Capitulo 9

1.4K 122 146
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen,yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.

Kakashi siempre pensó que el proceso de ser padre, llevaba un complejo camino. En primer lugar, debía encontrar a la mujer indicada, luego, someterse a todos y cada uno de los caprichos de la fémina durante el noviazgo. Mas tardé, seguía estar completamente de acuerdo en lo que ambos querían y finalmente ir por el embarazo. No obstante, eso no era algo que vislumbraba para él, eso era lo que veía desde su lugar a los que pasaban por ese extenuante proceso. Para los irresponsables, era mejor saltarse todos los procedimientos anteriores e ir directamente al momento de la concepción, tal como le ocurrió a él, aunque nunca lo hubiera planeado.

En ese momento se sentía pleno y el sentimiento que experimentaba era algo desconocido. Sostenía a la ojiluna entre sus brazos y percibió sus temblores, como clara señal de llanto. No lograba explicar con palabras lo surrealista que le parecía la noticia...¡Sería padre! ¡Tendría un bebé con Hinata! ¿Que había hecho para merecer tanta dicha?

—¡Hinata!—la llamó levantándole la  barbilla con sus dedos—¿Que pasa preciosa porque lloras?—la forma en que su voz sonó al preguntarle, le causó que quisiera llorar más—¡Oye...! ¿Que pasa? ¿Te sientes mal? ¿Te duele algo?—la voz cambió de ser calma a estar llena de preocupación. Sin reservas llevó sus grandes manos al pequeño vientre de la chica—Háblame Hinata dime algo.

—No, no es nada... creo que el embarazo me tiene muy sensible y todo me da ganas de llorar, pero estoy bien y no me duele nada—Kakashi soltó un suspiro de alivio y la condujo a la sala donde no dudó en sentarse con ella sobre su regazo.

—Dímelo todo, el día que te enteraste, lo que dice el médico y cuando nacerá... por favor cuéntamelo, yo también quiero ser parte de esta gran felicidad—la joven estaba sonrojada y las manos masculinas no soltaban su vientre.

—Me enteré hace dos meses—Kakashi se sobresaltó al escucharla ¿dos meses? Dos meses y no se lo dijo.

—¿Como pudiste saberlo desde entonces y no decirme nada? ¿Acaso no pensabas hacerme partícipe de nuestro embarazo?—no era su intención sobresaltarse pero pensar en la posibilidad de quedar fuera sin saber que un hijo suyo andaba por ahí sin que él lo supiera, lo alteró.

—Antes que nada...—la Hyuga se puso de pie y le dio la espalda en un intento de no mostrar las nuevas lágrimas que derramó al sentirse atacada por él—no era mi intención guardar el secreto y dejarte fuera, pero durante todo este tiempo, no sabía que hacer... no quería ser culpada por no tomar las medidas necesarias ante un embarazo y por otro lado, tampoco quiero que...—ya no pudo continuar hablando, no obstante lo dicho por ella tranquilizó a Hatake.

—Debemos casarnos—soltó sin rodeos y dispuesto a responder como creía que era lo más correcto.

—¿C-casarnos?—ella se alteró al escucharlo, dado que su intención no era atarlo a ella por medio de un embarazo no planeado.

—Por supuesto, esa es la mejor manera de que nuestro bebé nazca dentro de una familia, ademas no hay nada que nos impidan dar ese paso—aclaró sin titubear.

—Si los hay... El que yo esté embarazada no te obliga a casarte conmigo, yo no quiero un matrimonio por compromiso, ademas, no necesitamos hacerlo para que seas parte de la vida del bebé—se negaba a mirarlo directamente a los ojos y la postura rígida que veía en su corpulenta anatomía, la dejó mas intimidada.

—¡Hinata!—la joven se estremeció al escuchar su nombre en tono de advertencia—¿Pretendes que pasémoos peleando por ver quien se queda con la custodia? Te recuerdo que también es mi hijo y por lo tanto, lo querré la mayor parte del tiempo conmigo—ella se estremeció ¿la estaba amenazando con quitárselo?

El acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora