Prologo

1.9K 150 27
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Kakashi Hatake, es un apuesto millonario, que radica en Tokio. El caballero se mudó a la gran cuidad, después de la muerte de su madre y a partir de ese momento, se tuvo que encargar de la presidencia de su empresa, ya que su padre, cayó en una severa depresión. Con el tiempo, las cosas mejoraron, para padre e hijo, pero ambos decidieron que el mas joven, debía continuar con la presidencia, siendo la mejor opción.

Acostumbrado a tener todo lo que desea, incluyendo a las mujeres, las cuales caían enamoradas, con solo recibir su seductora mirada, no entiende como fue que terminó, metido en un enredo, del que le está costando mucho salir y todo, por escuchar el suplicante pedido de una de sus amigos.

¿Quizás si no hubiera escuchado los innumerables mensajes con esa dulce voz? O ¿Quizás, si no la hubiera visto a los ojos? No lo sabía, y ahora, ella lo creía, un costoso acompañante de damas, el cuál en otras palabras es similar a un prostituto con estilo.


[...]


Con las invitaciones entregadas y la fiesta de su boda a la vuelta de la esquina, Hinata sintió que se rompía, cuando su prometido de años, decide cancelar la boda, sin darle ninguna explicación.

Con los sentimientos encontrados, avergonzada y dolida, se muda de Konoha, hacia Tokio, donde prácticamente se refugia y se niega a regresar, ni siquiera a mirar a su familia y amigos.

Siendo una reconocida diseñadora de moda, abre una boutique y se refugia completamente en su trabajo, para no pensar en lo mucho que le dolía haber sido abandonada, sin saber que fue lo que hizo mal.

Dos años después de su humillación, le llega una invitación, para la próxima boda de su media hermana. Sabe que no podrá escapar y que deberá asistir, pero ¿como hacerlo, cuando se entera que su ex, el mejor amigo del novio sera el padrino de la boda? Su familia parecía no entender la situación, o no la creían tan débil, como para continuar enamorada de quien no la supo valorar.

En estado de pánico, por tener que encontrarse con su pasado y con el hombre, del cual aún está enamorada, escucha la sugerencia de su amiga, sobre contratar una cita, para que finja ser su novio. Aún pareciendo una idea descabellada, Hinata se ve obligada a tomar sus ahorros para hacerlo, pues de ninguna manera, les dará el gusto a todos, de continuar sintiendo lástima por ella.

Sólo había un problema... ninguno de los candidatos, le pareció bastante convincente, como para presentarlo con su familia. Estaba por rendirse, cuando una de sus clientas, con la que se hizo muy cercana, le aseguro tener al hombre perfecto. Dijo, que era alguien con mucha experiencia y ni hablar del porte.

Hinata sonrió aceptando la tarjeta con el número telefónico de su posible cita. No pudo evitar, la sensación de asco, debido a lo que estaba por hacer, pero no tenía otra alternativa, ya que después de su rompimiento, se negó a salir con nadie. Ella se recluyó en su hogar y lugar de trabajo, sin darse otra oportunidad en el amor.

Continuara.

Ojalá les guste. Yo mire la película, hace años y hace poco la miré de nuevo y fue cuando, no pude evitar, imaginarme a Kakashi, Hinata, y los otros personajes. Serán sólo unos pocos capítulos y lo iré subiendo, cuando actualice las otras historias.😊💕

El acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora