Capitulo 7

888 111 182
                                    

Los personajes de Naruto, no me pertenecen, yo solo los uso para escribir esta historia sin fines de lucro.


Hanabi no se podía concentrar en las conversaciones que continuaron, luego de la partida de su hermana. Se maldijo una y mil veces por haberse enredado con Naruto, quería haber podido olvidarlo, sin embargo, Naruto no parecía de acuerdo en seguir manteniendo el oscuro secreto en el que ambos participaron.

Pensó que su hermana nunca se enteraría y cuando la vio luego de dos años con su novio, se sintió aliviada sabiendo que finalmente había dejado atrás el dolor que ella misma ayudó a causarle. Genma parecía el hombre perfecto para Hinata, incluso optó por guardar silencio, sobre lo que miró en el día anterior.

Flashback on

Pensando en su pasado y también en su futuro, Hanabi se quedó dentro del lugar donde guardaban los equipos del lago. El día siguiente contraería matrimonio con Konohamaru y no podía evitar sentirse nerviosa. Desde la distancia divisó a todos conviviendo y miró su reloj... era tiempo de unirse a ellos.

—Finalmente puedo encontrarte a solas—ella dirigió su mirada al brazo que el varón le sujetaba impidiendo que se fuera—Tenemos que hablar y lo sabes.

—Te equivocas, tu y yo, no tenemos nada de que hablar, pues dejamos todo aclarado y tú estuviste de acuerdo ¿o ya lo olvidaste?

—Por favor recapacita, no te cases con él... yo te amo Hanabi y si tu me aceptas, no me importara dar la cara ante todos—la castaña negó con la cabeza una y otra vez, dado que no quería escuchar eso, no ahora que faltaban horas para ser la esposa de Konohamaru.

—No repitas eso Naruto, lo nuestro sólo se trató de sexo sin compromiso... ambos acordamos no mezclar los sentimientos—el rubio la sostuvo con ambas manos para impedir que se alejara de él.

—Yo me enamoré de ti y mi corazón se estruja sabiendo que muy pronto pertenecerás a mi mejor amigo... ¡Vamos Hanabi! Se que también tú sientes algo por mí, estoy seguro que Konohamaru, no te hace sentir lo mismo que te hice sentir yo.

—¿Porque ahora? ¿Porque no me dijiste todo esto cuando comenzaron a salir a flote tus culpas? Te pedi que no me dejarás, te rogué para que te quedarás conmigo ¿y que respondiste? ¿Acaso no fuiste tú mismo quien decidió alejarse?—el rubio permaneció viéndola sin responder—Tuviste tu oportunidad y la dejaste ir, así que has el favor de no volver a mencionar esto... Yo amo a Konohamaru, él a diferencia tuya, si me ofreció un futuro sólido y estaría totalmente loca si lo cambiara por ti.

—Estaba confundido, nuestra relación no se dio en los mejores términos... yo creí amar a tu hermana y cuando llegaste a mi habitación aquella noche, todas mis emociones se pusieron en duda—dos años atrás, al igual que la salida a las cabañas pertenecientes a Jiraya y Tsunade, las familias habían estado el fin de semana disfrutando de las competencias... Hinata y Naruto, no compartían la misma cabaña y ya algo pasada de tragos, Hanabi se dirigió a donde se quedó Naruto. El chico también había abusado de la bebida y no se resistió a las insinuaciones de su futura cuñada. Mantuvieron relaciones durante gran parte de la noche y antes de amanecer, la joven se marchó tratando de que nadie la viera, sin embargo, Sakura, Tenten y Neji, no se fueron a dormir siendo testigos de lo sucedido.

—Ya no quiero hablar del pasado y espero que tampoco tu lo hagas—la Hyuga se dispuso a marcharse, pero Naruto la abrazo para besarla.

—¡Lamento la interrupción!—ambos se tensaron cuando escucharon la voz de una tercera persona.

—¡Genma!—Naruto se rascó la mejilla en visible muestra de nerviosismo—Ya me iba, sólo le preguntaba a Hanabi sobre el color de camisa que debo usar mañana—Naruto se fue y Kakashi no podía creer lo que escuchó.

El acuerdo Donde viven las historias. Descúbrelo ahora