Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
Un suspiro rompió el silencio en el que se había sumergido la ojiperla, tras leer los mensajes de texto que tenía en su celular. Cada vez que había noticias inesperadas, le daban escalofríos.
—¿Que hizo esta vez la oveja negra de la familia Hyuga?—la joven se sobresaltó al sentirse presa entre los brazos de su marido, ademas, la pregunta la realizó con voz queda y seductora, muy cerca de su oído.
—¡Kakashi!—lo reprendió por asustarla, cómo por hablar así de su hermana. El peli plata sonrió divertido y no tardó en atacarla a besos.
—¿Mmm?—le respondió luego de morderla en el hombro, fingiendo no entender porque lo nombraba.
—¿Porque preguntas eso? También podría tratarse de asuntos relacionados con Sakura, o con Tenten—inquirió, recuperando un poco la cordura. Sus amigas eran muy unidas a ella y con el matrimonio entre Deidara y Tenten, los lazos se hicieron más grandes, puesto que ellos se conocieron gracias a ella. Con Sakura sucedido casi lo mismo y tras saber que fue Hinata quien aconsejó a su amiga para luchar por Nagato, él se sintió muy agradecido y los eligieron a ella y a Kakashi, como los padrinos de su primer hijo.
—Tu expresión al mantener contacto con tus amigas no es la que acabó de presenciar... entonces ¿me dirás que no son noticias de tu hermana?—Hinata no pudo negarlo, pues en realidad, si se trataba de noticias sobre su hermana menor. Lo cierto era que desde el fracaso matrimonial que Hanabi tuvo con Konohamaru, ella no volvió a encontrar a alguien que logrará igualarlo, o al menos, eso era lo que ella decía cada vez que volvía a fracasar. Con dos divorcios en menos de cuatro años, su hermana intentó volver a recuperar a Konohamaru, quien según ella, era el único hombre que amaba y al que siempre amaría. Lamentablemente para ella, el joven no dio marcha atrás en su decisión de no regresar, e incluso rehizo su vida con alguien más, dejando aquel doloroso capítulo de su vida enterrado para siempre.
Luego de el último divorcio, transcurrieron cinco años y Hanabi no volvió a formalizar con nadie, sin embargo, siempre lograba estar en el ojo público, tanto por su comportamiento despreocupado, como por sus conquistas amorosas. Hiashi y Kurenai, ya ni siquiera se inmutaban con sus acciones y agradecían infinitamente que por lo menos no se hubiera embarazado, ya que entonces si se preocuparían por la suerte que correrían sus nietos.
Aunque luego de lo sucedido pasaron mas de dos años y Hinata logró perdonarla, Hanabi no se presentó ante ella hasta que su primogénito cumplió tres años. La fiesta se celebraba en Konoha, en la gran mansión Hyuga y fue entonces que la menor de las hermanas se presentó con su primer esposo. La castaña quedó enamorada de su sobrino y desde ese momento, se dedicó a consentirlo.
Kakashi agradeció infinitamente que su cuñada viviera en Londres, de esa manera no tendría tanta cercanía con su hijo, quien dicho sea de paso, también se sintió muy apegado a ella y a Kai, su primer esposo. El joven parecía buena persona, sin embargo, poco tiempo después, Hanabi anunció su divorcio, alegando que no lograban entenderse. El muchacho habló con Hinata y Neji, pues estaba muy enamorado y no quería perderla, pero la castaña estaba decidida y lo dejó atrás.
Tiempo después, Hanabi anunció que se había casado durante un viaje de negocios a Las Vegas y al igual que el primer marido, también el segundo era un buen hombre, pero terminó corriendo la misma suerte que el primero.
Debido a su belleza, inteligencia y comportamiento autosuficiente, Hanabi era una de las mujeres empresariales mas cotizadas, incluso prominentes magnates quedaban hipnotizados por ella. Especialmente, por el exótico color de ojos, no obstante, se decía que ella era fría como el hielo y sin importar cuántos millones tuvieran sus pretendientes, no lograban impresionarla. Kakashi a menudo coincidía con la opinión de Neji. El castaño decía que era el karma el que no la dejaba apegarse a nadie. Aunque los primeros años Hinata también estuvo de acuerdo, ahora después de once años, pensaba que su hermana ya había pagado con creces el gran error que cometió al traicionarlos. Por otro lado, le daban mucha pena sus padres, especialmente su madre y por las noches rezaba para que Hanabi lograra perdonarse a sí misma y de ese modo, pudiera encontrar a un buen hombre del cual se enamorara.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
FanfictionHinata abandonó el hogar donde vivió su niñez. Ella se fue huyendo de la decepción que le causó, ser plantada a días de su boda. Dos años después, debe regresar debido al próximo matrimonio de su hermana, sin embargo, no se siente lista, para hacerl...