Capitulo 38

153 17 2
                                    

La reunión estaba saliendo de maravilla, ya que Pilar se sentía bastante cómoda hablando con los chicos mientras que a la misma vez aprendía acerca de las nuevas comunidades de seres sobrenaturales que existen en el mundo y me daba risa la cara de asombro que mostraba pero me sentía feliz al ver también emoción porque ella siempre ha sido alguien con mucha curiosidad de la cual no siempre se muestra fácilmente porque la mayoría siempre tiene miedo de experimentar algo nuevo.

Ahora mismo me encontraba en la cocina mientras que servía un poco de chocolate caliente al algunas tazas, a pesar que mi madre, mi padre y mi abuela me dijera que no hacia falta que lo hiciera yo al final quise hacerlo ya que al final vivo aquí y debo de atender a los invitados también, es un habito que debo de empezar adquirir porque llegara un momento en que voy a vivir sola y ya debo de adquirir algunos hábitos y no puedo evitar reírme porque hay ocasiones en que los demás me regañan a ser demasiado exigente conmigo misma y que debo aprender a que también tengo que dejar de preocuparme demasiado de los demás y que comience a pensar en mi y empezar a tratarme bien.

Ya me encontraba con la charola con los chocolates y también incluí un tazón de mini malvavisco por si alguno quiere y en eso llegue con los chicos mientras que ya me pedían que me uniera ya y que no haga nada mas.

Ven Luna—.decía Jessie mientras que me llevaba a sentar después de que dejara la charola en la mesita.

Cariño ahora nosotros nos encargaremos—.decía mi madre

Ok—.dije mientras me estaba riendo ya que Jessie ya se encontraba abrazando mi cola que tanto adora.

Luna... ¿Ella siempre es así?—.me pregunto Bryan al ver a Jessie que estaba abrazando mi cola mientras hablaba con Pilar.

Oh si, desde que Jessie la vio por primera vez se quedo fascinada y cada vez que estamos con Luna, eso es lo primero que hace—le explico Eustace.

Pobre Luna—.dijo Kevin.

Los estoy escuchando—.dijo Jessie haciendo un puchero enojada haciendo que los demás se rieran por la expresión chistosa que hizo.

Es que de todo el grupo eres la que se comporta como una niña pequeña, sobretodo cuando está con ella—.dijo Pablo aun riéndose.

La verdad que si, hasta le ganas a Pilar—dije estando de acuerdo.

Pero aun así soy tu mejor amiga desde hace tiempo y también porque así me quieres muchísimo...no lo vayas a negar—.me decía Pilar uniéndose a la conversación.

Por cierto me da curiosidad su amistad—.dijo Eustace.

Bueno en la manada me miraban raro por el hecho de haberme hecho amiga de Luna y ademas los lobos fueron unos ineptos por haberla rechazado solo por el hecho de ser una híbrida, ella es mejor que todas esas estúpidas lobas domesticadas—.dijo Pilar.

Me sorprende en no verte afectada ante el rechazo—.dijo Kevin.

Porque no le tome importancia y ademas recibía el apoyo de mi abuela, mis padres y de Pilar por supuesto...con eso es suficiente—.les comentaba a los chicos.

Hace tiempo había leído acerca de los lobos en un de los libros de mi escuela pero lo que me llamo la atención es que tienen algo como un vinculo para encontrar tu alma gemela ¿Es cierto eso?—.dijo Bryan.

Es cierto—.dijo Pilar.

¿Cómo es eso?—.pregunto Pablo.

Yo no lo he vivido pero Luna si pero no fue agradable—.le dijo Pilar.

¿Por qué no fue agradable?—.le pregunto Pablo.

Me rechazo por el hecho de ser híbrida o como me llamaba los demás, por ser una fenómeno y al parecer para el era algo indignante—.les dije y pude ver que todos pusieron una cara de indignación.

¿Cómo se le ocurre a ese tipo?—.decía Jessie que apretaba mas mi cola.

¿Acaso el era un idiota?—.decía Pablo.

De seguro perdió la razón por un golpe que le dieron de pequeño o era tonto de nacimiento—.decía Kevin.

De seguro era mimado—.dijo Eustace.

Era un maldito estúpido—.dijo Bryan.

Oigan...ya me cayeron muy bien porque describieron muy bien a la ex alma gemela de Luna—.dijo Pilar riendo ante lo que dijeron los chicos.

No se equivoco Eustace con lo de mimado por que se trataba del hijo del gran alfa de la manada—.dije riendo un poco por la descripción.

Es que creo que alguno de nosotros ya hemos recibido momentos similares por el hecho de que nos rechazaron al igual que tu por ser diferentes—.dijo Kevin.

Y eso que nosotros nos escondemos de los humanos—.dijo mi abuela que apareció con una charola de snacks.

Eso es cierto—.concuerda Eustace.

Eso pasa cuando consientan demasiado ya que este no sabe lo que quiere y eso mismo le dije a Luna cuando vino a vivir conmigo a Corea pero mi nieta lo sabe—.contaba mi abuela.

Es cierto y ademas en la manada no podría desarrollar muy bien mi lado bruja y por ello llegue a la academia...fue la mejor decisión que he hecho—.les explique.

Ademas yo estaba harta de escuchar ahí que los lobos eran los únicos seres sobrenaturales que existían, desde que conocí a Luna se me quedo el pensamiento de que haya mas seres que se encuentran mas allá de la manada—.contó Pilar.

Eres la mas avanzada de la manada al parecer—.dijo Pablo.

De pensamiento pero de inteligencia eso si lo lleva Luna, ella era la mejor estudiante de nuestra escuela...elle siempre ha sido mi tutora—.contaba Pilar.

Ahora que lo dices, he visto la lista de calificaciones de la academia y pude ver que Luna se encontraba entre las diez mejores y se encontraba en el puesto numero dos de la lista—.contó Kevin.

Eso es sorprendente hija—.dijo mi padre que me daba un beso en la mejilla haciendo que me riera de eso.

El primer lugar siempre se encuentra Noah—dijo Jessie.

Se lo merece ya que estoy muy sorprendida del gran intelecto que tiene—.dije mientras que me tomaba un poco de mi chocolate.

Pero no me gusta el hecho de que sea tan perfeccionista, Verónica me ha contado que de milagro logra alejarlo de la biblioteca de la academia—.dijo Kevin.

¿A quien me recuerda?—.decía Pilar que me miraba disimuladamente.

Chicos, se que la platica se esta poniendo interesante pero la cena esta lista—.aviso la abuela.

Todos fuimos a sentarnos a la mesa y si de algo destaca la abuela Quetzal es por el hecho de que ella le encanta a cocina y ella no dependía de sus poderes para realizar las cosas porque ella todavía tiene la energía para poder realizar las actividades, por ello también significa que mostraba el increíble sazón que tenia. Ademas lo lindo también es que pueda compartir estos lindos momentos con esta linda familia que he formado desde que llegue a Corea.

Lo que yo valgoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora