Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.
—Tienes mucho que contarme y tenemos todo el resto de la noche para que lo hagas—sugirió Ino, cuando terminaron los saludos en el aeropuerto. Las personas las veían con curiosidad y ellas se dedicaron a ignorarlos, pues cada una tenía mucho en que pensar.
—A ti, si te lo puedo contar sin temor a ser juzgada ni algo parecido, dado que eres además de Genma, la única que conoce mi situación—ambas se detuvieron en un restaurante con bar, para poder relajarse y hablar más tranquilas sin temor a ser interrumpidas—Nada ha salido como yo pensaba y creo que esta situación, se me esta saliendo de las manos—espetó la ojiluna, con un toque de tristeza. No se había quitado la sensación de lo sucedido con Genma la tarde que llegaron a las cabañas.
—¿Porque lo dices?—cuestionó Ino, guiñándole los ojos al chico del bar, el cual parecía hipnotizado por ella.
—Es solo que, a pesar de saber lo que tengo con Genma, parece que comienzo a sentirme atraída hacia él—la Yamanaka la miró sorprendida—lo se, estoy siendo una tonta, pero no se como fue que sucedió, o quizás fue desde el primer momento que lo conocí en el aeropuerto—la ojiperla estaba sonrojada y no podía dejar de sentirse como la persona más tonta del mundo. Le contó a su amiga lo sucedido en las cabañas y dejó salir las lágrimas que tanto estuvieron aglomeradas en sus ojos. Sin decir nada, Ino la abrazó, dándole el consuelo que necesitaba. Ya mas tranquilidad, le contó lo sucedido durante el desayuno y el rostro de la rubia se iluminó.
—¡Hina...! Eso es genial—las personas voltearon a mirarlas, cuando escucharon el grito de Ino, no obstante, a ella ni siquiera le importó y continuó con la conversación—¿Te das cuenta? Sin proponértelo, dejaste atrás a tu ex prometido—Hinata se sorprendió, pues ella no lo pensó de esa manera. Se había concentrado en los sentimientos que comenzaba a sentir, que olvidó por completo lo que en realidad era su objetivo. Al parecer, eso cada vez se iba quedando más y más atrás.
—Pero de ser así, estaría peor que antes... Genma no se fijará en mí, para él, no soy mas que un simple negocio, una de sus muchas clientes y cuando esto termine, regresaremos a nuestras vidas, él a una nueva y desesperada cita, mientras que yo, a mi precaria e inexistente vida amorosa—concluyó mirando sus manos que descansaban sobre la barra del bar.
—Puede que tu no lo veas, pero tu eres una mujer capaz de conquistar a cualquier hombre que se proponga y eso incluye, a uno que recibe dinero por ser acompañante de damas... Después de todo, de eso se trataba, de dejar atrás lo que no te dejaba ser feliz, ni darte la oportunidad con alguien más—Ino estaba muy interesada en conocer al hombre en cuestión, pues su amiga no habló de ningún varón que no fuera Naruto, durante el tiempo que llevaban de conocerse y ahora en una sola semana, Genma obtuvo su atención.
—Ya te conte cómo interrumpió el beso, apenas nos quedamos a solas ¿como podría interesarse en mí sin un acuerdo de por medio? El tampoco parece querer estar unido a mí, cuando no es necesario, incluso me dejó claro que para intimar, necesitamos hablar de sus honorarios—Hinata tenía un buen punto, no obstante, él podía cambiar... o quizás ella estaba siendo muy optimista al respecto y se estaba segando por un vividor, solo por ver feliz a la ojiperla.
—En fin, tienes razón, pero no dire nada más, hasta que no lo conozca y lo evalúe—las dos continuaron en el bar por un rato, hasta que decidieron irse. Necesitaban acomodar a Ino, antes que todos regresaran, para no hacerla sentir incómoda.
Pidieron dos botellas para llevar y se marcharon dejando al pobre chico del bar, babeando por Ino, la cual, no dejó de estarle coqueteando deliberadamente, sólo para entretenerse.
ESTÁS LEYENDO
El acuerdo
FanfictionHinata abandonó el hogar donde vivió su niñez. Ella se fue huyendo de la decepción que le causó, ser plantada a días de su boda. Dos años después, debe regresar debido al próximo matrimonio de su hermana, sin embargo, no se siente lista, para hacerl...