Habia llegado el día en que me iría a Corea y mis padres me estaban ayudando a subir todo al auto y no alcanzaríamos a desayunar así que optaremos en comer algo rápido en el aeropuerto, estaba revisando todo si no me faltaba nada para luego poder guardar el boleto de avión en mi bolso.
Mis padres estaban subiendo al auto y estaba a punto de hacer lo pero de repente aparece corriendo Pilar hacia nosotros que me estaba gritando de que esperara y yo solo me detuve.
¡Luna! ¡Por el amor de dios! ¡¿Qué rayos pasa contigo?!—.decía ella mientras que estaba jadeando.
¿Qué cosa Pilar?—.dije un poco confundida.
De irte, sin despedirte de tu mejor amiga—.me regaño ella para luego abrazarme.
La verdad si me sentí mal por no haber pensado a despedirme pero estaba enfocaba en poder llegar el aeropuerto, así que le devolví el abrazo igual de fuerte mientras que podía sentir mi hombro ponerse húmedo y de ahí me percate que ella esta llorando.
Te voy a extrañar mucho Luna—.me dijo ella cuando se separo de mi.
Igual yo—.le dije mientras que le retiraba sus lágrimas.
Cuídate mucho, empieza tu nueva vida—.me animo.
Eso haré—. Le asegura para luego subirme al auto.
Llámame cuando llegues allá—.me dijo antes de que cerrara la puerta.
Yo solo asentí mientras le daba pulgar arriba para luego que mi padre arrancara el auto para poder irnos al aeropuerto, ya que no faltaba mucho de que tomara mi vuelo a Corea.
Se que en el aeropuerto deberá de estar repleto de humanos, asi que mi abuela ayer me envió un amuleto que ocultara mis orejas, mi cola y mi tono de cabello para luego tomara un aspecto para que no consideraran que fuera anormal, y evitar de que hubiera un escándalo.
Una media hora en coche habíamos llegado al aeropuerto y me encontraba nerviosa de que esto ya estuviera pasando pero estaba emocionada. Cuando llegamos fuimos a sentarnos por un momento ya que faltaba unos veinte minutos para irme.
Hija quiero que sepas que queremos que disfrutes mucho esta oportunidad que se está presentando—.me decía mi mama mientras que me abrazaba.
Aprovecha de los consejos que te dará tu abuela de tu nueva escuela—.me dijo mi padre para después darme un abrazo también.
Estuvimos hablando un poco hasta que anunciaron mi vuelo así que fuimos a la salida en donde se encontraba el avión que iba a tomar, así que cuando llegamos me despedí de mis padres para luego irme al avión.
Fui a dejar el equipaje para después subirme al avión y al momento de entrar me sorprendió de que fuera de primera clase ya que podía ver asientos de los cuales estaban separados y cada uno tenía su espacio. Me sorprende que la abuela me haya puesto en ese tipo de vuelo ya que me esperaba el interior como en la mayoría de los aviones del cual tenía que compartir asiento.
Ahora me fui a mi lugar de la cual era muy cómodo y de ahí saque mi teléfono de para ponerme los audífonos y poner una canción del cual me relaje durante un momento.
Se me ocurrió la canción de "Light" del grupo BTS que de verdad era muy relajante y por algunas razones esta canción era bastante reflexiva en el sentido de cómo es el crecimiento de uno como persona.
Habían pasado unas cinco horas desde que despegue y me encontraba escribiéndole a Pilar acerca de cómo era el vuelo que me toco y también me decía de que tenía suerte de haberme tocado quedar en primera clase, y no me daba cuenta de que la azafata me había traído la bandeja de comida y le agradecí por ello, entonces le avise a Pilar de que ya iba comer para luego dejar de lado el teléfono.
De hecho no sabría de lo que me pasaría en Corea, sobretodo en la academia que me había comentado la abuela pero lo que me pone nerviosa es poder encontrarme a alguien que fuera como Antonia o peor pero mejor no pensaré en eso ya que quiero disfrutar la comida y lo que queda del vuelo.
ESTÁS LEYENDO
Lo que yo valgo
Novela JuvenilLuna, es una joven híbrida bruja-lobo que desde que tiene uso de razón ha sido rechazada por la manada e incluso por su alma gemela...pero eso no le afecta en absoluto porque ella dejara la manada porque vivirá grandes aventuras al otro lado del mu...