Time skip 3 años
Habían pasado ya tres años desde que Caleb y Archer se habían conocido,aunque cada uno siguió por su lado.Caleb hizo crecer a su banda haciéndola la más fuerte de ciudad Inazuma y alrededores,mientras que Archer había seguido trabajando en el restaurante de Seymour aprendiendo el oficio y había montado hasta su propia banda que eran niños a los que había ayudado los cuales decidieron seguirle.Poco a poco cada uno se forjaba un nombre,había mucha gente que lo sabia y eso solo podía traer problemas.
-Y como dices que te llamas?-Pregunto Caleb al hombre que tenía delante,analizándolo.
-Me llamo Ray Dark y he escuchado mucho de ti Caleb Stonewall-Se presento aquel hombre de pelo oscuro con una sonrisa,la cual comenzaba a molestar al menor.
-Dejate de tonterías y dime que es lo que quieres-Ordeno Caleb aburrido,no tenia porque perder su tiempo en un viejo.
-Tengo un propuesta que podría interesarte-Aseguro el mayor,todos los miembros de Demon Blood lo miraron reticentes,habia algo que no estaba bien y ellos lo sabían.
-¿Y que podria proponerme alguien como tú que llame mi atención?-Quiso saber el menor,el también se había dado cuenta de que el tipo que tenia delante no era un cualquiera.
-He escuchado rumores de que el gran líder de los Demon Blood esta obsesionado con el poder y es algo que yo puedo ofrecerle,claro que primero deberá ayudarme con algunas cosas-Respondio Ray Dark a lo que Caleb lo miro reticente,ciertamente aquello era verdad,pero no por tal cosa ayudaría a alguien.
-La parte de conseguir poder me interesa,pero ¿Con que debería ayudarte? Necesito saber si vales la pena o no-Argumento Caleb desde su lugar viendo como el tal Ray Dark aumentaba su sonrisa.
-Solo tendrías que convencer a unas personas y enfrentarte en un partido de fútbol al equipo del Raimon-Desvelo Dark sin tapujos,Caleb se quedo pensando.
Stonewall ya conocía al equipo del Raimon y también sabia que nomás eran un grupo de niños de su edad que actualmente luchaban contra los estupidos alienígenas esos.Lo que en verdad le interesaba era saber porque el hombre delante suya quería que destrozara a esos niñatos.
-Lo que me dices es demasiado fácil porque no lo haces tú,aquí hay algo que no me gusta amigo-Respondió el menor a los planes que tenia para él Ray Dark.El mayor se quedo paralizado viendo como el menor se levantaba.
-Pero estos días las cosas han estado un tanto aburridas por aquí así que aceptaré tu propuesta,aunque claro tu no me mandas y haré lo que quiera con ellos,entendido?!-Continuo Caleb mientras se dirigía calmadamente hacia Ray Dark extendiendo su mano la cual el otro estrechó.
-Espero que valga la pena sino lo pagaras-Termino de decir Caleb,antes de separarse de él volviendo a su lugar.
Luego de aquel intercambio de palabras establecieron el día en que llegaría el Raimon y como actuarían.Tambien se entero de a quien tendría que convencer,el los conocía de pasada,pero mínimamente le sonaban,eran Joe el portero de la royal y David uno de los delanteros,Caleb no pudo evitar preguntarse en que quería meterle ese viejo aunque poco le importaba ya que aquello prometía.Después de unos minutos más terminaron de establecer los últimos detalles a lo que el mayor se marchó rápidamente mientras que Caleb solo se lo quedo mirando un rato mas antes de volver con la banda.
-Jefe ese tipo no nos da buena espina-Dijo Abe quien había estado observando el intercambio de palabras fijamente.
-No te preocupes si algo pasa yo me ocuparé de él-Aseguro Caleb revolviendo el cabello del menor,recibiendo un asentimiento del menor.
ESTÁS LEYENDO
Inazuma eleven [Todos (yaoi) x Caleb Stonewall]
RandomCaleb solo es un jugador Punk del Raimon ¿O tiene algo más? ¿Es tan malo como aparenta? Sí,pero.. ¿Con todo el mundo? ¿Antes de ser un jugador quién era? Nadie del equipo lo sabe porque a nadie nunca le dio por preguntar,pero y si sucedieran algunas...