—¿Quieres masajes? – él sonrió, nunca nadie le había hecho masajes antes de Ginny, nunca nadie lo había besado como ella , nunca nadie le había dicho 'te amo' ni había caminado de la mano con él, desde cosas pequeñas e insignificantes hasta cosas inmensas, la pelirroja le enseña a amar y a vivir.
—Me gustaría preciosa— 'preciosa' él nunca había usado apodos cariñosos con ninguna chica, salvo con ella. La sintió sentarse a horcadas y acariciar su espalda, Ginny es la única persona con la que Harry bajaba la guardia al cien por ciento, porque con ella no tiene que preocuparse por ocultar nada, es sincero, es tan autentico como nunca lo fue con nadie. Ella lo vi reír y llorar como ninguna otra persona en el mundo.
—¿Te gusta?— pregunto besando sus hombros
—Mucho, aunque más me gustaría otra cosa— con sincero se refería a todo, incluyendo el sexo, puede que al principio fuera muy tímido con ella, pero con el pasar de los días, él había entendido que Ginny era natural y relajada en todos los aspectos, no solo en el quidditch o en las bromas. Además era tan bonita, ella era bonita siempre, con su ropa, con sus uniformes, pero no había nada más bello que verla desnuda, con su piel pálida y suave repleta de pequitas que él besaba con adoración, él se sentía que el cuerpo de Ginny era su hogar, que había sido creado para que el la amara y la hiciera suya... Ella es su vida y él era más tierno de lo que jamás creyó poder ser, pero la pelirroja le provocaba amor, un amor profundo, sincero, incluso hasta inocente.
—¿Qué te gustaría? — ella le sonríe con esa felicidad que transmite— ¿quieres jugar, Harry?— susurro en su oído, a veces se pregunta cómo puede ser tan dulce y sensual al mismo tiempo.
—¿Cómo podría decirte que no?— ella sonríe y lo deja voltearse para poder volver a sentarse sobre él y seguir acariciándolo, ahora sobre su pecho, el toma sus manos y las beso, sintiendo contra sus labios el frio del anillo que descansa en el dedo anular de su pelirroja y que la convertía en su familia, la razón más específica por la cual Harry amaba a Ginny es porque ella es suya, no de manera posesiva, solo que el vivió rodeado de 'comos', Hermione era como su hermana, Los Weasley eran como su familia, Sirius era como su padre...Pero Ginny no, ella era su novia, su esposa, su amiga, su amante, su compañera, sin comos, simple y hermosamente suya.
ESTÁS LEYENDO
10 razones para amar a Ginny.
Romantik🥇Hanny Diez capítulos. Diez drabbles. Diez razones por las cuales Harry Potter ama a Ginny.