

-Que guardadito te lo tenias eh viejo-Murmuro para si Caleb mientras a lo lejos vio a la caravana del Raimon acercarse.

-Bueno hora de ponerse a trabajar-Susurro mientras golpeaba el balón con su rodilla alzandolo.

La caravana se detuvo cerca de el y una serie de personas bajaron de ella.Caleb reconocio a Mark Evans y a algunos más,los otros eran extras.El capitán se le acerco al ver que estaba golpeando un balon,que chico más simple pensó Caleb antes de chutar el orbe hacia su dirección.

-A ti que te pasa?-Grito Jude Sharp molesto al ver el chut.

-Tu eres quien nos ha citado aqui verdad?!-Dijo la entrenadora a lo que Caleb sonrió.

-Como que él nos a citado?!-Pregunto todo el equipo sorprendido y confundido.

-Lo acabo de confirmar por parte del señor Hillman,el no envió ese mensaje entones debiste haber sido tu-Aclaro la entrenadora.

Caleb en aquellos momentos no podía parar de sonreír,Archer había echo un buen trabajo con lo del mensaje luego le daría un premió.

-Así es,fui yo-Confirmo Caleb asintiendo con la cabeza mientras tenia las manos en los bolsillos del pantalón.

-Y porque enviaste el mensaje en nombre de Seymour Hillman?-Pregunto la entrenadora,Caleb se preguntaba si era tonta o algo?!

-Me llamo Caleb Stonewall y si yo hubiera enviado el mensaje en mi nombre habríais venido?-Respondió con obviedad a la entrenadora a lo que esta negó.

-Y dinos porque nos has citado aquí?-Quiso saber la entrenadora.

-Tan solo quería invitar a los del Raimon a conocer la nueva Royal Academy-Termino de hablar el menor sonriendo.

-Como que la nueva Royal Academy?!-Grito Jude a Caleb.

-Hey bájale dos tonitos que yo no tengo porqué escuchar tus gritos,cuando hay alguien más que desea verte-Respondió entretenido por la molestia del de rizos.

Inazuma eleven [Todos (yaoi) x Caleb Stonewall]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora