El distrito era bastante increíble, no podía parar de verlo ante la modernidad y la exclusividad que se mostraba cada vez que pasaba y vaya que me estaba enamorando demasiado de la zona.
Ahora estaba llegando hacia una cafetería y me encontraba viendo el Naver siguiendo la ruta pero como encontraba tan enfocada en el teléfono que no me daba cuenta lo que pasaba a mí alrededor hasta que choque con alguien, provocando que cayera al suelo.
¡Auch!—.me queje por el golpe.
Discúlpame no era mi intención, ¿Te encuentras bien?—.me pregunto un chico coreano que me ayudaba a levantarme.
Voltee hacia arriba era un joven que se asemejaba alrededor de los veinte años. Tenía el cabello oscuro y liso, era pálido, ademas tenia unos lindos ojos oscuros y aparte se notaba que era más alto que yo.
No te preocupe, la que debería disculparse soy yo por estar de distraída en el teléfono por estar siguiendo una ruta—.dije riéndome un poco de la situación.
¿Hacia donde te diriges?—.me pregunto.
Voy hacia un lugar bastante recomendado en Gangnam, que se llama "Bean Brothers Gangnam" ya que leí buenas criticas sobre el—.le respondí mientras que chocaba la ruta.
Que coincidencia, yo también voy para aya a ver una amiga ¿Si quieres vamos juntos ahí?—.me sugirió.
¿A tu amiga no le molestara?—.le pregunte ya que no quiero incomodar a nadie.
No, de hecho le gusta conocer gente nueva—.me dijo el muy seguro.
Bueno entonces acepto la oferta, y por cierto soy Luna—.le dije mientras que le extendía la mano.
Soy Noah—.me correspondió el.
Noah y yo estuvimos conversando durante el camino y la verdad es un chico muy agradable, ademas teníamos muchas cosas en común de la cual, pero lo importante es que nos sentíamos identificados en el sentido de que el se dio cuenta de mi esencia sobrenatural, en que soy diferente en el hecho de que no pertenezco a un grupo especifico como las demás criaturas o seres sobrenaturales. Ademas me agradaba al no ser la única con ese sentimiento ya que Noah era un mestizo, porque su madre era humana pero su padre era un vampiro por lo que me contó.
¿Entonces eres una híbrida?—.me pregunto un poco sorprendido.
Si, pero te veo sorprendido—.le respondí.
Es que es muy raro ver una híbrida bruja-lobo, ya que la mayoría de los híbridos que he visto son vampiro-lobo—.me confeso un poco apenado.
Es normal para mi que la mayoría de la gente se sorprenda—.le comentaba mientras que llegábamos al local.
Noah y yo habíamos entrado al lugar, que debo admitir que era una belleza ante la decoración ya que era rustico pero moderno y ademas veía también las vitrinas con los postre que eran los mas bellos del mundo, no podía dejar de admirar este lugar.
Luna, allá se encuentra mi amiga—.me aviso Noah mientras que guiaba hacia una mesa.
En la mesa se encontraba una joven pelirroja que al parecer era de la misma edad de Noah, tenía la piel levemente bronceada que para mi era muy linda y sus ojos tenía un color marrón muy lindo.
Hola Verónica—.la saludo Noah con un beso en la mejilla.
¡Te tardaste mucho!—.se quejo ella y eso me recordaba a Pilar.
Perdóname es que me encontré a alguien nuevo en el camino—.se disculpo mientras que yo me acercaba y saludaba a Veronica.
¡No puedo creerlo una híbrida bruja-lobo!—.se emociono ella cuando tome asiento.
Wow, me sorprende de que me identificara instantáneamente—.le dije sorprendida.
Luna, te presento a Verónica, es colombiana y ella es un hada—.me presento Noah.
Es un gusto—.me dijo ella aun teniendo su emoción que de verdad que no comprendía.
¿Por qué la emoción?—.le pregunte a Noah.
Veras...desde hace tiempo que no veíamos híbridos que no fueran vampiro-lobo y al verte como te lo había dicho es sorprendente—.me explico.
Perdón por ponerme así pero me encanta la diversidad—.se disculpaba ella.
Tranquila, y no eres la única que tiene la misma emoción ya que es la primera vez que conozca personas que no sean lobos—.le confesé.
Espero que esto sea el inicio de una buena amistad—.dijo Noah.
Oigan ordenemos algo porque quiero comer—.se quejaba Verónica.
No puedo evitar reírme porque al parecer voy a tener a Pilar pero en versión hada y latina, aunque no me molesta ya que ahora me siento feliz por haber hecho amigos en Corea, y eso me daba señal de que estoy iniciando esta etapa con el pie derecho.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo valgo
Teen FictionLuna, es una joven híbrida bruja-lobo que desde que tiene uso de razón ha sido rechazada por la manada e incluso por su alma gemela...pero eso no le afecta en absoluto porque ella dejara la manada porque vivirá grandes aventuras al otro lado del mu...